Alguien ha practicado spinning?y que tal?

cuentam tu experiencia si te gusto o no y pork si kieres claro !salu2

Respuestas:

Yo soy mas de yoga y relejadita.
Probe porque fui con una amiga al gimnasio un dia, pero acabe agotada, me dolia el trasero mucho, sudando como una loca y sin aliento.

Yo aquello de montar en bicicleta y sudar tanto.no me va.

Pero mi amiga se engancho y le encanta.
yo no he practicado pero tengo un amigo entrenador de futbol me dijo que es un buen ejercicio pero te vas a desgastar demasiado las rodillas, por eso es mejor practicar otro tipo de ejercicio.Suerte¡¡¡
¡Genial! Depende el instructor, pero es el ejercicio con el que me ha divertido mucho y el sudar. mejor no te cuento. ¡Buena opción!

Tip. Busca que el lugar donde asistas el instructor tenga conocimiento para que no te lastimes y que el gym tenga un buen equipo de sonido, porque la música es el motor de este ejercicio.
Mi hermano es monitor de spinning y te diré que fui un dia a una de sus clases y cuando me bajé de la bici no podia ni caminar, es una caña que no veas, pero no está hecho para mi, la gente se piensa que simplemente es subir a una bici, pero es mucho mas que eso, la verdad que quemas muchas calorias.Por cierto si alguno está interesado en hacerse monitor de spinning contactar conmigo .
Sí me gusta mucho, aunque ultimamente estoy prefiriendo correr y hacer pesas.
Yo lo he hecho 2 veces y las dos, al bajar de la bici, casi me caigo al suelo de flojera, es muy bestia. Además al día siguiente crei morir de agujetas. Eso si, dicen que se pierden muchas caloriias. Pero es un palizon que no veas.Espero que estés entrenado/a.
Hola, si lo e pratcticado, y te puedo comentar que si lo quieres hacer para bajar de peso, estas en un error. El spinning es una actividad para tonificar musculos, debido a que no es una actividad aerobica, pues mientras estas en la bici, son diversas modalidades e intensidad durante la clase.
Asi que, si lo que tu necesitas es endurecer tus piernas, es una buena opcion..
Buenísimo, hago 2 o 1 vez a la semana, pero es increíble porque agarrás una condición impresionante, mucha fuerza en tus piernas y además es súper saludable. Antes no aguantaba correr ni 100 metros te lo juro y ahora he corrido hasta 2 horas con la condición que me ha dado el spinning.
Saludos
yo lo e practicado y muy bien al principio muy cansado pero una vez que te acostumbras muy bien
Una de las mejores maneras de perder calorias -casi 600 en una clase- yo fui a dos clases y me gustó pero mi rodilla derecha se empezó a resentir y ahora debo dedicarme a cosas más tranquilas -pesas y cinta/remo/elípitca o bici pero con más calma-. Es muy recomendable y bastante divertido si el monitor sabe de que va y sabe elegir la música
alguna vez fui a un par de clases y aunque si se hace mucho ejercicio, la verdad es que a mi no me gusto, creo que hay formas mas divertidas de lograr el mismo resultado, yo por ejemplo te recomiendo mucho el quick boxing o el tae bo, se hace muchisimo ejercicio y contrario a lo que la gente cree, no hay contacto fisico pero por lo menos estas conviviendo con la gente

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...