¿Alguien sabe algo de la amalgama de limón y azucar usada de depilatorio?

¿Es eso verdad?. ¿Funciona?. ¿Cómo se prepara y se aplica?

Respuestas:

te diré que la mezcla de zumo de limón y azúcar es efectiva si tienes las manos agrietadas , te frotas esta mezcla en las manos y la dejas actuar unos minutos , te aclaras con agua y después de secas te pones un poco de vaselina liquida y veras que agradable te quedan las manos , Si acaricias a un chico te lo agradecerá SALUDOS
Eso era un medio natural que usaban en la antiguedad, para depilarse, y si funcionaba,pero hoy en dia tienes un extensa gama d eproductos,tanto quimicos como naturales para depilarte,sin necesidad de tner que mancharte en la cocina, y que te quede luego la piel pegasosa.Ve a un salon de belleza, y pide consejo a tu esteticista,ella sabe lo mejor. para ti, ademas antes de tratarte con cualquier remedio, deberias pedir a tu esteticista, que observe tu piel, si es sensible, no te podras dar cualquier cosa, auqnue sea un remedio natural.
Es la depilación que practican las árabes..pero no me atrevería hacerlo sin el consejo de un experto verdadero que te enseñe personalmente.dicen que es muy higienico.pero por lo del azúcar caliente sí no es aplicado por una experta puede causar quemaduras..Ten cuidado..

Aqui te envio una información que consegui en la red:


SUGARING la forma más dulce de depilarse en casa
Este sistema es eficaz, limpio y fácil porque es soluble en agua. Es hipoalérgico e ideal para la piel sensible y con él se evita la irritación porque la goma del azúcar queda adherida al vello y no a la piel.

Este secreto depilatorio nos llega desde los países árabes y se está popularizando en Occidente por su enrome eficacia. Para hacerlo en casa solo hacen falta estos ingredientes comunes: agua, azúcar y limón Esta mezcla de azúcar, de jugo del limón, y de agua se calienta con fuego lento hasta formar un líquido almibarado similar a un jarabe. Hay que vigilar el punto de calor para evitar quemaduras cuando esta mezcla se extiende sobre la zona a depilar, a continuación se quita de un tirón, llevándose los pelos al mismo tiempo. El resultado es una piel suave y sin vello.

Habrá de tirar de la cera en la dirección opuesta a la del crecimiento del vello y con esta mezcla se puede depilar el cuerpo entero, incluso las partes íntimas sin temor alguno. Eso sí, conviene tener los pelos cortitos, así que quizás antes tendrá que cortarlos con tijeras.

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...