A què restaurante de España puede ir un turista si quiere probar la famosa Paella?

Alguna recomendaciòn sobre restaurantes donde se prepare este delicioso platillo?

Respuestas:

Las mejores paellas las encontraras en ciudades y pueblos de la costa. En Valencia, por supuesto, pero también en Castellón, en Tarragona, en Barcelona y en Gerona. Asegúrate de entrar en un buen restaurante y pedir una paella de marisco.
Lo que dice rido69 es verdad, pero acostumbran a ser paellas de menú, con lo cual suelen estar mejor de precio pero están hechas con materia prima sencilla (congelados y caldos concentrados). Puedes tener suerte y encontrarte con alguna muy rica, pero para estar segura de que degustas una auténtica paella, puedes seguir mis indicaciones de arriba.
Buen viaje, bienvenida y que aproveche.
Casi en cualquier restaurante la ofrecen, pero mejor ir a uno que este especializado en arroces.
en gran canaria por supuesto .aqqui sobre todo.el pescadito frito es una maravilla..y el mojitoo.. una delicia les invito..mmmmmmmmm ke rico!xd
en cualquier restaurante español, te serviran uan paella deliciosa, sobre a todo a ti ,si no la as probado nunca siempre la encontraras buenisima.
donde peor son las paellas son en valencia y quienes mejor las cocinan los catalanes buenos sitios en barcelona en la playa barceloneta paseo maritimo
Dejate de historias. LA PAELLA ES VALENCIANA, así que si la quieres probar buena que sea en Valencia. NO SE TE OCURRA FUERA DE VALENCIA, que lo que te dan no es paella ni es nada. Te lo dice un valenciano que viaja mucho.

Vete al Palmar. Allí hay 8 restaurante especielizados en paella.

Nota histórica: La paella se originó en la zona de la albufera de Valencia. El Palmar está pegado a la Albufera. Mejor sitio imposible.

P.D. Por lo que ha dicho Sukita. Soy de Alboraya. Si vas a tomar horchata.. olvidate de Daniel, mucho mejor la horcharía Panach El Cosechero.
Aqui te pongo unas direcciones:

Levante. Autovia Valencia-Ademuz. Benissanó (Valencia). Telf. 962 78 07 21. Restaurante clásico para degustar una paella valenciana.

Restaurante El Nautico, Restaurante en Valencia situado en el club náutico de valencia, especializado en paella con bogavante. 96 316 50 50

Restaurante Cañas y Barro
Cocina valenciana desde 1988 C/ Amaniel, 23 - Tel 915 424 798

------------------------------.
Como soy de Valencia te pongo la mejor horchateria que hay para degustar la autentica horchata!

Daniel. Avda. de la Horchata, 41. Alboraia (Valencia). Telf. 961 85 88 66. Una de las pocas ofertas en Valencia donde la horchata y los fartons son completamente artesanales y han escapado a la industrialización.


Que aproveche!
CUALQUIER RESTAURANTE QUE SE PRECIE TIENE PAELLA, ES UN PLATO MUY TIPICO DE ESPAÑA.
Jopé, tienes idea de los kilómetros cuadrdos que tiene España?
A qué ciudad concreta vas?
En cualquier caso casi en el 100% de los restaurantes podrás pedir paella, pero ¡sé más específico!
sin lugar a dudas "Restaurante La Pepica". Está en Valencia capital. En la playa de la Malvarosa.Volverás seguro. Es donde mejor las preparan y el servicio es de lo mejor. Ah! y la playa es una maravilla
parate un jueves en un restaurante de carretera en el que esten aparcados bastantes camiones trailers y veras que paella te comes, esto sirve para toda españa

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...