A QUIEN LE GUSTA COMER CHILE (sin albur heeee)..Y SI NO TE GUSTA PORQUE NO..?

saludos a todos por aqui amifgos (as)..que pasen buenas noches..

Respuestas:

PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS ES PARTE DE NUESTRA DIETA DIARIA Y SE COME DE A CUERDO ALAS POSIBILIDADES DE SALUD ES DECIR SI NO HAY GASTRITIS AGRURAS EN FIN A MI SI ME GUSTA Y DESPUES UN BUEN TANTO DE ANTIACIDOS.
Hola, a mi me encanta el picante, aunque no en exceso solo para dar sabor a la comida.♣
También sin albur. a mi me encanta el picante porque le da un saborcito más rico a la comida.
NO LO CONSUMO POR QUE ME DA MUCHAS AGRURAS
NO COMO NINGÚN PICANTE.SALUDOS.
a mi si me gusta el chile sin Albur.claro jejeje
el Jalapeno (sin albur eh?..jajaja) me gusta mucho o en rajas (sin albur jajaja).


Saludos Amiguita
Comer sin chile es como ponerse los pantalones sin calzones, de plano. es vital. bueno, habrá quién no se ponga calzones. je je je.
a mi me encanta comer al que no le gusta es un bolu..
A plop! solo me gusta el ají de mi mama. que no pica. Osea, mezcla un ají, un rocoto y un tomate. Y sale una salsa riquísima, que tiene el sabor al ají pero no pica. No me gusta que las comidas piquen mucho, porque le dejo de sentir el sabor, y me preocupo en lo mucho que me esta picando la lengua..
el chile de amor. o sea de amor.didas, habanero, chipotle, le da sabor a la comida, ajua!!!
Me gustan las comidas picantitas, o cuando hacés una fritada el sabor del ají es riquiiiiisimo! Pero el problema del ají p.ut.a pa.ri.o, (así le decimos en Argentina), no es a la entrada, sino a la salida, Ja,Ja!. Un saludo!
Mmmmmmmmmmmm, me encanta, es raro el platillo que para mi gusto no necesita picante, me he dado cuenta que es adicción, entre mas picante mas quiero, y si por casualidad estoy tomando algo caliente, wuauuuuuuu, otra cosa, se siente super padre!
A quien no le gusta comer chile?pues a alguien q no es mexicno, pues los mexicanos y mexicanas no pintamos solos para eso, una comida sin chile no es comida,chile en la comida,chile en el elote, chile en las paletas,chile en las palomitas etc.somo bien enchilados
A mi si que me gusta un monton por que le da sabor a la comidita pero no te pases EH por que mucho hace daño.. Recuerda que todo lo que no sea con exceso es bueno.. chao chao,chaooooooo....
A mi me encanta, y las salsas que hacen con ellos también, he estado de vacaciones en Méjico, y tenia la boca anestesiada todos días.
me gusta mucho el chile! me encanta en todo lo que como! en mi casa todos los dias se come, de hecho mi mama hace una salsa roja con chiltepin seco ( chile de Sonora) y esta riquisima! me encantan las enchiladas verdes, rojas, las sabritas con chile y limon, en mexico se come mucho chile, desde el desayuno unos huevitos ranchero por ejemplo hasta la cena fruta con chile tajin! viva el chile, si señor, ( Sin albur! ) jejejeje
La gastritis me lo impide
A mi me gusta mucho, pero en salsas.
a mi fascina y a mi esposo, me gusta mucho hacer salsas pero sabes que me da coraje con el que acabe de hacer una salsa y me diga , me das un chilito uff , digo bueno , pero ultimamente como un poco menos porque me operaron de la bisicula y me hace daño si como con exceso despues me da colitis o sea que te curas una cosa y te sale otra , porque dice el doctor que por algo tenemos nuestro organismo.
CON . SUMO gusto te doy algunos datos jajajajajaja

El chile en México es básico my friend, hay grupos de gentes que solo comen chile y tortilla por que no alcanza para más pero sabes que? sobreviven y trabajan y todo, claro que no son el ejemplo de una persona sana pero lo que quiero decir es que se puede vivir de "puro chile" y tortilla.
Si le preguntas a un Holandés, Chino, Alemán, Americano, etc. pos ellos no saben que onda con el chile pero yo creo que gracias a dios nacimos en un lugar que tiene una variedad inmensa de aromas y sabores para degustar y entre ellos el chile.
Todo depende de como lo prepares puede ser un manjar o un ataque al paladar, conozco gringos que nunca lo habían probado y cuando lo hicieron les gustó mucho, sufrieron, pero les gusto y de eso se trata el asunto, sufres pero no lo puedes dejar, te abre el apetito y te reanima, te quita el sueño, si hasta los cotorros hace hablar tu dime si no será bueno.. saludos picantes.
Por que me hace llorar
NO PUEDO TOLERAR EL PICOR
no
a mi me gusta comer en Chile, y me fascinan todos los picantes, digame ese que hacen en Venezuela con el culo de hormigas gigantes(bachacos), es divino y afrodiziaco.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...