Esto es muy urgente necesito saber como bajarme 10 kilos en menos de un mes!?



Respuestas:

hola si eres floja vete a pilates o a yoga y come moderadamente y toma mucha h2o.
ha alguna fibra *********suerte
¿Te los quieres bajar de Internet?
Prueba con el emule o el ares.

Un saludo.
¿Sabes rezar? ¿Crees en los milagros? Por que no veo otra forma. Puedes perderlos, si no comes nada en ese mes. Pero caeras enferma, con lo cual no te lo recomiendo. Yo perdí 15 en un año. Salía a poco más de quilo por mes. Lo tuyo lo veo muy dificil. No te lo tomes mal, de verdad
Facil, no comas nada! Si no quieres dañar tu salud, es imposible bajar 10 kilos en menos de un mes. Lo que debes de hacer es consultar a un doctor, y el te dira la mejor forma de bajar de peso dependiendo de tu edad, estatura, etc. Y lo mas importante, HAZ ejercicio!
Si tienes dinero con una cirugia que te costara aproximandamente 50mil pesos (mexicanos) eso le costo a mi madre practicarsela (mas aparte el gasto de hospital, y masajes post-quirurjicos)

De manera normal, toma mucha agua al dia, 2 litros por lo menos y corre diariamente por lo menos 2 horas o hazlas de bicicleta estatica (spinning) o saltando la cuerda y mejor aun todo esto hazlo con una ropa termica. Esto es lo que hacen los boxeadores cuando tienen sobrepeso antes de una pelea, les dan 3 horas para que hagan todo esto y bajen los kilos que tienen de sobra. (tambien come muchas manzanas)

Con pastillas: Redotex bajas rapidamente los kilos que deseas sin dejar de comer lo que tu quieras, s evendne con receta médica, tienes que ir con un nutriologo para que te lo autorize y si funciona muy bien, tambien el herbalife funciona.
Es imposible, hacerlo sin descompensarte y aparte el rebote seria inmediato y subirias el doble de lo que bajaras, yo baje 10 kilos en 4 meses , asi que mejor ve a un nutriologo y veras que es mejor y mas seguro.




Suerte.
d verdad, piensas q podras hacerlo d una forma sana, t recomiendo q visites al medico y q no intentes hacer ninguna dieta fantastica, te quitaran el dinero y no conseguiras nada, suerte
mira no se que decirte, eso lleva tiempo y en un mes tal ves no lo logres, solo come frutas que te gusten y proteinas, las cosas ligth no son ligth solo tienen mas agua que las normales. come a horas concretas y solo lo necesario, toma mucha agua, y comete un banano antes de la cena para que no te de mucha hambre y comas poco.

pero mejor visita esta pagina
http://www.fredmeyer.com/es-concern/weig.

suerte.
Comprobado en un amigo, gimnasio, bicicleta fija, programa de esfuerzo incremental en su ordenador, 2 horas por reloj al día salvo fines de semana. Reducir la ingesta calórica, almorzando liviano (yogur, fruta, cereales, etc) y cenando cualquier cosa, pero en porciones pequeñas. Mucho agua (+2 Ltrs al día).

Un gran sacrificio quizá, pero funciona.

¿No? Digo yo.
es un poco difícil bajar 10 kilos en un mes, tenes que una dieta equilibrada, y balanceada, y lo mas conveniente es que consulte con una nutricionista, ella es la que mejor te puede ayudar.
Sudandolos , pero sin dejar de comer porque seria peligroso
eso es imposible
has dietas, metete a la pagina de www.dietas.com y veras ke bajaras muy bien y bien compensada en los nutritivos..
yo hice ya varias y baje mis buenos kilos y me he mantenido bien y sin rebote, ojala te sirvan suerte..
Busca un vendedor de HERBALIFE, el te asesorara como debes hacer para adelgazar sin hambre y sin nervios, no te lo pierdas , el resultado es excelente, hazlo tal cual te lo indican y obtendras grandes resultados
la dieta de la tortuga (lechuga, zanahoria, agua)
saludos
Lo siento, pero tendras ke hacer mucho ejercicio y sobre todo comer sano, kita las calorias, nada de harinas ni azucar y empezaras a notar cambios.Te deseo mucha suerte!
deja de tragar .
te la voy a contestar a ver si te sirve:

