¿Que pasa si te masturbas todos los dias una vez al dia? (Solo Respuestas Serias).?

La Masturbacion Diaria. La Masturbacion Diaria En Hombres.

Respuestas:

PUES QUE SE VAS A PASAR HIJO? QUE DESCARGAS UN MONTON DE ADRENALINA.
Que te masturbarías, solamente, unas 38.000 veces si vivieses 100 años.
es normal. y creo q lo uniko q pasa es que vas a estar mas feliz y relajado ;) nada mas..
saludos!
Te digo seriamente que estupendo, es lo mejor y no tiene contraindicaciones, mientras el cuerpo aguante.
pues no pasa nada , los chicos necesitan descargar, pero si no descargas el cuerpo lo resume, eso si,alimenta te bien por que desgasta, mucho , el satisfacerte ati mismo, quita las tensiones, no te cortes, es natural. por supuesto las mujeres lo mismo
Que segun sepa por lo que dicen los sexologos no pasa nada ni fisico, pero si a nivel mental (no te vuelves loco no preocupeis) porque luego se recurre a la pornografia y empieza a cambiar tu manera de pensar respecto alas mujeres y verlas solo como objetos de deseo, o maquinas para tener sexo. Eso en caso extremos.

Lo recomendable es que tambien tengas otras actividades como leer libro, ejercicio, etc, no te digo que no lo vuelvas hacer, sino que no dependas de eso y menos diario, no te pasa nada pero no te excedas.

Si tienes entre 17 y 20 y algo es tan comun como andar en motocicleta, pero recuerda no andabas todo el dia en moto, tambien andabas en carro, camion etc.

Saludos
Nada, la masturbación es muy natural por que te ayuda a disfrutar y conocer tu cuerpo pero también recuerda que se puede volver una adicción así es que nada con exceso todo con medida
No pasa nada,solo te das placer a ti mismo.
No pasa aboslutamente nada. Te puedes masturbar diez veces al día, todos los días y quizás más, siempre que tú te sientas bien. Explorar tu cuerpo es la sensación mas placentera del ser humano, por lo tanto desecha todos los tabúes y creencias y a disfrutar del sexo.
Es algo totalmente saludable! Yo recomendaría a todo el mundo que se msturbara una vez al día. Logicamente hay días que tienes más apetito sexual y otros menos, pero antes de acostarte la masturbación es perfecta, quita el extres y ayuda a conciliar el sueño. Es lo mejor!
La masturbación, o autoestimulación, es probablemente la principal actividad sexual de la raza humana; posiblemente hay más gente que se masturba que gente que realiza otro tipo de prácticas sexuales.

Puede que los chicos sean más abiertos sobre este tema que las chicas, pero no es cierto -como muchas veces se cree- que las chicas no se masturban. Las chicas sí se masturban, aunque puede que no hablen tanto de ello.

La masturbación es una forma de descubrir lo que te gusta. Es una forma eficaz de conocer tu cuerpo y de aprender cómo responde. Saber lo que te gusta y poder comunicarlo forma parte de un proceso de aprendizaje que te permitirá disfrutar más de tu sexualidad, y compartirla con otras personas.

La masturbación no tiene riesgos ni presiones. Es el sexo seguro por definición: no puede haber embarazo ni hay riesgo de contraer enfermedades; como se hace solo, no hay vergüenzas, miedos ni presiones por si "tengo que hacerlo o no" o por si "lo haré bien o no".

Por otra parte, la masturbación puede -y suele- darse también dentro de la pareja. De hecho, puede ser una buena forma de mostrarle a tu pareja lo que te gusta. Hay gente que se excita viendo cómo otros se tocan.

Sin embargo, tampoco pasa nada si no te masturbas. Hay quien no empieza a masturbarse hasta ser bastante mayor; otros nunca se animan. Y no por ello les pasa nada raro. En este tema, lo que Sobre la masturbación se han levantado muchos mitos, normalmente nacidos de la idea de que es algo pecaminoso y sucio. Se ha dicho que la masturbación produce ceguera, esterilidad, que seca el cerebro, que hace que salgan granos, que impide el crecimiento. Se dice que las personas que se masturban están obsesionadas con el sexo o que "están salidas". En otros momentos, en cambio, se dijo que la masturbación era muy sana y que todo el mundo tenía que hacerlo.

En fin, como en casi todo, respecto a este tema las cosas no son ni blancas ni negras. Masturbarse no es malo, ni produce ninguno de esos daños que se le han atribuido. La masturbación, que consiste en acariciarse los órganos sexuales para obtener placer, no es nada malo ni anormal. De hecho, es muy frecuente, sobre todo en la adolescencia, y la mayoría de los chicos y las chicas aprenden, mediante la masturbación, a experimentar el sexo y a conocer mejor su cuerpo y sus reacciones. En este sentido, puede ser una práctica muy satisfactoria e interesante. Ahora bien, la masturbación está bien si se hace porque apetece, no porque "todo el mundo lo hace" o porque "hay que hacerlo para ser guay".

