A que edad te emborrachaste por primera vez y como fue?

Abstenganse comentarios mojigatos y santurrones

Respuestas:

A los 3 años y medio.
Estaba en Mar del Plata con mis tíos y ellos al salir les dijeron a mis primas adolescentes que no podían ir a bailar hasta que yo me durmiese. Debido a eso, ellas decidieron darme un poco Gancia para acostarme antes; y lograron el efecto contrario ya que cuentan que daba saltos en la cama y no paraba de reírme.
como a los 13 años y senti que me moria, creo que vomite como 3 dias seguidos.
El día de mi 16 cumpleaños, me cogí un moco impresionante, terminé vomitando por todas partes, creo que eché mucho más de lo que ingerí ese día.
Al día siguiente, tenía una resaca impresionante, estuve 3 días con dolor de cabeza y mal cuerpo.
Fue mi primera borrachera, la verdad es que no recuerdo muy bien lo que pasó, solo me acuerdo de lo que vomité y de la sensación de que mi cuerpo iba por donde yo no quería que fuera.
A LOS 13 SALIENDO DE LA SECUNDARIA NOS FUIMOS A UNA FIESTA DE FIN DE CURSO Y NOS PUSIMOS UNA PEDICIMA
NUNCA, ni lo pienso hacer, me parece muy tonto perder el control de mi cuerpo y mente y como si fuera poco sentirme re mal.
Pues la verdad fúe a los dieciséis y ya estaba casada y esprando un hijo.
Era el día en que por fin iba a conocer a mi suegra y ella nunca aparecia así que me tomé unos tragos y cuando llegó yo ya estaba super borracha, a la mañana siguiente me contaron mis amigos y mi esposo que le dije de todo y nunca más la volví a ver! hasta le fecha ! asi que, que más puedo decir?

Bendita borrachera! Me quedé sin suegra!/jajajajajajajajaja
A los 16 ja ja fue increíble , fue con un grupo de 4 amigas, hicimos pijamada en mi casa comíamos una deliciosa ensalada verde y terminamos tomando una botella de tekila. vomitamos toda la habitación jaja iugggg estuvo asquerosa ya no se sabia que era de quien ja ja ja y ahí comprendí que esa es la verdadera amistad!
ninguna vez, cres que todos son de tu calaña.w
A los 15, y fue espantoso. Dije a mis padres que dormía en casa de una amiga pero fuimos a una fiesta en casa de no sé quién. Iba el chico que me gustaba, que no me hizo ni caso claro. Bebi de todo, prepararon un brebaje con todo lo que había por ahi: ron, ginebra, whisky, limón. Acabé vomitandome encima, delante de todo el mundo (incluido el chico que me gustaba). Bonita forma de atraer su atención eh? Nunca he vuelto a beber tanto, fue horroroso.
A los 15 años, estaba en un cumpleaños de 15 y empecé a tomar y tomar alcohol! terminé confesándole a un compañero del secundario que estaba enmorada de un amigo de él! bueno, de ahí que este compañero me cargaba mucho y no me dejaba tomar muy seguido para que no anduviera diciendo verdades poco convenientes!
como a los 15 me fui con unos cuates a un arrollo y pues tomamos pero como era mi primera vez me perdi en el alcohol, despues me regaño mi mama pero depues lo segui haciendo y mucho
Tomaba desde los 15, pero como a los 17 me puse una.... dormi como 1 hora, pork tenia cosas que hacer, asi que jure que jamas volveria a tomar, y mira santo remedio... solo tomo muy casual y una sola copa.

Jamas me he vuelto a poner de esa manera, de recordarlo me duele la cabeza, creo que fue mi primer y ultima resaca
De eso hace como 5 años
Jajaja.. Tengo 14.. como n ocuente el dia de mi comunion.. xD saludos!
A LOS 5 AÑOS FUE MI PRIMER BORRACHERA, CON JEREZ, EN CASA DE UNOS TÍOS, NOS LO DIERON A PROBAR COMO POSTRE A MI HERMANA Y A MÍ, Y VOLVIMOS POR ÉL DESPUÉS, ME EMBORRACHÉ HASTA QUEDARME DORMIDO AJAJAJA

='D
como a los 14, solo en mi casa con botellas d tekila, mezcal, brandy, jajajaja d todo! me qede dormido en el piso q verwenza! jajaja
por ai de los 15 años.. en mazatlan super pedo! jaja agarramos un curOn en los antros.. como me veia mas mayor me dejaban entra jaja =S
a los 12 años.. casi me muero por intoxicación.. pero ya soy inmune
Creo q a los 14
A los 17 y fue HORRIBLE! lo hice a dos cuadras de mi casa y me llevaron a mi casa en auto porque no podía ni caminar...Empezamos con cerveza limpiando el patio, después con vodka con jugo de naranja, después con brandy con soda...se acabo el brandy ,.con vodka puro.y después con mas cerveza..no supe de mi después!
la verdad es qeu nunca , sera porque tampoco en 32 años nunca me drogue ni tome alcohol ?
a veces , siento muchas ganas de hacer ambas cosas por curiosidad, pero y si despues no salgo ? fumo cigarrillos normales y no los puedo dejar asi que .
CON 3 AÑOS. MIS TIAS ME LLEVARON AL VERMUT PREVIO AL BANQUETE DE UNA BODA, Y COMO TODO EL MUNDO PASABA DE LA NIÑA, ME DEDIQUE A PASEAR POR LAS MESAS. ENCONTRE UNOS VASOS DE VERMUT BLANCO Y ME BEBI COMO TRES. AL RATO ESTABA MALISIMA, MUY MALISIMA. ME LLEVARON A CASA Y NO HACIA MAS QUE DECIRLE A MI ABUELO LO MALA QUE ESTABA, Y EL ME CONTESTABA QUE MALA ME IBA A PONER CUANDO SE ME PASASE LA MONA, DE LOS AZOTES QUE ME IBA A DAR EL..JA,JA.
12 años jiji
NUNCA TODABIA ! POR Q, TENGO MIEDO!=(
ADEMAS SOY UNA DAMA"
borrachera, borrachera?
uf, fue ya mayor..a los 18, el dia de mi cumpleaños, estaba sola en casa de mi madre y con depre, asi que fui por una botella de ron .
desde entonces no bebo mas ron.por ningun motivo
Con 15 años, en el instituto, fuimos por la mañama sobre las 10:00 h a por la bebida para celebrar el patron del instituto y comenzamos a beber nada más salir del super, y no recuerdo más que desperté por la tarde a las 18:00 h en el suelo de la calle junto a un compañero de clase.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...