¿Se puede quedar embarazada usando condon?

mi regla no me ha bajado tengo 2 dias de retraso, siempre utilizamos condon, ademas el nunca terminó dentro de mi, por q me da miedo quedar embarazada, me da miedo por eso quiero saber si hay posible embarazo. Ayudenme por favor.

Respuestas:

Supongo que los condones los están haciendo cada vez más seguros.
Pero para dejarte un poco intranquila, jajajaja. no, es sólo para contártelo. Una compañera de colegio, hace unos años lo hizo la primera vez con condón y quedó embarazada de una niña, que hoy es adolescente.
Pero en tu caso, creo que es más bien ansiedad lo que atrasa tu período. Tranquilízate y en el futuro trata de evitar los días peligrosos.
ES POSIBLE, PERO ES UNA POSIBILIDAD ENTRE CIEN, T RECOMIENDO TE HAGAS UNA PRUEVA PERO TRANQUILA A MI NOVIA NO LE BAJA HASTA DESPIUES DE 2 O 3 DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES
solo tienes 2 días chica un retraso así es casí normal pero la posibilidad de embarazo es del 1% si el condon se utiliza correctamente si se rompe o no lo colocas bien el riesgo aumenta recuerda que no hay metodo de barrera 100% seguro
NO DIOS POR FAVOR NO MAS PREGUNTAS DE ESTAS

HE VISTO SOLO HOY 10 IGUALES.

POR QUE TANTA IGNORACIA E INMADUREZ

VEEEEEEEETE CON UIN DOCTOR

VEEEEEEEETE CON UIN DOCTOR
VEEEEEEEETE CON UIN DOCTOR
VEEEEEEEETE CON UIN DOCTOR

VEEEEEEEETE CON UIN DOCTOR


VEEEEEEEETE CON UIN DOCTOR


VEEEEEEEETE CON UIN DOCTOR
PREGUNTESELO A MI TATA UBU OK.... SOMOS UN CHING......
si el condon te lo pones en la lengua ,,SI?
no mi cielo la unica manera es que el se lo haya colocado mal o que se haya roto si no es asi estas bien . asi que sigue practicando y espera por lo menos una semana y ya
si se puede embarazar, pero es una entre cien, y los mas importante es saber utilizarlo y que tu pareja sepa llevarlo tambien, por lo qgeneral los hombres lo llevamos en la billetera y la billetera en el bolsillo del pantalon y nos sentamos y asi el condon puede sufrir perforaciones, por eso lo importante es saber usarlo. lee bien las instrucciones, y si te gusta el sexo fuerte usa uno que tambien este diseñado para eso, suerte.
Claro que si, puede que alla estado vencido o alla tenido algun orificio. Pero esiste la posibilidad de que se lo allas puesto mal a tu novio o marido.
si el condon no se rompio nunca, y ademas eyaculo a fuera es imposible de que quedes embarazada a no ser que en el juego previo haya intruducido su pene sin condon; el hombre pierde gotitas de semen que son casi imperseptibles! por eso si te quidas con condon nada de introducir el pene dentro de tu vagina a un sin q acabe; si te quieres quedar tranqui haste un test de embarazo. si te alludo mi respuestas si puedes y si te sirviopor favor botame como mejor respuesta gracias
solo si acaba dentro tuyo y el condon esta roto o pinchado, de otra manera no! preguntale a tu novio si no hubo inconvenientes cuando sse lo saco, es decir que no haya tenido perdidas.
pero el condon es muy efectivo a la hora de proteccion.
tus nervios pueden estar produciendo es retraso, relajate!
si no se lo puso desde el principio si, hay posibilidades, y si se rompio o pincho tambien, porq no te cuidas con pastillas?
No por asustarte pero si existen posiblidades. Mejor ve al médico y sales de dudas con un exámen, aunq si tu regla no es regular es normal que se demore en bajar.
Mucha suerte!
Si se rompio el condon puede que estes,y si no usan y aunque el no termine en ti, tambien cabe la posibilidad que quedaras en cinta.
Que edad tienes?
Todo depende de como tu chavo se haya puesto el condón, a lo mejor lo rasgo al momento de ponerselo, lo mejor es que te hagas la prueba de embarazo.
suerte ....
yo tambien he visto 10 iguales sobre embarazo.

si! es probable que quedes embarazada aunque es una posibilidad diminuta de 1-100

repito:

un retraso en la menstruacion no es el unico sintoma de embarazo, ni tampoco los mareos, ni los antojitos, para poder saber con exactitud es necesaria una prueba y ademas una visita al medico

..dos dias ni siquiera es nada.deja de estar tan nerviosa..
Si el condón se rompe o tiene algún defecto puedes quedar embarazada.
Además, no importa si él no termina "dentro de ti", el pene secreta un líquido lubricante llamado "líquido pre-seminal" que contiene espermatozoides.
El condón está hecho más que nada para protegerte de enfermedades venéreas. Se recomienda usar otro método anticonceptivo a parte del condón. También es importante que sepas que aunque algunos anticonceptivos te protegen en un 99% de un embarazo no deseado, siempre existe ése 1%.

