Necesito consejos para parecer más mujer. Contestad por favor?

A la vista de mi fotografía, ¿qué pensais que debo cambiar para mejorar?
Me gusta mucho vestirme de mujer, pero no encuentro el estilo definitivo
Ayudadme por favor.
¿qué consejos me dais sobre maquillaje, vestuario y formas de actuar para ser muy femenina?

Para los escépticos: Me visto un par de veces al mes, no vivo permanentemente como una chica, ni me gustan los hombres.
Soy hetero, pero me excita la ropa de mujer

Aquí podeis ver mi foto
http://360.yahoo.com/profile-qtqhuauwd6t.

Respuestas:

no entiendo tu obsesion por el físico o la apariencia y menos en un sitio donde lo que cuenta es la imaginación, la escritura y no la imagen. No estas en la tele.De todas formas te respondo, pareces muy femenina yo pensaba que eras una chica.
No gracias, prefiero no ver tu foto, acabo de desayunar.
una de las cosas que hace a una mujer mas femenina es estar delgada.

los tacones son muy importantes, quiza unas medias..
marcar cinturita..

te aconsejo que mires las fotos de las revistas de moda o tambien puedes fijarte en catalogos de tiendas de ropa

te daran muchas ideas

tambien cuando vayas por la calle y veas a una mujer bien arreglada fijate en lo que la hace atractiva

que te diviertas
un bsito

------------------------------.
Un trasplante de cerebro.
No es cuestión de consejos, cada mujer es un mundo, tú en tu faceta de mujer tendrás unas características particulares y en nada tendrán que ver con el resto de mujeres que conozcas.

Quizás no encuentras un estilo definitivo porque estás buscando demasiado un estilo en particular.

Pienso que deberías centrarte en que es lo que te gusta más a ti, y menos en lo que creen los demás que te sentaría bien.

Suerte y chao.
Pues tu cuanto mas puton t vistas mas t excitaras hombre, esa es la clave.
Hola de nuevo, y sì la verdad, sin ofenderte, no pareces hetero, quizàs bisexual y te lo digo porque haces demasiado incapiè en querer parecerte cada vez mas a una mujer, pedìs consejo, te interesa demasiado nuestra opiniòn..en fìn, tu lado femenino es mas fuerte que el otro.Haciendo referencia a tu pregunta, hay un error comùn que cometen algunos hombres y mujeres que quieren lucir sofisticados..y es el exeso de maquillaje y la ropa. El pelo oscuro, suelto y muy vaporoso tira mas a un estilo salvaje, como de cabaret y la ropa muy corta y escotada a mujer de la calle.Hay que tener cuidado, se debe usar ropa de acuerdo a nuestra talla, con cierto dejo de sensualidad, el cabello llevarlo natural, arreglado pero sin exentricismos y el maquillaje, tonalidades malva, labios del mismo color con brillo para que sea atractivo y rimell para que las pestañas luzcan.Un perfume fresco y listo!aaaa, nada de zapatos con plataforma por favor!Te deseo suerte.
no creo que seas un chico, tu foto enseña tu manos, no veo manos de hombre, quizá lo tuyo es para una consulta con un especialista, un psicólogo, tanto si eres chico hetero como dices o chica, porque no está dentro de los parámetros que consideramos normales, el hecho que pretendas ser más femenina, no es solamente la ropa lo que hace femenina a una mujer, son los comportamientos como tal, que muestran sin ocultamientos a una mujer femenina, si eres hombre quizá creas que la parte exterior es la que domina la femeneidad.

un saludo, y esa foto es tuya?, sabes yo las fotos de internet, me las tomo como un avatar, hay demasiados trucos en este mundo virtual.

besito y no te enfades por mi sinceridad
Te leí porque me interesó tu planteo. Pero no te puedo ayudar porque no estoy atenta a ser femenina. Soy espontanea y natural. Jamás me vestiría como tu luces en la foto.
Pero ojala te den una ayudita las mujeres que estan mas atentas a todo esto de ser femenina y lucier bien de bien. Que me parece perfecto que quieran lucir bien!
A mi dame unos buenos jeans, una linda playera, botitas cortas, algo de rubor y un lapiz de labios rosa tenue. Uso mis uñas cortas porque son faciles de mantener y ademas porque no puedo digitar con uñas largas.

