¿Me podeis ayudar, por favor?

Tengo un DVD portatil comprado hace como 4 meses, de repente y sin que haya tenido ningun golpe, se haya mojado, teniendo las peliculas limpias etc, cuando inserto un disco no lo coje y sale "no disc"
¿podria alguien ayudarme? ¿a que se puede deber?
Muchas gracias.

Respuestas:

Seguramente estas muy nerviosa, primero tendrias que hablar con tu pareja y hacerle unos mimos, luego bastante acción, despues unos masajes y listo el disco "funciona nuevamente"
Saludos El teche. Por nada...
El problema va a ser con el lector láser del DVD, te recomiendo que lo envíes al servicio técnico de la marca para que te lo reparen.
Puede ser el lente que este sucio, no importa que los DVD estén limpios algunas de las ocasiones es por polvo. Trata de limpiarlo con un pañuelo suave sin tocarlo con los dedos.
Es muy raro lo que tu expones; con todo, si es comprado hace 4 meses, como tu dices, lo que yo te recomendaría sería mandarlo por garantía, y que te cambien por uno nuevo. Ve a la tienda donde lo compraste.

Saludos.
puede ser el lente de lectura, definitivamente se tiene que haber estropiado sin darte cuente, o puede ser problema desde la casa comercial donde lo compraste, pide que te lo revisen en la misma casa comercial y explicales muy bien que no lo has estropeado.
suerte
podria ser el lector o tmb bajas baterias
Es sin duda el lente laser, no servirá que lo pongas un limpiador.

En este caso parece haber salido defectuoso el lente laser, puedes hacer valer su garantía pues sólo tiene 4 meses de uso
problema de fabricaciónnn
Estuve haciendo de canguro hace poco, y los niños trataban el DVD a patadas. Me preocupé ya que dejó de leer las pelis, y pensé que me iban a culpar a mí..
Pero su madre por el contrario, me dijo que le había pasado varias veces, me aconsejó que lavase los CD con agua y jabón, y los secase con Kleenex.
Sencillo, y funcionó.
A lo mejor no tiene nada que ver, pero prueba..

-.Mandrágora.-
Ashley,

Si tiene 4 meses llévalo a donde lo compraste a que te hagan válida la garantían.

Nacho
Con un kleenex limpia el laser con mucho cuidado humedecelo con alcohol y frota suavemente sobre el laser
dejalo secar y luego te debe de funcionar.
si no funciona, es probable que este dañado o que tenga algún rayon.
es posible que el lector optico se halla descalibrado, sería prudente que lo lleves a un taller autorizado. dices que lo comprastes hace + o - 4 meses, revisa tu garantía y ubica los talleres reconocidos

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...