1) Hacer SAUNA todas las mañanas y 3 horas antes de dormir (estar 15 minutos)
2) Luego del Sauna salir a caminar durante 2 horas diarias a la mañana, 1 hora despues del almuerzo y 30 minutos despues de la cena.
3) No comer Pan o nada con grasas (solo comer fibras) y tomar mucho liquido.
4) Cuando comas, hacelo hasta antes que llenes tu estomago, e sdecir, no llenar el estomago o hasta antes de sentirte satisfecho.
Si se puede bajar la cantidad de kilos que pretendes, en un mes, pero prácticamente lo vivirás como si estuvieras "bajo el agua", de lo pesado que es.
Recurre a la bariatría, es una combinación de dietas, ingerir agua hasta que te canses y, ahí viene el "detalle", pastillas que te ayudarán a controlar el hambre y quemar grasa.
No es lo más recomendable, lo reconozco, pero ya depende de tí que al terminar el tratamiento pidas al doctor ayuda para que la dieta no te rebote y mantenerte en el peso ideal.
Lo m´s importante es que te lo propongas, le eches ganas, y que perseveres..recuerda que es sólo por un tiempo.pero NO ABUSES EH?

No sé en que parte del planeta vives, pero la bariatría existe en todo el mundo. En México un bariatra (médico especializado) te atiende, consulta y te da medicamento por el equivalente a 20 dólares (el más económico) con tratamiento para quince días.
Échale ganas y ánimo...te garantizo los resultados
Y si no son los diez kilos, te darás cuenta, de cualquier mdo, que sí bajaste de tallas.
Olvidalo, no se puede.
lo primero, deja de pensar en ello, tranquilidad hara que pierdas peso y despues haz ejercicios
Sexo nena, mucho sexo y a sudar, mañana tarde y noche.
Pos mira no tengo ni idea, pero una cosa, cuando encuentres la solución y sea efectiva, me avisas, quiero ponerme monisima.jajaja..se nota que estoy aburrida, verdad?
¿10 kilos de qué? De grasa dudo mucho que puedas bajarlos sin poner en peligro tu salud, de todas formas esto deberías preguntárselo a un endocrino y no en un foro de Internet, el médico te ayudará a bajarlos lo más rápido que se pueda sin dañar tu salud. Como alguien ha apuntado, podrías dejar de comer, pero no me hago responsable de los problemas de salud que vas a tener.
Sanamente no se puede.

Pero si lo deseas probá con la anorexia o la bulimia.
Muy fácil, deja de comer desde ya y haz mucho ejercicio. Ya verás cómo los bajas e incluso antes de lo que piensas, pero eso sí, tu cuerpo no te lo va a agradecer lo más mínimo.
O eso o te dejas tu dinero en una liposucción.
Otra cosa no hay y lo demás son engaños y palabrería.

Saludos
primero ve a un sauna los boxeadores lo hacen para bajar peso pero tienes que rehidratarte mucho comida baja en garasa y alto contenido en proteina ejercicio de 2 hrs minimo diario y 5 comidas pekeñas pero muy balanceadas dormir 8 hrs y baño con agua fria para poner a trabajar los musculos
para qué queres bajar en tan solo un mes?
pues eso te lo tienes que proponer tu toma mucha agua y has mucho ejercicio por lo menos 3 horas al dias no agas dietas son malas porque el cuerpo tuyo ya esta acostumbrado al ritmo que comias espero que esto te sirba cuidate.
con jugoterapia. GARANTIZADO

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...