La fruta mas sabrosa. como se llama, descrive su sabor con imaginacion?



Respuestas:

Para una malagueña como tú.quizá el aguacate, que abundan en tu provincia.
Un saludo
El mango, es comer terciopelo jugoso, con sabor al paraiso.
ami en lo particular me encanta el mango bien maduro.me encanta el jugo mi esposo me lo es prime y pasa por mi cuerpo después lo lame y es muy rico.es toda una experiencia pegajosa,dulce,tierna y muy dulce.
Para mi la Nactarina es la más sabrosa, jugosa y refrescante esta rica rica.

Loka*
PARA MI LA FRUTA MAS SABROSA , ES LA CEREZA EN ALMÍBAR.. LA IMAGINACIÓN NO ME ALCANZA PARA DESCRIBIRTE LA SENSACIÓN QUE ME CAUSA EL COMER UNA.. LA MANDÍBULA SE ME AFLOJA Y SE ME HACE AGUA TODA LA BOCA... UNA SABROSURA...RIQUUIIIIISSSIII.
Para mí la simple manzana roja,es jugosa y dulce.Y me encanta el ruidito al comérla "crunch-crunch".Por otro lado me da sensación de salud,como qué estuviéras asimilándo algo netamente positivo y energizante.
MMMMM que rico de pensar en ello quiero, para mi creo lychee es una delicia, tiene similitud, al sabor que obtendriamos mezclando nispero con uva verde, esto en su nectar bien refrigerado sublime!, es por demas afrodisiaco, de origen totalmente Oriental. Es en su planta de maduro un fruto con cascarita colorada una vez pelado es color nispero. Una idea deliciosa es preparar estos frutos como sorbete o bien una mousse helada, hacer paquetitos en el momento de comer esta mousse dentro de papel de arroz tipo ostia, realmente Orgazmico.
Hay varias frutas que me gustan, pero en estos momentos que leo tu pregunta se me antoja una tuna, por fresca siempre se me ha figurado como las aguasmarinas, como si fuera una, laguna verde que cabe en una mano, que cabe en tu boca; una piedra verde, fresca , generosa,comestible, que se derrite en tu boca y se derrama dentro de garganta reseca por el sol de Septiembre.
Saludos y provecho.
La guanábana y el mamey. La primera es exótica, frágil y deliciosa, la otra es lujuria untuosa y tropical. Difícil si no imposible de conseguir en otros lugares.
Muchas son las frutas que me gustan, mi preferida cuando niña, la mandarina, después de pelarla quitarle todos los hilitos y abrirla, así comerla, disfrutando su sabor entre dulce y ácido, cuando terminaba una, mi hermano, se había comido un montón.La cañandonga, sabe a chocolate, pero huele a pie sudado, me la comía escondida, que rica.
La verdad es que no se cual decirte. Me encanta la dulzura de la naranja, la acidez de la manzana verde doncella, la ciruela claudia es exquisita, el melocotón amarillo con su carne dura y compacta, la cereza de carne jugosa y dulce, o la picota. quizá mi preferida sea la paraguaya es dura, jugosa y su sabor es una mezcla um! me encanta!
el durazno ya que saboreo el nectar sin parar y necesito continuar asi que me como otro

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...