Sintomas de embarazo?

el dia 24 de agosto me bajo la regla.tengo la regla cada 31 dias
creo que si no estoy confundida el dia 11 de septiembre sera mi dia mas fertil,pero yo por si acaso lo intento mas dias.ahora mismo tengo los pechos algo duros y alguna molestia en la barriga.
eso puede ser algun sintoma de embarazo?faltan muchos dias para esos dias fertiles
muchas gracias

Respuestas:

Si estas en busca de embarazarte con el detalle de tus pechos endurecidos creo q estas en proceso de ovulacion, espera algo mas de tiempo y si tu proxima regla no llega felicidades seras madre.
pero mi cielo, no decis cuando hiciste lo tuyo, pero estimo que no pasa naranja como decimos por aquí.
hacete un gráfico de tu ritmo, y verás. para mas información (je je)preguntame que te lo mando por mail
no creo que estes embarazada y no son sintomas, ademas te recomiendo que te tranquilces tus nervios pueden ser la causa del dolor psicosomatico lo unico que puedes hacer para saber de una forma 100% segura es hacerte un analisis de preferencia de sangre tambien con un ultrasonido aparte ahi veras que es lo que provoca el dolor.
Cuando se esta ovulando los pechos se hinchan y se ponen mas firmes.
pues si tus pechos estan duros pues creo que shi bueno tienes bomitos ya te practicaste el examen si no lo has hecho pues por que no vas y te dejas de la preguntadera si estas feliz por que pienzas que estas embarazada por que mejor no asistes a un clinica y te practicas el examen bueno suerte y si lo estas te felicito es una bendicion
eh? no entendi bien.
osea, quieres estar estar embarzada y lo vas a intentar?
pues intentalo y la prueba va ser que no baja en septiembre
que nauseas, mareos, etc.. despues hacer la prueba de embarazo, la venden en las farmacias e igual ir con el medico para que te diga bien.
los pechos duros y la molestia en la barriga puede que sea por otra cosa.
bueno eso depende de lo k te suceda a ti en particular, si tienes molestias k tu consideres k son de embarazasos tal vez es asi, te deceo suerte y k ojala estes embarazada pero es mejor si te haces la prueba despues k se te kite el periodo. suerte y salu2
mira tus dias fertiles pueden variar, y si tambien esos sintomas de embarazo aunque si quieres estar segura haste una prueba de embarazo casera y saldras de dudas te recomiendo la predictor esa no falla, los sintomas que tienes tambien se deriban de las hormonos que tiene tu cuerpo cuando estas ovulando o se acerca tu menstruacion que lo mas comun son molestias en el estomago sin llegar a colicos e hinchason de pechos esto se debe a la gran cantidad de cambios que hay en tu cuerpo en estos dias.

pero suerte.
los síntomas pueden variar de una mujer a otra e incluso ningún embarazo es igual para una misma mujer, de los síntomas mas comunes al principio pueden ser la sensibilidad extrema en los senos, el obscurecimiento de los pezones y de una linea que va de el ombligo hacia la pelvis. Te suguiero que visites la pagina www.embarazada.com ahi encontraras mucha informacion tanto para cuando estas tratando quedar embarazada así como para cuando ya lograste el embarazo. Algunos medicos no aconsejan tener muchas relaciones sexuales antes del periodo fertil cuando intentas quedar embarazada, por que disminuye la produccion de esperma y lo ideal es que haya mucho y de muy buena calidad para que se logre el objetivo; pero lo mejor es que estes monitoreada por tu ginecologo; buena suerte
normalmente los sintomas son nauseas,dolores en la barriga como bien decis,los pechos duros tambien pueden ser un sintoma,puede ser para mi sintomas de embarazo,pero fijate si tenes nauseas y si tenes mucha hambre,asi,que te deboras todo o si se te antojan comidas raras o cosas que nunca queres comer,pero de todos modos,quiza te conviene esperar un poquito porque estas medio al limite,ya que el dia mas fertil normalmente es el dia 15 despues de tu menstruacion,y ya hoy pasaron 13 dias, por lo que decis,asique probablemente ya en estos tres dias,(hoy es 6/09)mañana y pasado dale "a full" si queres quedar embarazada,jeje,haceme caso.Cariños
No creo que sea síntoma de embarazo. En todo caso si lo que buscas es quedar embarazada. inténtalo todos los días. ja ja ja.
Con 31 días entre menstruaciones tus días fértiles comienzan, efectivamente entre el 10 y el 11 de este mes, inténtarlo desde eldía 9, por ejemplo sería lo mejor, y ahí tener relaciones el 9, 11, 13, más ayer, que fué día 5.tb prueba el 7, o sea mañana, con eso cubres todo el espectro de tiempo en que pueda ser fértil tu óvulo, o sea, resumiendo, desde un par de dias antes de la ovulación en dias alternos.yo estoy en la misma situación que tú, ya ovulé el día 1.si salgo embarazada y tú también, sería muy lindo.si no, a probar el mes que viene. MUCHA SUERTE.si quedas embarazada.¿me lo cuentas?
Si son síntomas de embarazo pero hasta varias semanas de gestación.

Pero para tí no parece ser el caso. Recuerda que los senos endurecidos puede ser (en algunos casos) por abusar de la sal como cuando comes palomitas en el cine, y molestias en el estómago tienen infinidad de causas.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...