Ronaldinho no jugo muy bien el mundial pero es un excelente jugador de futbol?



Respuestas:

Estoy de acuerdo ke o jugo muy bien este mundial, nadie sabe porque, o almenos yo no, pienso ke nos kedo mucho a deber el gran crack del futbol actual
A algo se debe esa estratosferica cantidad de $$ que le pagan.
le tienen dado mucho boom,es un buen jugador pero no para tanto.en el barsa es unico.
sim ronaldinho e um exelente jogador moro no brasil
yo creo que solo es por tanta crema que le echa a sus tacos y es efectivo a medias gano la champions y perdio el mudial
actualmente creo que es el mejor jugador del mundo, pero en el mundial no hizo nada como el resto de su selección.
pues yo creo que cada uno pasa por malas rachas y es lo que pasó en el mundial pero siempre seguirá como uno de los grandes reyes del futbol que es él !
La verdad es que todos pusimos nuestros ojos al juego de ronaldinho, y el fútbol no es de un solo jugador, o es que acaso los demás están ahí para dar ánimos?. Creo que es un excelente jugador, y lo que paso es que no estuvo apoyado.
es que en este mundial, jugando para su seleccion le dieron el rol de jefe del equipo. en el barcelona, esta mas suelto y libre para jugar.
eso solamente lo sabe, el por que jugo mal pero puede volver a levantar cabeza y volver a brillar junto a messi
por supuesto que lo es.de hecho es el sucesor de pelé.
Porque la técnica es inmejorable y sobre todo porque tiene algo que muy pocos jugadores tienen.Le gusta lo que hace, lo disfruta como lo hace un niño y no por el dinero.la inocencia,la creatividad y la necesidad de seguir aprendiendo para disfrutar aún más es lo que le diferencia del resto de jugadores.
Lo es, xq jugo tan mal en el mundial. asaber
Pero es un buen judador sin duda
Depende por dónde lo mires. En el Barça hace cosas verdaderamente impresionantes; sin embargo, durante el Mundial hizo poco, y lo que hizo, no brilló. En el Barcelona el equipo está distribuído para que sea él el centro y cabeza de grupo; en la selección brasileña la táctica era otra, y no le funcionó ni en lo más mínimo.

De todas formas, personalmente me parece muy bueno.
no jugo muy bien en el mundia, es verdad, pero en el futbol club barcelona juega muy bien porque regatea mucho en el equipo catalan
Indudablemente el es de los mejores de estos tiempo a pesar de estar gordito metió su gol la verdad el es de los grandes no hay discusión JAJAJA.
Si.Estoy de acuerdo contígo joven.

Saludos,

Cowboy.
que es de los grandes de ahora nadie duda; la cosa ¿es de los grandes de la historia? Yo creo que no. En esta generación nos toco Zizou, y por desgracia ya se fue

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...