Conocen algun remedio casero que me permita sacarme los piojos?

remedios caseros

Respuestas:

raparte la cabeza e incluso depilarte todo el cuerpo
chale!.. es neta?.. yo nunca he tenido piojos en la cabeza, solo ladillas. y me las pegó encinas, pero para los piojos, pues yo creo que insecticida no?
bañarse diario y usar shampoo, la higiene es basica

además, hay un peine "anti-piojos" .... usalo
donde tenes los piojos?
bueno te puedes hechar somergan o schampo avispa es buenisimo.. tambien puedes utilizar unos peines que son buenos y lo venden en cualquier farmacias.
a mi me los sacaron con veneno de cucaracha lo achas en una botella con agua y lo pones al sol por 3 dias despues te lo aplicas(con cuidadooooo) y eso te emvenenara en craneo
Rapate toda la cabeza, ya no hay salida !
Y bañate a diario !
higiene = salud
seee nada como VINAGRE..enserio
con vinagre . lo dejas actuar un rato en el cabello y luego t lo lavas con tu champu . suerte!
algo muy bueno q t recomiendo xq a mi me funciono

el champu anti piojos q t compres mezclalo con amoniaco y los piojos se mueren instantaneamente

pruebalo

besos
Sí, peinate con una peineta hecha de cobre (metal), y no es broma, hazlo en forma reiterada durante el día, no sólo te quitará los piojos sino que además le devolverá el brillo y sedosidad a tu pelo y además le quitará la estática.
Ahora si quieres algo no tan natural, en la farmacia puedes conseguir variados productos, tanto lìquidos como en polvo, tal es el caso del lindano o la cuacia, que en distintas presentaciones y nombres, finalmente son la base de cualquier tratamiento para la pediculosis.
Un baño en agua hirviendo, sale todo, hasta la piel
Date vinagre y despues te pones un gorro y a esperar.O si no te rapas el pelo jeeeeee
mandale carta documento, hacele juicio, estan invadiendo propiedad ajena.
un remedio casero pero muy efectivo es la pulpa o lo viscoso de la savila, cortas un pedazo de sabila y la pelas y lo transparente lo mueles y te lo aplicas en la cabeza lo dejas reposar y si no se te quitan o mueren repitelo los sig. dias es muy efectivo segun mi mama
Ve a una farmacia y pide "Palo Amargo".Haz una infusión con éso y cuando este fría la aplicas en tus cabellos.
SIN COTORREO::::::

rapate y lavate la cabeza con javon de los trastes (polvo) para que se te limpie el cuero cabelludo.
bañarse todos los dias, en la farmacia puedes encontrar medicamentos para matarlos
Ups! Ten cuidado con las recomendaciones, nada de insectisidas o cosas asi... Te puede coatar caro, lo mejor seria una buena bañada y una buena espulgada (especialmente para las liendres, antes ponte un poco de aceite para que resbalen bien). Los peines especiales que hay para sacarlos son buenos...
El consejo, ahi esta... Pero sabes que? !No te creo que tengas piojos! Ja ja ja.
Saluditos.
Todos los consejos que te dan son válidos. El palo amargo se prepara con alcohol y se deja estacionar en un frasco tapado por unos días. Pero te pases lo que te pases, lo fundamental es pasarse el peine fino ( especial para sacar piojos) todo lo que sea posible, éste es el método más eficaz.
Creaolina disuelta en agua o Amitraz
Mira, algo recontra efectivo es lavarse el cabello con jabon de pepita, luego lo lavas con tu shampoo normal, luego lo aclaras bien y te echas (o a la persona que tenga los piojos) vinagre tibio (o lo mas caliente que resistas) y ademas te deja el cabello muy brilloso. Prueba a ver como te va.
Saludos desde Lima Peru.
Ahora ya existen shampoos que eliminan cualquier parásito, solo ve a la farmacia y pídelo así y verás que rápido se te quitan.
Me extraña que no te hallan recomendado ponerte arena en la zona afectada porque así los piojos juegan a tirarse piedras entre ellos y terminan matándose unos a otros ,o puedes probar una solución de azufre con alcohol, te la pones unas dos horas antes de bañarte
¿porquè no probàs bañàndote?
los que te dicen HIGIENE y lo demás, deben saber que los piojos no llegan a tu cabeza por falta de aseo, yo cuando era niña tenia, mi mamá se preocupaba día a dia de revisarme, de aplicar shampoo especial y por un dia estaba limpia, pero en el cole eran muchos los niños con piojos.
Aparte de eso: me lavaban con Una mezcla de Ruda y vinagre.busca en la farmacia un shampoo a base de cuasia y también pasa constantemente el peine fino de tu cabeza.ponte acondicionador en el cabellos humedo y pasalo.infalible.Suerte!
agua bien caliente y sal

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...