A qué huelen las nubes?



Respuestas:

A que huelen las nubes? Dado que las nubes son agua, nos tendríamos que preguntar que a que huele el agua? Si el agua no tiene sabor, tampoco debería tener olor.. o es que a caso cuando se esta en la niebla esta tiene un olor especial? Hombre, de hecho puede que si. Puede oler a humedad, a campo, o a una infinidad de cosas, más que nada que a eso se le puede llamar contaminación. O sea, que una nube por oler, puede oler tanto a (mierd.) como a rosas…
un beso by delicious
A humedad
A compresa con alas
son inoloras ya que estan compuestas de agua y estan en constante movimiento por el aire
Y si es una nube de polvo?
mmm no idea.. pero me inquieta más saber porque clasificas esta pregunta en Cocina Étnica. XD

Supongo que huelen a rayos.
A algodón de azúcar






Saludos
Las nubes comunes, supongo que no huelen a nada, porque el agua es inodora. Pero en Argentina, cuando alguien está distraído o muy loco, decimos que "está en una nube de p.e.d.o.s.". Esas, me imagino a qué huelen.
al porro que te acabas de fumar pa hacer esa pregunta
A brisa fresca y húmeda, a primavera y quietud, a serenidad
a compresa ja ja ja
a pedos de angel
no creo que tengan algún olor ya que están hechas de vapor y ese vapor proviene del agua de mar recuerda que el agua no tiene color, sabor ni olor
UN OLOR A NUBE MOJADA
igual que la brisa en una cascada en el bosque.

Son frias y enfrian la nariz. hacen cosquillas sin provocar estornudos.
A FRESAS.
Al estar formadas por vapor de agua, huelen a humedad.
Si estas en una fiesta, las nubes de seguro oleran a tabaco; las del cielo supongo que a agua o a humedad de acuerdo a su composicion; ahora que si estas en medio de un viaje alucinogeno, oleran y sabran a lo que tu quieras!
No lo se, cuando viajo en avión me encanta mirarlas cerca, sentir que las puedo tocar, son distintas así, a la mano, pero no se me había ocurrido pensar en su aroma, te prometo que la próxima vez que me suba en un avión, cuando andemos a esa altura, bajo la ventanilla y saco la nariz para olerlas.

. aunque tal vez te sirva de guía esto que te voy a contar, nomás a tí solita (metiches, miren para otro lado, no lean esto): vivo en un pueblo de la sierra, donde la niebla acaricia los cerros al atardecer, como queriendo seducirlos, poco a poco los va abrazando hasta que los hace suyos y, si no le tienes miedo al frío cargado de humedad y madrugas, puedes ver cómo las nubes van saliendo del suelo para ir tomando cada una su lugar en el cielo. Te quedas de pie y, al ir subiendo, algo se mete en las narices y creeme que no huelen ni a humedad ni a dos de hidrógeno por una de oxígeno, más bien huelen a mujer bonita, a humedad de novia ansiosa, quisiera atreverme a decir, sin conocimiento de causa, que huelen a Dios.
A anuncio de compresas. Porque es lo mismo. En teoria a nada es agua.
huelen a lluvia
a mi cul0
eso depende.. porque si las nubes pasan cerca de un volcán, entonces su olor será a azufre. pero regularmente su olor es de humedad
A nada, pero aumentan el olor de las cosas que les rodean.
A, copos de azucar, pero en si seria inolora creo como el agua. nunca pude alcanzar a una, si lo logro te aviso.
Besos Laura
a queroseno demasiado trafico aereo
A compresas jajajajajajajaja
a algodon de azucar color celeste.
generalmente a choto, y a vez a choto rancio

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...