Además recuerda que estás lista para tener una relación sexual cuando puedes hacerte responsable de las consecuencias y estás bien informada. Si vas a tener relaciones, hazlo con responsabilidad. Tal vez se quieran mucho pero deben pensar en protegerse bien, porque si no están listos para un bebé. pues estaría cañón no? A parte, no es molesto andarte preocupando mes con mes que si te baja o no?

Si sólo son 2 días de retraso no te preocupes, a veces la menstruación se retrasa o adelanta cuando tienes cambios emocionales muy fuertes, tal vez la angustia de pensar que estás embarazada te está causando ese retrazo, también tiene mucho que ver tu alimentación. Mejor consulta a tu ginecólogo o de perdido hazte la prueba de embarazo, para que te quedes tranquila o sepas a lo que te enfrentas.
KLARO KE HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO, EL CONDON NO GARANTIZA EL 100% DE EFECTIVIDAD.
Aunque no tengas contacto con el semen, siempre antes de la eyaculación sale un líquido llamado seminal, que contiene espermatozoides viables (vivos). Si en algún momento tuviste contacto con el pene aunque todavía no fuera la eyaculación, pudiste haber entrado en contacto con los espermatozoides. Ahora, si solo tuviste contacto con el pene con condón y sin eyaculación, francamente me parecería imposible que hayas quedado embarazada, a menos que estuviera roto. De cualquier manera, ni yo ni nadie te vamos a quitar la angustia que tienes, ve a la farmacia, cómprate una prueba casera, y si es negativa ya te quedas tranquila, y vas a ver como más tranquila hasta te va a bajar. Saludos¡
NO es muy probable pero éso que no te tranquilice, hazte un evatest o análisis de laboratorio (gravindex) para salir de la duda
Espero todo esté bien, pero si no afróntalo haciéndote responsable de tus actos
Un abrazo y suerte!
Sí, se puede si está pinchado. Hacéte un test, no ganás nada esperando nerviosa y preocupada.
Siempre es posible quedar embarazada ya que no existe un método conseptivo 100% seguro, sin embargo no siempre sucede esto así que si piensas que podrías quedar embarazada hay esa posibilidad..
hayyyyyyyyyy claro que se puede quedar embarasada usando condon el condon solo cubre un 96% de las posibilidades y aparte yo soy un ejemplo de ello, sali de improvisto y ya tngo 19 años y peso 110 kilos asique me isieron sinquerer y mira el tamaño que tengo.
sepuede cuando el condon se a roto pero casino pasa .... lomas seguro es de que tu solo te estes preoccupando y abeses el estress puede causar atraso en tu regla no te preocupesnque de nada sirbe preocuparte de todas maneras ba a pasar lo que tiene que pasar
Es posible, el condón no es 100% efectivo, ni para prevenir enfermedades ni para prevenir embarazo.
Sí se puede. Esto porque los condones a veces se rompen en la emoción de la apertura del empaque, en la fricción del amor o por negligencia en el almacenamiento.

Que él no terminara dentro de ti no garantiza mucho. Resulta que en la lubricación masculina "se escapan" algunos e inician la carrera a vencer o morir.

Para descartar o comprobar tu sustentada hipótesis lo conveniente es ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo, vas al baño y la aplicas.

Si da positivo te felicito. Ser madre es una bendición independientemente de haber llamado a la cigüeña por equivocación. Si da negativo te sugiero cambiar el método o combinarlo con otro para que no tengas que desgastarte en estrés innecesario.
Si está roto o se queda dentro tuyo.. (puede pasar) hay probabilidades, pero yo siempre voy a lo seguro.. ó test o ginecologo.. Un besito!
A cualquiera le puede pasar que se le atrase un par de días, y mas si estas nerviosa. La probabilidad de que estés embarazada es muy poca, solo que te haya penetrado sin condón o que se haya roto. Vas a ver que si te tranquilizas y no estas todo el día pendiente de la menstruación te va a venir y va a estar todo bien
si podes, son menos las posibilidades pero se puede, el condón se pudo haber dañado. Si no lo usaste desde un principio tambien hay riezgo por que el hombre igual pierde espermatozoides aun antes de haber eyaculado
te puedes quedar igualmente con condon, pero si no termina dentro es mas dificil, aunque yo de ti esperaria unos dias a que te baje la regl, igual es un retraso

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...