Si me preguntaras sobre cuidados para la piel, el cuerpo bueno eso es otro tema en eso soy muy rigurosa.

SUERTE
No es cuestión de escepticismo, sino de tu propia identidad. sal del armario, ya estás tardando. Tú tienes de hetero lo que yo de traductor de birmano coloquial.
Tienes que mostrar mas , adhiere a tu pagina 360, fotos en tanguita, o algo asi , entonces yo te digo si te van o no..

P.S. otras cuantas fotos en posees bien sensuales ..
bueno querida , cada mujer es una persona en y las personas somos de una manera distinta (eso ya lo sabéis) .Para parecer mas mujer ..tendrás que ser tu misma ,una opción seria :ser mas fémina (luego la vestimenta ,algo mas alegre , mas de verde),busca te la imagen de Nicol Kidman..es una autentica feminia (supongo),toma un estilo de ella..haber como funcióna.
VI TUS FOTOS Y TE VES MUY BIEN COMO MUJER PERO PUEDES MEJORAR.
SOY MUY UNA MUJER FEMENINA (DE SEXO FEMENINO OBVIAMENTE) Y TE PUEDO ACESORAR POR QUE QUIEN MEJOR QUE UNA MUJER?,,Y ME GUSTA LUCIR SEXY, AQUÍ TE DOY UNOS CONCEJITOS:

-TE ACONCEJO UNAS ILUMINACIONES O HIGH LIGHTS EN LA PARTE DEL FRENTE, PARA QUE TE ILUMINE EL ROSTRO Y ABLANDEN LAS FACCIONES.

- EL MAQUILLAJE QUE TIENES ES BONITO PERO ARTISTICO, LAS MUJERES NUNCA NOS MAQUILLAMOS TANTO.

-USA UNA BASE DE MAQUILLAJE FLUIDA DEL MISMO TONO DE TU PIEL (NO USES CAKES O STICKS)

-NO USES PESTANAS GRANDES MAS BIEN UN TAMANO NATURAL CON SOMBRAS QUE TE RESALTEN LOS OJOS PERO IMPORTANTE: NO MUCHA SOMBRA.

-USA LABIALES BRILLANTES COLOR CARNE QUE SE VEN SUPER SEXYS.

-APLICA EL RUBOR DE UNA FORMA QUE SE VEA NATURAL Y TE HAGAN LUCIR UNA PIEL FRESCA Y SALUDABLE,

-ZAPATOS ALTOS SON LA REGLA NUMERO UNO DEL CLOSET Y SIEMPRE TIENES QUE LLEVAR EL BOLSO DEL MISMO COLOR Y SI LLEVAS CORREA TAMBIEN DEL MISMO COLOR.

-NO EXAGERES CON LA ROPA, NO USES LENTEJUELAS, CANUTILLOS Y BRILLANTES. USA ROPA AJUSTADA PERO MODERADA SI MUESTRAS PECHO NO MUESTRES PIERNAS POR EJEMPLO.

ESPERO QUE MIS CONCEJOS TE SIRVAN Y ESPERO QUE ME ENVÍES UNA FOTO DE TU NUEVO CAMBIO.
SUERTE
Hacete definitivamente mujer , y se te van todos los traumas ,
.hummm, bueno me preocupa q a tu esposa no le importe q seas travesti, no sera q a ella le gustan las mujeres?. En fin, he visto muchos travestis en la calle y dos cosas los delatan, la manzana de Adan y los pies y manos.ademas de la actitud un poco exagerada. En todo caso los hombres solo les ven las lolas y el trasero, por eso se dejan engañar
Si te gusta vestirte de mujer, no te engañes, no eres hetero, si acaso bisexual.
Creo que resultas bastante femenino. El peinado y el maquillaje que utilizaste te favorecen, pero quizá te dulcificaría los rasgos un tono de pelo más claro, unos tonos de base más suaves, y unas sombras de ojos que iluminen más.

