¿ Porqué los Clubes de Futbol argentinos tienen miedo de enfrentar a los Mexicanos?

Será porque ya no les ganan tan fáclmente y ultimamente han perdido? Como en La Copa Sudamericana ?
Gabo2000: quien pierde tiempo con preguntas estúpidas más que tu?

Respuestas:

quien te dijo eso? como se nota q sos mexicano, sorry pero somos mejores!!
pues creo q no es temor creo q ahora los mexicanos pasan un buen momento.
uff¡¡¡¡¡ otra vez, nuestros hijos han aprendido bien la lección estamos orgullosos de ellos, ahora deben ganar es de ustedes la obligación, pregunto es necesario darte detalles de todo lo ganado? nosotros podemos darnos el lujo de perder hasta que ustedes levanten la copa del mundo. algún argentino que lea esto le puede poner en pantalla nuestro historial.
Nadie es mas que nadie todos pierden por igual.
sera asi compañero.
Hombre no creo que sea miedo,quiza sea respeto la palabra adecuada.(de todas formas no se muy bien que es y quien juega la copa Sudamericana,¿tiene algo que ver con la Libertadores?)

Saludos
jajajajajajaja miedo.jajajajajajaja



p.d.:jajajajajajjaaja
Ya dan weba estas preguntas. Debemos reconocer la mediocridad de nuestro fútbol, y que lo más importante no es ese deporte, sino la situación económica del país que debemos solucionar primero, antes que discutir o enfrentar a los argentinos, cuyo fútbol es superior al nuestro.
Simplemente porque les ganamos y si no tienen que recurrir a trampas para imponerse y al ùltimo si perdemos les cuesta un titipuchal de esfuerzo
No creo que sea miedo sino respeto. Tu sabes que nunca hay que menospreciar a ningún rival y menos si éste muestra algunas mejoras.
Ola amigo, digo que los argentinos tienen miedo de enfrentar a los mexicanos porque el futbool mexicano estas mejorando y el futbol argentino estas decaindo y viva el mejor siempe el mejor futbol del mundo que es el futbol Brasileño.
Beijos y Saludos a los amigos mexicanos desde Brasil.

Obs: Este Fernando no es Brasileño, percebe-se por su manera de hablar (no es Rio du Janeiro es Rio de Janeiro), esse Fernando es un argentino querendo que ustedes mexicanos briguem (saiam a pelear) com nosostros Brasileños, pues los Brasileños respetan y son amigos de todo el mundo ja los argentinos brigam (peleam) com todo el mundo.
Desculpe mi portunhol.
Pues la verdad es que yo creo que el niel del futbol mexicano es muy parejo con el futbol argentino, la calidad de clubes y lo competitivo de su futbol puede causarles muchos problemas a los equipos argentinos.. ademas, a diferencia de los clubes sudamericanos. eston van con otra mentalidad a losenfrentamientos (nunca van con la intencion de obtener un empate o perder 1-0) sino salen a ganar sus partidos.
Por que cada vez les cuesta más ganarles .. si es que les ganan. Les van a llegar a tener tanto miedo como a los equipos de Brasil JAJAJAJAJA!
los equipos argentinos se cagan con el calor, se cagan con la altura y se cagan cuando les juegan fuerte, son curiosos los equipos argentinos
Bueno, al fin nos hemos dado cuenta de que los equipos mexicanos son mejores, mas aguerridos, con mejor fútbol y jugadores de más calidad, llenos de títulos y campeonatos internacionales.
Eso nos da terror a hacer un papelón.
Por una sensilla razón,, por que siempre los equipos argentinos esta van acostumbrados a jugar con puros equipos mediocres de Venezuela , colombia, ecuador, ect,, y es por eso que tienen muchas copas ganadas,,,, pero desde que los equipos mexicanos entraron a las competiciones de sudamerica, se las pelannnn, por que nuestros equipos son muchos mejores que muchos países sudamericanos incluyendo al argentino, ,, además, nadas mas se enteran de que les toca jugar con un equipo mexicano y hasta les tiemblan las bolas jajaja,

y si no es así,, diga me ,, ¿Donde quedaron los equipos de argentina,? en la copa sudamericana 2006,,
no se...
Mira. miedo seguro que no.. pero que en el mundial se me retorcio la panza de los nervios es verdad.. lo que pasa es que ustedes lo que no tienen tanto en calidad de jugadores lo nivelan con los huevos que le ponen! y ese es el miedo que juegan a matar, a parte estan jugando mejor (obviamente no mejor que nosotros jaja!)..
Les manda saludos Maxi Rodriguez!! =D
Es al revés
Porque siempre los han complicado.no sólo a nivel de clubes.sino también a nivel de selección.es complicado para Argentina enfrentar a México..a la cual respetan mucho y que siempre les ha dado más de una sorpresa.
me gustaria saber cuantos titulos tiene mexico a nivel internacional solo se que argentina en futbol si sumas los titulos de todas las selecciones mas los titulos internecionales a nivel clubes es el pais con mas titulos en el mundo por favor decime los de mexico asi se algo mas porque la verdad que no lo se
No creo que sea miedo pero si existe un respeto y ademas el futbol mexicano crecio mucho estos ultimos años. saludos
ES SOLO UN RUMOR, LOS MEXICANOS NO EXISTEN A NIVEL MUNDIAL POR SU FUTBOL. EN EL MUNDIAL TUVIERON QUE SER DIRIGIDOS POR LA VOLPE (QUE ES ARGENTINO) Y QUE AHORA LE SACAN EL CUERO DURAMENTE. SORETES
Porque ya no está La Volpe para que los haga menos violentos!
no creo q los argentinos les tengan miedo a nadie,
mejicano , hay q ser mas agradecido, no t olvides q la mayoria d los directores tecnicos d ustedes son y fueron argentinos desde una epoca hasta ahora, o sea q les enseñamos el buen futbol, ahora no kieran venir a "gastar" a su PAPÀ....!
Les temen a los mexicanos a los uruguayos, brasileros, chilenos, venezolanos, peruanos. a todos
no olvides la libertadores
CHIVAS 4-0 boca
CHIVAS 2-1 sn lorenzo
CHIVAS 2-1 velez

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...