¿De donde viene el liquido que expulsa la mujer cuando tiene un orgasmo?

Lo pregunto porque lei la pregunta q hizo "voluntario" y me puso a pensar q si el hombre acaba junto con la mujer, y dentro de ella, sus fluidos "chocan" ¿no se supone q eso dificultaría la subida de los espermatozoides al utero? Mi pareja y yo estamos buscando un hijo y me preocupa q esto nos demore la concepción, porque nosotros casi siempre acabamos juntos o yo acabo antes q el.

Respuestas:

Whipple llega a asegurar: "La investigación ha demostrado que todas las mujeres eyaculan una sustancia a través de la uretra que no es orina".
no chocan y no te preocupes que el tener orgasmos no dificulta para nada la fecundación.
los liquidos que expulsan las mujeres cuando tienen un orgasmo provienendel cervix. solamente que la producción de liquido vaginal aumenta con la exitación y por eso se sale de la vagina y decimos que "eyaculan."
no te preocupes que el dia que eres fertil el espermatozoide que sale fugaz llega a su sitio y se salta todas las barreras.
el espermatoziode sale a unos cuantos km/hr, lo que mida el pene de tu pareja es lo que recorre en tu vagina, asi que cuando eyacula estan muy dentro como para que tu fluido los saque; ademas tu fluido deberia salir a una velocidad mas grande que la velocidad con la que los espermatozoides salen, no te preocupes, debe tratarse de otra cosa, acidez vaginal, o algo, ve con un gineco, saludos
Hola, yo creo que proviene de la vagina. No creo que ese liquido dificulte la llegada de los espermatozoides al ovulo, simplemente es una reacción del cuerpo femenino ante la excitación. De todas formas, yo solo tengo 18 años, y no sé demasiado sobre esto, yo en tu lugar iría a preguntarle a un profesional. Suerte con el embarazo! deseo que todo os salga bien!
Tus fluidos siempre están ahí a diferencia de los hombres. Y eso no es problema para quedar embarazada. Deberías ir con tu ginecólogo y chequearte.:):):):):):):):)
Durante el orgasmo femenino, no se expulsa ningún fluido. Las secreciones vaginales siempre están presentes y aumentan con la excitación sexual. Disfruta del sexo, ningún orgasmo puede interferir con la fecundación.
provienen del útero pero tranquila ese fluido es tu eyaculación algunas mujeres lo experimentan pero eso no va impedir que salgas en embarazo te recomiendo visites a tu ginecólogo y salgas de dudas.
ese .iquido que mencionas proviene de la mucosa del cervix uterino y de la misma vagina, por el contrario a lo que piensas, ese liquido favorece la traslacion de los espermatozoides por tener el mismo pH y mayor fluidificación.
por eso no padezcas, tu disfrazate de la forma en que a tu marido, novio o relacion mas le guste o le ''ponga'', eso hara que fabrique mas espermatozoides pero tambien que se ''corra'' antes asi que de esa forma hay mas probabilidades (debeis hacerlo quando hayan pasado al menos 14 dias desde la ultima menstruacion, al poder ser a los 20 + o -)
los liquidos que expulsan las mujeres cuando tienen un orgasmo provienendel cervix
SUERTE!
del cerebro?
Lo primero: Lindaguels, por la uretra femenina sólo sale orina, nada más debido a que la uretra por un lado, y la vagina y el útero por otro, siguen distintos caminos y no se tocan.

El fluido vaginal está producido por los bacilos de Doderlein y durante las relaciones sexuales, se añaden los componentes de la mucosa.

No chocan nunca, de hecho los espermatozoides están diseñados para que ese sea el mejor medio donde moverse

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...