Sistema adelgazar conocido en el mundo?

Que se sepa,sin hacer ejercicios,todos los presos a pan y
agua adelgazan.Esto quiere decir,que para adelgazar el mejor remedio es, comer poco y se acabo el problema.

Respuestas:

No creo q sea tan fácil,ellos solo estan mal alimentados y no estan sanos
Y no creo q eso sea lo mejor
COMER POCO Y MOVERSE.
Comer lo justo pero variado y siempre en función de tus necesidades (hombre o mujer); ingerir el número de calorias acorde con tu masa muscular conjuntamente hacer ejercicio, aunque solo sea andar después de comer todos los días media hora. Beber 2 litros de agua diarios. Después me cuentas si adelgazas o no.
Suerte. Un beso.
Necesitas saber dos cosas: tu nivel de metabolismo y si tienes problemas endocrinologicos. si ambas cosas son normales, debes calcular una dieta basada en menos calorías que las que usas a diario: aumentar el consumo de proteinas, porque el cuerpo se demora muchisimo en metabolizarlas y consuma la energia que tiene almacenada en forma de grasa, de igual manera consumir bastante agua, (te da sensacion de saciedad) y verificar si tu funcion intestinal es buena: si eres estreñido aumenta la absorcion de grasas y carbohidratos; por ultimo el ejercicio no solo se requiere por adelgazar, es necesario para mejorar la icricirculacion y la oxigenacion de tooodo el organismo. EN RESUMEN MENOS HARINAS Y GRASAS, MAS PROTEINAS Y VITAMINA/MINERALES Y EJERCIICO.
Irte a vivir a algún país de África. No es ningún tipo de chiste es al cruda realidad. Es increíble cómo en una parte del mundo la gente muere de sobrepeso y en otra de hambre.
CREO QUE TU TE ESTAS RESPONDIENTO TU PREGUNTA ENTONSES PARA QUE LA REALIZAS
Fíjate que yo toda mi vida he luchada con el sobre peso y nunca me había dado resultado hasta que fui a ver a un nutriologo y me receto las pastillas XENICAL, estas pastillas no son anfetaminas, ni te reducen el hambre solamente la grasa que tu ingieres la evacúas y no la asimila tu cuerpo, he bajado 19 kilos baje primero trece y jamas los subí a lo largo de dos años y ahora las empecé a tomar nuevamente y he bajado 6 y la gran ventaja es que ya no subes, esto trabaja a través del intestino y no te afecta para nada a ningún otro órgano, e incluso las están anunciando el la tv. (México) pero yo pienso que en cualquier país están llegando ya que el laboratorio que las trabaja el ROCHE, creo que trabaja a nivel mundial, Suerte y que Dios te bendiga.
se come poco y sano y mucho ejercicio o caminar por 1 hora se comiensa de apocos y despacio se va aumentando gradualmente y sube las escaleras rapido y veras los resultados
Si,,,,, cuando se habla de dietas, rapido pensamos en el dinero que tendremos que gastar, para hacer realidad la tan esperada dieta del milagro. Otros nos desanimamos al ver, que hoy dia todo producto de dieta, cuesta el triple, de lo que cuesta el producto regular.

Pero la realidad, es que con solo comer menos, como dices, y hacer ejercicios diariamente, con eso basta para rebajar. Cuando hablo de ejercicio, hay gente que dicen es mucho el proceso y tengo que pagar membresia para el gimnasio. Pero el ejercicio, puede ser caminar diariamente 30 minutos por dia. Y ese ejercicio de caminar, aunque paresca corto, tiene un gran beneficio a largo plazo.

Por otra parte, yo aprendi algo, que me llevo a la conclusion que comiendo poco se lograban perder esas libras de mas. Un dia estuve 1 semana hospitalizado, hacen años atras. Y en el hospital nos daban de toda clase de comidas y postres, mas sin embargo en 1 semana, ya habia bajado de peso, no por la falta de comida, sino por que la comida era servida en porciones. No es como en la casa, que uno se llena el plato hasta el techo y luego repite hasta mas no poder. Por otra parte, lo mas que engorda, son los llamados aperitivos, o entremeses. Cuando uno esta en una fiesta, comienzan a servir chucherias, cositas simples, rellenitos, pastelillitos, y todo lo que termina en ito, jajajaja y eso engorda mas que comerse una sola comida, ya que esos productos que vemos inofensivos estan repletos de calorias y grasas, que uno ni se lo imagina.
Si quieres adelgazar, lo primero que tienes que hacer es ir a un endocrino y que te haga una analítica y después te ponga una dieta que si la mezclas con algo de ejercicio mejor. no te fies de dietas milagrosas porque no exosten, adelgazas pero hacieno daño a tu organismo y eso a la larga lo pagas y además luego vuelves a coger el peso que tenías o aún más.
1. Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para ti

* Lleva una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente
* Aprovecha para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños
* Bebe mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido.
* Duerme ocho horas. Dormir poco, engorda.

1. Dieta mediterránea y pirámide nutricional: practícala comiendo muchas frutas y verduras, ensaladas sanas, legumbres, aceite de oliva, pastas y pescados. No tomes con frecuencia: carnes rojas, mantequillas y productos lácteos grasos, reposterías, dulces, etc. De tomar carne, inclínate mejor por carnes blancas (aves, pollo, pavo...). Puede ver recetas de comida para adelgazar.
2. Productos frescos de temporada en cada estación.
3. Lee sobre alimentación. No olvides que tendrás que comer tres veces al día durante toda tu vida.
4. Haz el ejercicio diario que corresponda a tu edad, muévete, camina, sube escaleras; practica una buena respiración: es fundamental, aprender a respirar bien y quemarás grasas mucho mejor, aparte de fortalecer tu cuerpo.dieta cítricos toronja limón
5. Ayuno. Al parecer la práctica del ayuno de vez en cuando es muy beneficiosa para la salud, Házlo como parte de una cura de desintoxicación de vez en cuando.
6.Huye de malos hábitos. No comas lo que sabe que engorda, mastica despacio, bebe agua, no abuses de cenas copiosas, practica cenas ligeras, cambia tus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida.
Cada uno de nosotros sabemos lo que hay que hacer,es simple comer saludable pero no lo hacemos. Yo te diría que el agua es muy importante y come pequeñas cantidades 6 veces al día y con al menos 20 minutos de ejercicio a la semana en un mes veras la diferencia. Buena Suerte
Creo que ya te has respondido tú solito.
El mejor método para adelgazar es el C.L.M., es decir, come la mitad.
no confundas el adelgazar con la desnutrición. está claro que comiendo mucho no se adelgaza, pero si no ayudas con ejercicio y una dieta equilibrada.chungo

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...