Que haz echo borracho!!! jeejee? ( aver si te akuerdas ps )?



Respuestas:

Pues cuando yo tenia 18 años ,mi novio celebro su culpleaños en grande jijiji y arrendó una casa a la orilla de la playa ,yo nunca habia tomado alcohol en mi vida,porue no me gusta ,pero ese dia como era su cumpleaños pues hice la ecepcion,la cosa es que estabamos super borrachitos los dos jijiji y nos fuimos al cuarto con ganas de .. (hacer el amor)y nos tiramos al suelo hicimos el amor como nunca ,gimiendo,mordiendonos e incluso nos atrevimos con algunas posiciones sexuales que nunca habiamos hecho antes,bueno en eso estabamos cuando depronto escucho un reir,cuando prendemos la luz y vemos que 3 de sus amigos dormian en el mismo cuarto jajajaja,tan borrachitos que estabamos que no nos dimos ni cuenta que en el cuarto no estabamos solos,ademas nisiquiera nos dimos la molestia de prender la luz jajajaja,yo aun me recuerdo de eso y me muero de la risa,aunque igual al otro dia no queria ni mirar a sus amigos a la cara jijijiji.
Igual es mejor que no he hecho borracho, jajaja, igual acabo antes.muchas cosas, graciosas y otras no tanto, jaja.
No tomo nada, solo en ocasiones especiales, bueno te cuento.me dio tan fuerte que entre al baño y me lavé la cara con los espejuelos puestos y salí gritando, "no veo nada, me he quedado ciega";
y para que jamas me inviten, me senté en una vieja silla, Luis XV, y me dormí tan rápido.que hice "pipí" sobre ella. Me di cuenta la mañana siguiente, y salí corriendo, sin limpiar el charquito amarillo que me delataba. no he vuelto a esa casa de amigos de amigos, de amigos de..ni me han invitado mas. Bueno abandone de golpe el deseo de tomarme un trago!
que pena!!
Me acuerdo; perfectamente (bueno: casi).
jajaja he echo varias cosas, pero casi siempre termino colgada del celular hablandole a algun tipo que solo me gusta pero segun yo le confieso mi amor y al otro dia no quiero ni verlo o ni me acuerdo que le llamè.
Yo soy una persona muy conservadora y nunca tomo, pero un una noche festejando nuestro aniversario de bodas, empezados a tomar vino y termine haciendole streep teese a mi esposo. El fascinado! Creeme que es algo que hasta la fecha no me atrevo a hacer, pero con un poco de alcohol...
UNA VEZ BORRACHO DÍ UN DISCURSO EN UNA FUNERARIA..ME APLAUDIERON MUCHO PORQUE EL MUERTO FUE UN GRAN AMIGO MÍO Y ÉL SE REÍA MUCHO CON MIS VAINAS...AL DÍA SIGUIENTE FUÍ A PEDIRLE DISCULPAS A LA VIUDA Y ME DIJO."ESO FUE COMO UN ADIÓS A TU AMIGO..SOBRIO NO LO HUBIESES HECHO.ÉL ESTABA FELIZ, AUNQUE MUERTO"..SALUDOS.
En mi último cumpleaños acabamos todos muy perjudicados, la gente se fue recuperando pero quedamos tres que todavia teniamos ganas de más, al final acabamos tirados en un cesped de el que no me acuerdo como llegué y que por lo visto estabamos rodeados de yonkis, pero nosotros no los veíamos, tuvo que venir a rescatarnos un amigo que no había bebido
Una ves me tome una botella de tequila en una hora (por que andava dolido) y despues de vomitar a mi novia me fuy a dormir como buen chico como a las dos horas me dieron ganas de ir al baño entre a la cocina abri la puerta del refrigerador....... pues ya sabras lo que paso a para eso estava sentada en la cocina mi hermana de 15 años observando cuanto me tardava...ni hablar a chupar y tomar que el mundo se va a acavar
nada no bebo y por ello no me emborracho estar borrachos/as trae consecuencias si no accidentes hasta la vida se puede perder por beber así que nada de beber hasta emborracharse y mejor si no bebemos besos
pues nada en especial, por lo regular me sé comportar; sólo en una reunión con mis amigos, tome cerveza, tequila y vodka, me super emborrache hasta quedar completamente dormida en la sala de esa casa y de tan mereada que estaba que solo me levante para ir al baño a bomitar. Todos los que estaban solo se me quedaron viendo ya que estaban comiendo unas tortas y yo con mis chistecitos, imaginate que pena y hasta la fecha todavia se acuerdan después de casi 5 años.
No me acuerdo, pero tampoco me he atrevido a preguntar. Lo qué si sé es que algo tuve que hacer, cuando ya no me dejan entrar a algunos sitios, hip.
dormir y dormir.
jejeje. pues he hecho desafortunadamente cosas vergonzosas, llorar por un ex delante del tipo que me acaba de rumbiar o amanecer con alguien q no me acordaba de lo q habia pasado.
Mira yo una vez cogí una mazeta gigante y un cono y la cargamos en el coche de un amigo para que pudiera aparcar! El dia siguiente todos alucinamos y tuvimos que limpiar el coche pq se lleno a tope de arena! jajajaja Hecho mucho de menos a mi amiga Olga, espero que le vaya muy bien en Sevilla!
jajajajajajajajaja, un día estaba en un antro y me ligue a x, entonces ya cuando estabamos en el pleno faje me dieron unas ganas inmensas de vomitar pero trate de retenerlo, aunque no pude retenrlo y obvio el vómito fue a dar a su lindísima boca, desde esa vez ya ni se me acerca cuando me ve..
ESTABA EN UN BOLICHE ME PUSE EN PEDO Y LE PEDIA PLATA A CUALKIERA KE PASABA PARA SEGUIR TOMANDO
UNA LOCURA Y ME ARREPIENTO DE HABER ESO HECHO KE VERGUENZA

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...