?Acerca del partido Italia vs usa crees tu que las expulsiones fueron correctas?

Se dice que el arbitro fue muy injusto en ese partido pero personalmente creo que estuvo excelente

Respuestas:

Solamente un necio o un fanático podría decir que las expulsiones no fueron correctas.
El codazo aplicado por el jugador italiano es descalificador y espero que el tribunal de FIFA sea tan severo que lo inhabilite por todo lo que resta el torneo (y es poco!). En cuanto a los jugadores de USA expulsados es correcto pues tirarse a los pies de un contrario como ellos lo hicieron es para lastimar al rival y no para quitarle la posesión del balón. El arbitraje en general fué aceptable.
Bueno, sí pí no pí de las conchas con el ponto no se tiropo de su orea. Jongo durango de un pie. Oportuno se sabes? No omonomo.
Larrionda es hoy por hoy el mejor arbitro a nivel mundial, no hare mas declaraciones, cualquier consulta hablen con mi abogado
si se las ganaron a pulso
A mi parecer, estuvo bien en las expulsiones. Todas eran merecidas.
Un excelenta arbitraje de hecho la FIFA acaba de expresar su reconocimiento pro el buen trabajo del arbitro durante todo el partido.
Creo que el arbitro estuvo correcto, con entradas como la que hizo De Rossi no hay otra cosa que hacer, y me alegro que sabia llevar la presion de un mundial y sacar tres rojas en un partido. hay que fomentar el juego limpio
Hombre, seguramente que sí.
Si creo que si por que la FIFA esta muy estricto en eso y ademas el codazo del italiano fue muy violento y el de Usa pego por detras me parece que fueron justas.
La expulsión del jugador italiano De Rossi. fue justa ya que su actuación fue con marcada alevosía. y fue lo mejor, ya que el partido se hubiera tornado un tanto violento. pero las expulsiones de los norteamericanos, no convencieron, parece ser que el árbitro estaba en inclinación a cierto equipo. pero en fin.. aún así. Italia como selección favorita del Mundo. no ha logrado convencer en las actuaciones que han hecho hasta los momentos.
Las expulsiones no son justas xq los 2 jugadores americanos son expulsados para compensar l expulsion de De Rossi.
yo estoy de acuerdo en todos
Creo que el arbitro uruguayo,actuó en contra de los Estados Unidos,como cualquier latinoamericano,y luego piden consesiones?
Yo diria que si, aunque me parece que sentenciaron mucho a de Rossi, ademas de todo el circo mediatico que armaron por el codazo, sancionarlo por 4 partidos me parece mucho; bueno, creo que se lo merecia, en cuanto a los U.S, los expulsaron correctamente (Igual que a Rossi). Creo que hubo buen arbitraje en ese partido

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...