Sobre todo, la feminidad es una actitud. Tienes que sentirlo, más que buscar un maquillaje o una ropa concreta. Si cuando te vistes, te sientes mujer, es todo lo que necesitas, depende de tí si quieres resultar más o menos agresiva.

Un saludo.
Suerte con tu búsqueda ;-)
Nadamás razurate el bigote, mi vida !
PARA PARECER MAS MUJER DEBERIAS SABER ,A QUE TIPO DE MUJER TE QUIERES PARECER ,PORQUE POR EJEMPLO ,NO CREO QUE NADIE DEBERIA VESTIRSE Y MAQUILLARSE COMO ESA VIEJA MEXICANA QUE TIENE UN LUNAR HORRIBLE EN LA CARA Y LE DICEN LA TIGRESA,O POR EJEMPLO LUCIA BOSE CON SU PELO AZUL,PERO TE RECOMIENDO SI ERES SANCILLO DE CUERPO QUE IMITES A ALGUIEN COMO RANIA DE JORDANIA,TIENE MUCHO ESTILO Y NUNCA ESTARAS EXAJERADAMENTE COMO UN MARIC.....
te ves muy mujer asi como estas..
por otra parte estoy completamente de acuerdo con elizabeth,..las manos en tu foto estan pintadas,..si es solamente por diversion que te gusta vestirte de mujer creo que te lo tomas muy en serio,..
yo soy de un pais bien anticuado,jamas habia oido de un hombre que le gusten las mujeres y le guste vestirse de mujer,.si es verdad que es en tu caso como dices que es,eres un enigma la verdad,.yo he visto travestis,pero todos son homo.y se visten de mujer para atraer a los machos,.porque sentirse femenina es la clave para sentirse mujer,por consiguiente tener la pareja opuesta,...
oye,no te ofendas ,igual solo digo lo q pienso,..quizas este equivocada ,pero no me parece,...
k gracia! me rei mucho con tu foto, y mas con tu pregunta...
haber k podemos hacer...!
sobre tu manera de vestir....te pondria mas moderna,,,,,creo que vas un poco clasica!!
ktal unas botas altas con minifalda? ohhhh!
sobre tu maquillaje,,,,,,,,muy bien!
sobre tu pelo,,creo que te queda mejor el pelo recogido que suelto!
por cierto? k tallas haces?
por si haces la misma talla que yo y te puedo dejar ropa jajajjajaj
me gusto mucho tu foto con el pelo recogido! muy juvenil!!

feliz dia!!
debes de mejorar yo ya vi tu foto pasada y te digo nesesitas verte mas sexy si quieres pasar como mujer amigo
La verdad no logro comprender que un hetero le guste vestirse de mujer, pero tampoco es asunto mio. Respecto a tu pregunta te puedo decir que las mujeres somos delicadas pero sin exagerar (en eso pecan muchos), sobre el maquillaje, eso depende, si es de día un maquillaje discreto, es decir, un labial claro, sombras de un solo tono y ojalá un poco pálidos; y si es de noche puedes usar tonos fuertes pero sin abusar de ellos.
Por la forma de vestir, es bueno enseñar pero no todo, hay que dejarle algo a la imaginación no?, te puedes vestir sensual y elegante, sin confundirlo con sexual y extravagante. El peinado que usas en tu foto en la que estas sentad@ en el sofá está muy bien.

Bueno esto es lo poco que te puedo ayudar, espero haberlo hecho y mucha suerte
Me pareciste muy bien, vestido de mujer, la ropa negra te sienta y como me imagino que lo haces de noche, ese es el mejor color para la noche y para disimular tus rasgos masculinos. Ponte una peluca más corta, de cabellos rizados color castaño, para que te veas más joven. Buena base de maquillaje y correctores, pero resalta solo los labios y los ojos, según el caso. Es decir no te maquilles fuerte ambos rasgos al mismo tiempo. a no ser que quieras ser drag queens y ahí si es valido Si quieres resaltar los ojos, ponte solo brillo en los labios y viceversa, para que no parezcas una máscara. Mandarme una foto vestida como te estoy sugiriendo, para ver si mejoraste.
Si te decidieras por vestirte como drag queens me gustaría ver tu foto.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...