¿En que consiste y cuales son las tecnicas de relajacion fisica?

En que consiste, algunas tecnica para relajacion, y unas fotos si se podria.

Respuestas:

Técnicas para la relajación física

La técnica básica de la relajación física consiste en los ejercicios de tensión - relajación. Se pide a la gente que tomen conciencia de la tensión que hay en su cara, empezando por la frente: Tienen que elevar las cejas, arrugar la frente y el cuero cabelludo, mantener por unos segundos la tensión y destensar; apretar los ojos y fruncir las cejas; relajar los ojos lentamente y dejar caer las cejas; apretar fuertemente la mandíbula y aflojar; apretar los labios en una sonrisa forzada y soltar; tensar los músculos del cuello y relajar; dejar caer la cabeza hacia delante, para sentir la tensión en la nuca, y aflojar.

Se les pide a continuación que eleven y tensen los hombros y que los relajen; que extiendan los brazos con el codo ligeramente doblado, cierren los puños y los tensen y que, seguidamente, los relajen, bajando suavemente el brazo. A continuación deben elevar los brazos a la altura de los hombros, con los codos doblados, y echarlos hacia atrás para tensar la espalda y la columna vertebral; poco a poco volverán a la posición original, moviendo ligeramente las paletilla y destensando toda la zona.

Para relajar el torax, el pecho y el estómago deben aspirar profundamente la mayor cantidad de aire posible, retener la respiración y expulsar el aire suavemente, sintiendo la distensión. Se les pide que imaginen que van a recibir un golpe en el estómago y contraigan todos los músculos de esa zona para, posteriormente, soltarlos con suavidad. A continuación tensarán de una sola vez los glúteos, las caderas, el vientre y la cintura, y destensarán. Por último, se les indica que deben apretar primero la pierna izquierda y luego la derecha hacia el suelo, tensando las nalgas y los muslos, y después aflojar la tensión; y que deben, igualmente, contraer los dedos de los pies y relajar.
Una sencilla e la rtelajacion de control mental en donde se induce a un estado llamado alfa lo que tienes que hacer es contar de numero100 hacia el uno en regrecio e ir dicendo metal mete que te esta induciondo en esto mental alfa para poder meditar sobre tu pregunta y la respuestra podra llegarte en ess instante o lo encuentres leyendo tus notas , para sailir solamnete tienes que contar de uno al cinco diciendo que que esta total mente relajodo par emprender tu encomemedia esta posicion es etar sentado buscando u ponto a 45 grados. espero que te sirva

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...