¿El nuevo Superman será tan bien dotado como dicen?

Un diario ha publicado que el guapísimo Brandon está además de guapo muy bien dotado, que no hubo manera de disimular tan enorme bulto en la malla de super héoe y que tuvieron que usar trucos digitales para disimular lo que otros menos dotados quisieran presumir ¿será cierto o es pura publicidad? ¿se puede reducir aquello en todas las tomas? ¿sacaran luego en DVD la versión "sin reducción"? ¡yo la compraría!

Respuestas:

Pues es posible que este bien equipado, ya lo veremos en el DVD sin censura.
El chico ya es guapo sin mas. Si además es verdad lo que dices. creo que es verdadera lástima que se lo hayan intentado disimular. Cada cual tiene lo que tiene. Para bien o para mal (en este caso para bien)
Mientras no le cambien el lubricante del condón por KRIPTONITA puede ser, sino, una caquilla.
.
faaaaaaaaaaa
jajjajajaja
que comentario curioso!
me fijare cd vuelva a ver la peli;-)
la verdad es q no me gusta para nada este nuevo superman. Sera parecido a cristopher reeves, pero realmente me quedo con el nuevo superman de warner: el actor de smallville. mas que un super heroe es un super guapo!
dentro de la mitologia, nos hace ver las cosas buenas de los héroes prodigiosos, y seguiremos soñando con ellos, como si con nosotros fuera, si.... para que tengamos suerte y sea real ese Salvador que haga que la vida cambie a mejor, que no existan tantas injusticias, ni penalidades, etc., para que hablar mas, esa ilusión que todos anhelamos y que tanto deseamos, .... LA JUSTICIA.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...