¡Ah! Y lo de las espinillas. Todavía se comenta lo de que masturbarse hace que salgan más espinillas. Aclaremos esto: la etapa en la que es más frecuente "hacerse pajas" suele coincidir con la etapa en la que salen más granos: la adolescencia. Pero las responsables últimas de las espinillas no son las pajas, sino las hormonas; que también vienen a ser las culpables de tu mayor deseo sexual.
decidas, lo que te haga sentir bien, es ..
No pasa nada, pero corres el riesgo de que te llegue a gustar más que el sexo con otra persona. También en la medida que eyaculas, tienes menos semen para la proxima eyaculacion.
Absolutamente nada malo. La masturbacion , no solo es una forma de satifacion, sino de autoconocimiento, y se practica desde muy temprana edad. Asi es como aprendemos a conocer nuestro cuerpo y nuestras sonas de placer, y no solo esta reservado para los hombres, aunque las mujeres son un poco mas renuentes a hablar de esos temas tambien practican la masturbacion, metodo sano de autoconocimiento y desarrollo sexual, los sexologos lo recomiendan como metodo absolutamente sano
Masturbarse debería considerarse algo natural, algo primordial que forma parte de nuestras vidas, exactamente igual que comer o dormir. Hay muchas razones para autosatisfacerse, aunque luego no se lo cuentes a nadie. Básicamente es liberador, divertido y sano, muy sano (hasta la OMS. ensalza sus virtudes). Otras razones entre muchas:
Para aprender a sentirte cómodo/a en tu piel.
Para descubrir lo que más te va.
Porque es la mejor escuela.
Para probar cosas nuevas (luego, si quieres, ya las harás con alguien).
Porque no tienes pareja.
Para aumentar tu libido. El sexo llama al sexo.
Cuando estás nervios@, estresad@, te relaja.
Porque la gente que lo hace tiene una vida sexual más larga.
Para fortalecer tu musculatura pélvica.
Porque, al no necesitar de nadie, puedes hacerlo en cualquier momento.
Porque te apetece.
http://www.sexologia.net/temas_tabu/mast.

Espero haber respondido a tu pregunta tan seriamente como lo solicitaste.
Pasar no pasa nada, masturbarse es la cosa más normal de la raza humana lo que pasa que unos lo dicen abiertamente y otros u otras no tanto. Todo el mundo se masturba si no es diariamente si de vez en cuando, o no?
Tu no te preocupes que no es nada malo ni ninguna enfermedad. Disfruta del momento y ya está.
No pasa nada. mientras mas te masturbes, menos posibilidades tienes de tener cancer en la prostata.
primeramente agarrarías una tremenda agilidad y presión en tus manos, vivirías sin estrés y económicamente estarías mejor, porque no gastarías ni en condones, moteles, taxis, cenas, regalitos y hasta ginecólogo.
Disfrutaras todos los dias una vez al dia.

http://sexalud.terra.com/sexalud/scripts.
LO ÚNICO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE VUELVAS INSENSIBLE AL ESTAR CON UNA MUJER, ES DECIR QUE NO GOCES DE LA RELACIÓN SEXUAL CON ELLA Ó QUE TENGAS EYACULACIÓN PRECOZ....
no pasa nada malo, es normal, sobre todo en edades muy jovenes,aunque es una practica que nos gusta a todos los varones,aun teniendo pareja o estar casados,y tambien nos gusta compartirla con la pareja. los varones no tenemos como las mujeres, una descarga mensual- la regla- ellas eliminan el exceso de gonadas- liquido reproductor, por asi decirlo- una vez poir mes, pero nosotros no eliminamos nada, a no ser por via masturbacion, si no te masturbas, es comun despertar todo pegoteado, por polucion nocturna, el cuerpo solo se deshace del exceso de espermas. no es malo masturbarse, es tan natural como el ser humano olas plantas, o los pajaros, asi que. nada, es bueno comer bien y sano, para estar bien para eso tambien. cada uno tiene sus tiempos y necesidades, hay gente que se masturba hasta tres o cuatro veces por dia, no importa la edad. saludos.
Quieres saber que sucede si te masturbas una vez al día? Pues que obtiene placer y una eyaculación una vez al día. Medicamente hablando nada sucede con ello, si debes cuidar tu alimentación, el consumo de leche por el calcio y no descuidar una buena alimentación, todo ello a fin de mantener en estado normal la creación de esperma. En definitiva haz tu placer, ningun mal hay desde lo médico en este tipo de prácticas comunes a todos los seres "sanos en edad de desarrollo) y aún después. Saludos a Ti , y quelo disfrutes.-:))
Cuando yo era adolecente los mayores nos decian que el que se hacia la "paja" (masturbaba) le salian pelos en la palma de la mano y se reian cuando nosotros de reojo nos mirabamos para ver si teniamos pelos, en cuanto a la pregunta , no te pasa nada ,muchas veces en vez de ponerla en un agujero podrido es mejor hacer el amor online.
saludos
no hay problema. PERO el problema empieza si dejas de hacer otras cosas solo por pensar en masturbarte porque estarías , probablemente ante una obsesión. Disfrutralo

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...