Cual es la mejor dieta para bajar peso?



Respuestas:

La de Herbalife por supuesto.
Dejar de tragar
La dieta mágica de la Manzana
Quemar más calorías de las que ingieres.
Combinar dieta equilibrada con ejercicios.
Sorry! pero no hay dietas mágicas!
no lo se e tratado de todo y no puedo de echo ahora me como un pan con manjar mientras respondo
dejar de comer y mantener la boca cerrad
ademas solo comer verduras todo cocido cero grasas y azucar y bajaras de peso normalmente y te mantendras
la de la hormiga.una detras de otra
Menos carbohidratos, más vegetales, ensaladas y carnes asadas, y por supuesto lo indispensable..hacer ejercicio!
La mejor dieta para adelgazar es Responsabilizarse de las caloria que se toman.
Con el ejercicio despues hay que quemarlas y si quieres adelgazar mas pues quemar mas de las que se toman!
Posiblemente pocos hidratos de carbono pero nunca eliminarlos del todo de la dieta!
Por supuesto yo no lo consiguo pero tendria que ser asi :D
la dieta del primo Manuel. agárrenme el chile y jueguen con él.
la dieta del mañanero. deja de tragar culero.
La dieta de la granada.en la mañana una culiada y para la noche una cagada.
llevar una buena alimentacion,ejercicio,y fuerza de voluntad,ahhhh tambien sirve un cocimiento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Creo que la mejor dieta dependera de la cantidad de peso que quieras bajar, asi como la actividad diaria que realices. Es importante que recuerdes que no debes de saltar ninguno de los alimentos: almuerzo, comida y cena.porque cuando uno hace eso el cuerpo se pone a la espectativa y en estress y cuando le das algo por minimo que sea decide aprovecharlo al maximo y almacenar lo mas que pueda. Te recomiendo que visites un nutriologo para que te de una dieta de acuerdo a las necesidades que tengas. Suerte.
pues te digo que yo como bien poquito y bajo de peso,aunque todos los organismos no son iguales...
Aprender a comer. eso es lo mejor y combinarlo con ejercicio. Muchos de nosotros creemos que el estar a dieta es privarse de comer ciertas cosas. puedes comer todo pero en pocas cantidades, aparte algún ejercicio como caminar o hacer bicicleta te ayudara a quemar esas calorías que ingieres.
Te recomiendo un libro buenisimo que te ayudara a entender muchas cosas acerca del metabolismo . se llama "que hacen los malditos flacos para estar flacos" y el autor es el Dr. Rafael Bolio.. de hecho encuentras algunas de sus dietas y escritos en la pagina de esmas.com.
Pero comprate el libro, esta buenisimo y así entenderás muchas cosas y aprenderás a comer, pues de acuerdo a los expertos entre mas comes mas activo esta tu metabolismo y por consiguiente quemas mas calorías. pero ojo! aprende a comer, no se trata de comer puras cosas chatarras!
suerte y espero te ayude la información
La del lagarto.

comes poco y ***** harto
No existe dieta milagrosa, lo mejor es revisar si los hábitos alimenticios son los adecuados, si no es así, se debe hacer un esfuerzo por cambiar los hábitos, pero para siempre ya que un dieta específica solo servirá por un tiempo y volverás a recuperar los kilos perdidos. Por lo general las dietas son muy estrictas y terminas por lo no soportarlas; el trabajo es primeramente mental, si estas consciente que tu alimentación no te proporciona el peso adecuado, quita las grasas, azucares y carbohidratos o por lo menos disminuye los al 80% con esto bajaras de peso lentamente pero seguro, no te obsesiones, ni hagas dietas de hambre, come a tus horas y come para vivir, no vivas para comer.
tomar mucha agua, no comer chatarras y hacer ejercicio
dEJA DE COMER
la del cucurucho? jajaja no, no es,pero fue lo primero que me vino a la cabeza al leer la pregunta..

para bajar peso necesitas ingerir menos calorías de las que gastas a lo largo del día..así de sencillo y complicado a la vez.
la mejor dieta es no dejar de comer por que cuando dejas de comer,y luego desides comer tragas mas de lacuenta.y si aces ejercisio lomejor es que lleves un valance en tu comida,la del tamaño del puño de tu mano para cada porcion y si es vejetales dosporciones osea del tamaño de tu puño de lamano.te aseguro que si sigues estos pasos bajas de peso aa y un cecreto,notancecreto vever agua tibia y sino en ayuna chicoria licuada o culantro como le digan entu pais.espero te ayude.
Tras intentarlo con un monton de dietas y despues de pasar muchisima hambre me decidí a probar la dieta de la ZONA. no es una dieta para perder peso, es una forma de comer para tener buena salud, y energia y además pierdes esos kilos que te sobran.Genial no? a mi me ha salvado la vida, la verdad, porque ya no sabia que comer para adelgazar y no tener bajones de energia (de insulina).T recomiendo ke visites la pagina: enerzona.net y ke te compres el libro (de los dos que hay empieza por el sencillo).
A mi me ha parecido muy interesante y coherente.
El agua de cilantro, te adelgaza en un santi amen, el problema en que te hace ir mucho al baño para orinar, pero eso es muy bueno.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...