?Qué necesito y como se cambia la cámara de una bicicleta de carreras?



Respuestas:

Es mas fácil hacerlo que explicarlo.
Necesitas una cámara nueva, unos desmontables y un inflador.
Desmontable (pequeña pieza de metal o plástico de 1 a 2 cm. de anchura por 10 de largo y 1 0 2 mm. de grueso) también se puede usar el rabo de una cuchara pero con mas cuidado.
1º Quita la rueda de la bicicleta.
2º Coges un desmontable, lo metes entre la llanta y la cubierta (neumático)y haces lo mismo con el otro desmontable a unos 20 cm de distancia por el mismo lado de la cubierta, haces palanca con los dos a la vez para sacar la cubierta de su alojamiento en la llanta.Una vez sacado, metes la mano por el hueco para sacar todo un lado de la cubierta de la llanta. (solo un lado)
3º retiras la cámara pinchada simplemente sacando la válvula de su orificio y tirando de ella.
4º inflas un poquito la cámara nueva para que coja forma y la introduces en la llanta primero la válvula y luego lo demás, pasas la cubierta por encima.
5º vuelves a poner la cubierta sobre la llanta encajándola en su sitio, cuanto menos te queda mas difícil es, te puedes ayudar con los desmontables con mucho cuidado, para no dañar la cámara nueva.
6º y 7º inflas y colocas la rueda o al revés.
ya está
Hace tiempo que no cambio una pero creo recordar,
Tienes que usar unas palancas para quitar las cubiertas, y luego despues sale facil (tiene que estar desinchada).
Cuando la tengas fuera, pon la nueva, con el racor bien colocado en el agujero de la llanta. Tienes que meter primero la camara dentro de la cubierta.
Vuelves a colocar la cubierta en la llanta
Una vez que la hayas colocado hinchala un poquito para ver que no se va a pellizcar la camara entre la cubierta y la llanta.

Si no se pellizca, sigue hichando y a correr.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...