Qué tan tacaños son los de la Apple?

Esta pregunta se las dejo y den su opinión quien tenga esta maravilla: el Ipod 30 o 60 GB de 5G. Si tiene muchas cosas buenas, el sonido es increible, las capacidad de mostrar tus fotos o videos a tus amigos, familiares,etc.
Pero quiero que opinen en las cosas negativas, 1) la pila no sirve para videos, 2)los audífonos que dan son una porqueria, pana un aparato tan caro deberia traer de regalo unos audifonos decentes (ya tengo uno que esta sonando mal el izquierdo para ser exacto), 3) no meten cargador ( debo comprarlo y con los de los videos nada debes comprarlo), 4) y por ultimo y más importante no meten manuales de como meter videos, ni dan software ni nada.
Opinen Uds. Yo tengo una relación agri-dulce con la Apple, pienso que el Ipod es una maravilla, pero pienso que son unos tacaños de primera por no hacer más gastos en incluir softwares, cargador y buenos audifonos.

Respuestas:

LA neta ni lo saber usar:
Estoy de acuerdo con la de la pila pero:

-Cualquier adifono se descompone si le subes mucho el volumen ademas te puedes quear sord@

-En el iTunes puedes convertir los videos

Si quieres convertir videos contacatame!

Y yo te ayudo


(agrega un video a la biblioteca y dale click derecho en la lista de opciones busca:convertir seleccion para ipod. y listo se va aempesar a convetir eso si es un poco tardado)
por eso me compre yo un mp4 de otra marca
Roberto, las gracias por hacerme saber, todas esas cosas negativas de Ipod.
Por suerte, yo me compre un Creative y trajo todo lo que a ti te falto en tu Ipod.Y no solo eso, es de 20 GB, es mas barato, trajo un buen programa para grabar la Musica en la computadora, es facil de usar y me trabaja muy bien.
La verdad, considero que, al margen de que sean tacaños o no, el paquete debería traer TODO lo necesario para hacer un uso completo del aparato, y poner el precio que deban poner. Lo que no puede ser es que te vendan el aparato por un precio determinado y luego te encuetres con que tienes que hacer más gasto, que además no tenías previsto. La próxima vez, antes de comprarte un aparato de estas características comprueba qué trae de casa y si tendrás que comprar algo aparte. Yo personalmente, me decantaría por otras marcas ya de primera, por lo que estás comentando. Yo tengo un reproductor de Creative que me está dando buen resultado, aunque no contempla vídeos (es el Zen Micro de 5GB), pero se carga a través del puerto USB y el software que trae es sencillo de usar, además de que los auriculares son de buena calidad.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...