¿Qué hacer para que el cabello brille más?



Respuestas:

aclaralo con vinagre o con cerveza, brillara mucho pero tendras que mitigar los olores con perfume (a distancia)
Creo que era crema de zanahoria con miel
Yo estudié peluqueria y lo único que da brillo en el pelo es que el último enjuague lo hagas con agua fría ó casi fria. Tambien puedes probar a ponerte una yema de huevo y dejarla en el pelo 10 minutos y aclarar.
Te va a servir comer frutas y verduras(sobre todo zanahorias) y yo te puedo recomendar un priducto de ''Tec Italy Hair Dimension'' que se llama ''Balsami Presto''. Es un bote como de 38 cm. morado.
PARA QUE BRILLE SIEMPRE EL CABELLO. NO HAY NADA MEJOR QUE CUIDARLO SIEMPRE, PUEDES COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO PARA DAR BRILLO, EL QUE MAS TE GUSTE, EL ÉXITO LO ENCONTRARÁS EN USARLO DOS VECES A LA SEMANA, SIEMPRE, NO TIENE NADA QUE VER CON EL COSTO DEL PRODUCTO, SOLO CON LA CONSTANCIA EN EL USO DEL PRODUCTO O PRODUCTOS QUE HAYAS ESCOGIDO, PORQUE DE HECHO HAY DIFERENTES TIPOS DE CABELLO, ESCOGE UN PRODUCTO PARA QUE BRILLE EL TIPO DE CABELLO QUE TU TIENES. SI ACASO TU CABELLO ESTÁ MUY MALTRATADO, PONTE ESE MISMO PRODUCTO, TODA LA NOCHE, TAPA TU PELO CON UNA GORRA DE BAÑO, POR LA MAÑANA TE LO LAVAS Y TE ASEGURO QUE EL CABELLO SE VERÁ GENIAL.
Añade un chorro de vinagre en el agua del último aclarado y que ésta esté muy fria. De esta manera, la cutícula del cabello se aplana y hace que se refleje más la luz consiguiendo un brillo intenso. (Peluquera y asesora de imagen personal).
lavate la cabeza todos los dias x la mañana y con un acondicionador bueno como hs
como primera medida usa productos de buena calidad, como pantene, o loreal, nunca te dejes la crema de enjuague puesta, lee siempre las instrucciones de uso de los productos y no te los dejes puesto mas tiempo de lo que te indican, te recomiendo un producto sin enjuague que es buenisimo, se llama AURIL triple accion. Si tenés rulos usa productos para rulos o hidratantes, no uses cosas para pelo lacio. Ahora, si tenes pelo lacio, no uses productos muy grasosos,(ecepto que te tiñas).
aunque suene raro y no lo creas, las pastillas de planificar son muy buenas, compras una tableta de pastillas para planificar y las trituras, el polvo que sacas de las pastillas las hechas en tu shampoo de uso diario,lo revuelves bien y usalo diariamente eso además de dejarlo brillante, le da vitalidad y te lo deja manejable. pruebalo a mi me funciono. ¡suerte!
ponte un poco de aceite de almendras y o menen de bebe
Toma regularmente vitamina E, nutrelo desde adentro
Para que el cabello brille mas te tenes que hacer un baño con,lo siguiente.
1 Yoburt entero de vainilla , lo mezclas con limon te lo pones en la cabeza lo dejas media horita y despues te lavas la cabeza y te queda barbaro.
Espero que te lo hagas y te resulte.
Hola, para que te brille más tu cabello cepilla dos o tres veces por semana tu cabello desde la raíz pero como dandole un masaje primero al cuero cabelludo porque la grasa que tienes en la raíz que es natural y que le da brillo al cabello mientras más largo está es dificil que llegue asi que asi como que distribuyes la grasa del cabello y cuando te lo seques no te lo talles con la toalle solo aprietalo de tal manera que la toalla absorba el agua porque sino lo resecas y lo maltratas más.
si tu cabello es oscuro que el ultimo enjuague despues de lavarlo sea con agua de romero y si es claro con agua de manzanilla. ademas, enjuagar el cabello con agua muy helada (casi hielo) acentua el brillo natural de este
una de las maneras mas eficaces son las relaciones sexuales, asi como tmbn uno que otro tratamiento para la ayuda, lo mejor es eso, mas natural, ningun producto
Es necesario no lavar diariamente el cabello, y al lavarlo usar además del champú un rinse y luego aplicar gota para el cabello hay de diferentes marcas.
Cada día, antes de acostarte, cepíllalo con un buen cepillo, cien veces de derecha a izquierda y cien veces de izquierda a derecha. Come sano y vive lo más feliz posible.
compra shampoo y mascarilla para cabello semi de lino de alfa parf un producto de verdad italiano no de tercer mundo como los de tec italy ke estan echos en jalisco
ponte cilica es uliquido que hace que te luscael cabello
ponte aceite de oliva durante el rato que puedas y despues lo lavas
no te lo laves diario; un día si, un ida no.. Lavándotelo diario le quitas grasas naturales que ayudan a que brille. Si tu pelo es muy grasoso y necesita lavado diario o sino se engrasa, has lo de lavartelo de vez en cuando y después de 2 semanas se acostumbrara.
Come muchas frutas, verduras, usa un buen shampoo, acondicionador y después de quitar todo el acondicionador por completo sumerge tu pelo en agua fría; secarce en agua fría en vez de en agua caliente le dará brillo. Procura no usar secadora de pelo o plancharlo muy seguido y no lo sobre-cepilles (solo cepillalo después de bañarte mientras esta mojado y ya)
Hola,una cosa que va bien es aclararse la cabeza con agua y vinagre.El olor a vinagre se va al rato, te puedes echar un poco de colonia.Pruebalo no te arrepentiras

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...