¿Cómo me maquillo para disimular huequitos de acné en las mejillas?

No son muy profundos, pero con cierta luz si se ven muy mal.

Respuestas:

Si antes de maquillarte te pones un poco de sombra de ojos verde sobre las imperfecciones.
A continuación lo difuminas un poco.
y ya estas lista para maquillarte como lo haces habitualmente
Puedes utilizar una base muy sutilmente, comprate una que sea parecido al color de tu piel y esparcela sobre el rostro pero muy delicadamente, no abuses en la cantidad, porque puede quedar horroroso!, solo se trata de disimular no? y luego cóloca sobre tus mejillas un rubor y listo, pero siempre con mucho cuidado nu exageres.
Aplicándote un poco de corrector y base (del color de tu piel) podés disimular el acné.

Saludos!
¡Hola!

Se te pueden disimular y hasta no verse si te pones un corrector antes de aplicarte el maquillaje. eso si, luego te tienes que poner por la zona el maquillaje sin arrastrar el corrector y te quedará la piel como la seda de fina y bonita.
para eso existe un producto ke es el panke profesional lo venden en ksas comerciales especializadas en areas de belleza.
Hola , te sugiero que compres de la casa vichy un corrector base estupendo que se llama dermablend va genial para cualquier imperfección del rostro incluido soriasis y vitiligo. saludos .
bellisima.
Fijate que hay un producto nuevo de la marca clarins que sirve precisamente para rellenar las pequeñas imperfecciones de la piel. Me explicaba la vendedora que es como si "resanaras" la madera, ya que rellena de forma muy delicada los huequitos, arruguitas, etc que a veces se tiene. Se llama "lisse minute" (o algo así) y viene en un frasquito rojo monísimo. Cuesta unos $350 pesos. Te dejo un link por si la quieres ver.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...