A los españoles les gusta la pizza ?

Me pregunto? a los españoles les gusta la pizza?Pero digo la pizza de verdad no las de telepizza o Pizza hut?
En el norte la pizza de verdad no se encuentra, solo comida BASURA de telepizza y Pizza hut, la pizza de verdad es sana y no hace daño! Vosotros que opinais?

Respuestas:

A mi personalmente no y menos la de Italia, lo que son las cosas la mejor pizza que he comido fue en Venezuela, prefiero mas la coca mallorquina o ibicenca, que viene a ser como la pizza, pero mil veces mas rica.
las pizzas engordan mucho no las coman, cual es la telepizza?
Nosotros, acá en burgos, la comemos mucho...Saludos.
Muy pocos españoles, a menos que no hayan viajado a Italia, conocen la pizza de verdad.
Os esperamos! (ah, y claro, no hagáis como los italianos cuando se van a España, traed también a las chicas.).
Y a quien no
Supongo que gustará un montón, estamos llenos de pizzerias en todo el país. Pero a mi en particular, las que me gustan son las italianas. La tipo USA como las Hurt tienen demasiada masa.
Pero son muy buenas en general.
Pues en el sur de españa si la encuentro.. restaurantes tipicos italianos. nada que ver con la masa de telepizza .y otros... son buenisimas y esos restaurantes siempre suelen esta a tope
yo tengo una pizzeria y soi italiana y este verano trabaje mucho con los españoles y dijieron q le gusta mas mi pizza q en italia o q es la mejor pizza(y no lo digo para echarme flores)en fin,yo creo q si pones la mano y el corazon y te gusta acer pizza sale muy bueno y cuando es con passion mmmmmmmmmmmm.entre mi padre y yo vendiamos unas 600pizzas al dia es decir 2 restaurantes,como lo ves.besos.asi ya sabes ven a alicante y prueba mi pizza
Desde luego que sí. Además existe en España una variedad autóctona originaria de la Comunidad Valenciana, llamada coca.

Se hace con la misma masa (o muy parecida) de la pizza y se pone encima cebolla, tomate y sobrasada, luego se hornea y.
¡a comer!. Está buena recién hecha y está buena al día siguiente, es un invento del norte de la provincia de Alicante y yo lo conocí en un pueblo llamado Benitachell, cerca de Jávea.

Desde entonces en mi casa se hacen muchas cocas, pizzas y empanadas, pero no compramos a tele-pizza, ni a pizza hut, ni pizzas congeladas. Ya no nos gustan.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...