Como hago para sacarme de mi mente un cibert amor?



Respuestas:

Uyuyuyuyyyyyyy amiga, eso me sucedió a mi,(pero en sentido contrario o sea a él) con consecuencias funestas,debido a que él, se enamoró de tal manera de mi,que dejó a su mujer,dejó su fábrica,la que vendió y se cambió de ciudad,es decir él vivía en Madrid y se vino a Iquique Chile,y acá nos conocimos personalmente y no le gusté para nada,así que después de un mes él se devolvió a su país ciudad y a todo lo suyo,pero hoy es muy amigo mío,y de mucha confianza(bueno tampoco él a mi me gustó)en persona todo es muy diferente,así que un gran consejo (que te juro resulta) escribe todo tu problema punto por punto en un papel(cuando estés sola y tranquila,pero todo todo,con cosas buenas y malas todo todo),una vez escrito sal de tu casa y quema ese papel y asuno olvidado,ya verás,besos y ¡¡¡SUERTE !
conoce a nuevos amigos
no entres a internet!! ya vete.ahorita! es por tu bien!
no c,cuando encuntres algo ke t de resultado me avisas porfa,,estoy en las mismas
Apaga el PC por un par de días y sal a la calle que verás que hay sol

;)
en un ciber bar o con una ciber amiga que ciber preste o ciberpensando en otras cibercosas o vivir la vida real, supongo que eso sera lo mejor
Llenando tu mente con cosas positivas, con alguna lectura que te apasione, practicando algún deporte, disfrutando de la naturaleza y alejándote del cibert.
solo dale tiempo al tiempo...
NO TE CONTACTES CON ÉL Y YA!!SALUDOS.
no sé, pero empieza por sacarte de la mente la palabra "cibert" porque creo yo que es "ciber", si lo sabes y fue un error por escribir rapido, disculpame, pero es bueno que te recuerden a veces, no lo tomes a mal
Con unas pinzas, por la nariz, como los antiguos egipcios.
Snif, snif, cuando lo descubras.. me avisas :(
tranquila, es muy normal, distraete sal con amigos, y busca a aquella persona que te guste, y quieras conocer.

date tiempo es la mejor solucion, cuando todo eso pase, hasta te reiras del problema. vas a ver, a mi me paso.

animo!

saludos

suerte
encuentra amores en la ciudad que estas en persona!
Minimízate
Como si se tratara de un amor en vivo y en directo, manténte ocupada, distráete y dale tiempo al tiempo.

Suerte!
desabilitar todos tus contactos con esa persona y tratar de encontrar mas amistades que te ayuden a olvidar, seria mas saludable que consiguieras un novia normal no crees..
reinicialízate y reconfigura tus archivos
Solo pensa si en verdad keres eso. "sacarlo d tu mente."
y si tu respuesta es todo lo contrario. JUGATE POR Q SEA REALIDAD.!!
como se trata de un ciber amor puedes entrar a un ciber pornografico y te aseguro que mirando en ese sitio vas a olvidarte de todo
Sexo
Enamorándote realmente.
Je, pues yo acabo de salir de eso, y generalmente una se pone así porque idealiza a la otra persona.Neto, sal con tus amigos reales, conoce chavos reales y no te claves pensando que solo pura gente del chat te pela porque creeme, eso solo te deprime y no te ayuda.Con el tiempo lo irás sacando y analioza FRIAMENTE porque no te lo puedes sacar y concluirás que realmente no puedes amar a lo que no conoces.
buscate otro cibert amor.
Sal mas seguido con tus amigos reales!
Mira dicen que un clavo saca otro clavo. Lo mejor desde mi punto de vista es que te mantengas ocupada de esta manera, no tendrás tiempo para pensar mas que en lo que estés haciendo, pero como todo lleva su tiempo olvidar, si es que se hace. Cuando se quiere algo, es difícil olvidarlo 100%.
queda con él

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...