Vives fuera de España, conoces la marca Seat.?

Seat es una marca española propiedad del grupo Wolswagen, se fabrica en España principalmente y utiliza la misma tegnologia mecanica del grupo Wolswagen, pero a pesar de tener algun modelo de automovil lider en ventas en España y parte de europa, no es una marca muy reconocida a nivel internacional.

Respuestas:

Hola, si vivo en Argentina y conozco la marca, aquí llegaban hasta hace muy poco los modelos de la marca, que on un clon de VW. Lo que poco se sabe es que 30 años atrás Seat era la marca de FIAT en España! Saludos y gracias por compartir la pasión por los "fierros".
Sociedad Española de Automóviles de Turismo,. La fábrica está en Martorell (Barcelona).

Salu2!

jvvl
Yo la conozco, pero bueno, no es una gran marca, por eso no es tan reconocida.
Si la conozco.

saludos!
SEAT significa Siempre Estaras Apretando Tornillos
Pues en México si es conocida. Hay muchos de esos aquí. Saludos
Aqui en México la han posicionado un poco arriba de sus hermanos de Volkswagen. En cierto aspecto compiten entre sí pero la empresa alemana procura no enfrentarlos y prefiere la competencia hacia otras marcas. Un producto que empieza a tener buenos seguidores como el caso del Leon, archi enemigo del Clio Sport y hasta cierto punto del mismo Golf GTi. En otros casos como la Alhambra, se confunde un poco con su clon de VW. Muchos saludos.
Sí, la conozco, pero no tiene tan buena fama.
si la conozco
si son autos excelentes, corazon aleman y cuerpo español
Si, la conozco.
Justamente SEAT fue creada para desarrollarse a nivel nacional, luego se pudo vender fuera de España, pero siempre a la sombra de VW.
si la conosco pero no mucho porque aki en suramerica muy poco se comercializa, pero he vistos unos cuantos modelos en internet y la tele, como el leon e ibiza
por supuesto, es una marca de unos de los grupos automotrices mas importantes y grandes del mundo, volkswagen (por si no lo sabian significa auto del pueblo en aleman), es una marca que intenta reflejar un espiritu latino, apasionado y deportivo en sus diseños y prestaciones, aunque sean los mismo motores y plataformas que otros vehiculos del grupo (audi, skoda, volkswagen, y ahora tambien bugatti) siempre tienen un toque personal en sus comportamiento tanto dinamico como prestacional.
Seat en otros años lejanos (lease decada 70') cuando no pertenecia a volkwagen, era licenciataria de plataformas Fiat, las cuales compraba y creaba modelos para el mercado español (seat 600= fiat 600)
Calro que la conozco, en Mexico esta super comercializado, tienen una excelente base de publicidad y diseño, de hecho han logrado desplazar poco a poco algunos de los modelos de V W y eso es muy bueno pues estan logrando posiciones en el mercado que considero tiene mas productos para jovenes, esperemos que los costos/benficios no se disparen tanto como los de V W y como todas las cias automotrices deben poco a poco ir mejorando algunos aspectos mecanicos y tecnicos, pues en el mercado automotriz actual solo vence quien mejora su producto dia con dia. En Mexico si tienes mas de $ 130,000.00 pesos y quieres comprar un buen coche tienes problemas pues ya existen varias marcas que ofrecen excelentes productos por el mismo costo.
Aqui en Mexico se vende el seat aproximadamente hace seis años y damos por hecho que es español por los nombres de llos vehiculos como leon, cordoba, alhambra, etc.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...