Un buen plan para bajar barriga cervecera?

Pos eso, que despues del veranito, la barriga cervecera está mas que gordota.. asinque a ver si se puede hacer un plan que no sea No Comer/No Beber.. pa bajarla..

Ahi queda eso!

Respuestas:

correr media hora todos los dias y hacer unas 45 sentadillas al dia no estaria nadoa mal
emmm.ir al gimnasio?
10 series de 50 abdominales diarias.y caminar/correr al menos 3 km por dia.
Lo que te dice Gisell, ir al gimnasio, o mejor, hacer ejercicio de todo tipo :-) , pero sobre todo y aunque te niegues, deja ya las birritas, anda.
puedes comer y beber pero menos, pero si esto tampoco te vale, haz cada dia 200 abdominales, también puedes operarte, o yo que se.!
Si no vale el no comer y el no beber..para que preguntas ?





Saludos
sabias que lo del anuncio de agua es verdad!? prueba.no dejar nada..a beber 2 litros de agua diaria.fliparas del resultado en dos semana!! y si ademas bebes poca cerveza.bien poco gas en la bebida..cambiar burra por cola.no! AGUA BENDITA..1petonet
Lo más eficaz, comer sano, y hacer ejercicio (correr o hacer pesas q tambien quemas muchas calorias) aunque también funciona la dieta del cucurucho, esa que dice "come poco y folla mucho!" suerte y ánimo pa bajar la barriguita!
1. Cambia a whiskey!
2. Aceptate tal cual eres.
¡Hola! Yo tengo el mismo problema, pero no desde el verano, sino desde hace cuatro años, que me fui a vivir solo un año y engordé once kilos, todos en la barriga.
Todavía no he podido hacer nada, pero creo que lo que más sirve es: no picar nada entre horas y evitar los dulces, bollos.; cenar solo fruta, pero bastante fruta, y hacer algo de deporte.
Si no, la faja.

.
Lo primero en vez de tomarte un litro de cerveza ve reduciendo la cantidad.Segundo no hagas comidas copiosas,come tres o cuatro veces al día pero no abundantemente.Tercero practica algún tipo de ejrcicio, anda.. verás dónde va tu varriga
al gimnacio y no tomes cerveza toma AGUA
liposuccion
hacer muxo deporte y llevar una buena dieta..y dejarte la cerveza se pueden beber otras cosas como AGUA ke es muy sana.jejeje
Reducir las cervezas diarias, (eso no es dejarlo del todo) y hacer un poco de ejercicio fíciso.
EJERCICIO AGUA Y MMMMMMMMM

DEJAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR
LA CERVEEEEEEZZZZZZAAAAAAAAAAAAAA.
Siempre tienes la cerveza sin alcohol, no engorda tanto justamente porque es sin alcohol. Sólo es cuestión de acostumbrarse, al final te acabará gustando casi más que con alcohol.
NO TIENES QUE DEJAR DE BEBER CERVEZA.


un saludo!
hacer ejercicio y beber mucha agua
0 pan, cerveza, pizzas, pastas y dulces. suelta el coche y coge la bici. toma mucha agua y guarda energias para follar cuando llegues a casa, se te baja enseguida. suerte con la dieta.
Gimnasio y abdominales. Ale ale a divertirse como todos después del verano gimnasio y ensalada.. ji ji
Dejar la cerveza y beber mucha agua
mmmmmmmmmmm abdominales......

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...