Metí mi dedo en mi vagina y sangre un poco eso significa que ya no soy virgen?

hola mi duda es la siguiente al masturbarme meti un dedo en mi vagina y al dia siguiente sagre un poco eso quiere decir que ya no soy virgen

Respuestas:

Pueden ser varias las causas de tu sangrado:

Quizá te lastimaste o bien se rasgo un poco el himen (que es en lo se supuestamente se basa la virginidad)

Saludos!
o eso, o ta bajao la regla, o tan pegao un achazo y no tas dao cuenta.
en caso de se hayas roto el himen ni significa que ya no seas virgen,,,,djas de ser virgen cuando tienes relaciones con un chavo O.K.
pero eso si a la otra ten mas cuidado porque igual y lo que paso fue que te lastimaste..peo no te peocupes no pasa nada
se puede decir que si pero también puede ser que o te haya bajado la regla o que te hayas lastimado, revisate y disfrutalo
hola,no te asustes ni nada parecido,decis que sangrastes al dia siguiente ?eso es muy poco probable ya que tu piel como la de cualquier lado como la cara o las manos sangra cuando la lastimas,al momento,la sangre no espera para salir,es probable que sea otra causa.saludos
La virginidad se pierde cuando tienes tu primera relacion sexual, no cuando tu himen se rompe. Talvez te pudiste haber rasgado un poco las paredes vaginales. Utiliza un lubricante y sobre todo lavate bien las manos antes para evitar infecciones. Cuidate mucho.
pues yo creo ke ya no! sabias ke aunke no tengas relaciones sexuales o masturbaciones la telita transparente ke las mujeres tenemos se puede romper tan facil. puede pasar si eres una mujer deportista o activa.ya no te vuelvas a hacer eso .nolo hagas mejor consiguete uno de verdad. eso a de ser mas bueno!
mira yo cuando tuve mi primera ves no sangre. no creo que eso defina tu virginidad, sos vos la que sabe si eres o no eres virgen.
eso quiere decir q no metas los dedos donde no debes.
DEBES CONSIDERAR QUE SER VIRGEN NO ES SOLO POR TENER O NO EL HIMEN INTACTO. EL HIMEN SE PUEDE ROMPER POR COITO,EJERCICIOS,TAMPONES,ACCI.
HAY VECES EN QUE TIENES RELACIONES Y NO SANGRAS PORQUE NO TIENES HIMEN O ES DEL TIPO ELASTICO.
EL CONCEPTO DE VIRGEN DEPENDE DE LO QUE VOS CREAS, CONSULTA CON TU GINECOLOGA PARA UN EXAMEN.
pues si noe stabas con la regla y el dedo fue profundo es posible que te hayas desvirgado.. pero vamos quien mejor que tu para desvirgarte?
La virginidad es un estado mental y no fisico, por ejemplo si una mujer ha hecho con varios hombres sexo oral y anal pero nunca vaginal ¿dirias que es virgen?
mira se dice que el himen es el que define si eres virgen o no, que si se rompe ya no y si no pues todavía lo eres, pero el hecho de masturbarte no te quita la virginidad, aunque hayas roto sin querer el himen, la virginidad se "pierde" cuando estás con tu chavo o cuando tu chavo es el que introduce sus dedos en tu vagina. saludos! cuídate! :)
El himen no importa, esa es la parte biológica y no siempre se rompe. Hay chicas que tienen un himen mas rígido y otras más fragil. Hay chicas que no sangran en su primera vez.

La virginidad sólo se pierde cuando tu deseas hacerlo con otra persona, porque eso es un estado mental como dijeron antes. Si a una chica la violan no se considera que haya perdido su virginidad en ese momento. Ella sigue siendo virgen y se deja de ser virgen sólo cuando tu aceptas estar y hacerlo con otra persona. Jaja! tranquila que por divertirte sola en tu casa no dejas de ser virgen y aparte nadie se entera de eso. Disfruta y no te cohibas!
ya nolo eres
No claro q no, un dedo no es suficiente para romper el himen, si hasta con el pene del hombre se pasa trabajo. Eso fue q tal vez hiciste algun movimiento brusco q te lastimo y rompiste alguna venita de sangre y por eso te ocurrio eso. Asi q no te preocupes.
Lo del hímen es una tontería. Hay chicas que se lo rompen porque es muy débil sin tener nada que ver con el sexo, y hay algunas que nacen sin él o con él rasgado ya. La virginidad no es en sí la penetración, es algo más psicológico, porque si te penetran unos centímetros, eres virgen o no? Yo creo que pierdes la virginidad cuando lo haces con un chico y llegas hasta el final y tal, no tiene que ver con el hímen, ni la penetración, ni la sangre.
Toma un libro de anatomía y mira donde se encuentra el himen, verás que por muy largo que tengas el dedo el sangramiento no puede ser debido a la ruptura del himen, mucho menos si solo te ocurrio al dia siguiente
hola zonia!

si nunca has estado con un chavo entonces no la has perdido, pero si te metiste el dedo y sangraste lo mas probable es ke hayas rasgado tu himen o de pende de lo brusco que te los metiste, pues que se haya roto casi por completo..

recuerda.
la virginidad se pierde cuand tienes intimidad con alguien, no cuando te masturbas porque la virginidad no la llevamos en el himen.

un beso!
la virginidad no es ese pedacito de piel llamado himen, esa es físico, no creo que lo hayas roto simplemente masturbandote. La virginidad, es mas que eso, es la pureza de tu mirada, la ngenuidad de tus actos, que jamas hayas sido penetrada por un hombre. Nadie vale mas o menos por ser virgen. Para una mujer es importante entregar la virginidad a una persona que ame
Pues cabe la posibilidad, pero vamos a ver ¿qué es la virginidad a fin de cuentas? supongamos que es un estado de, "inocencia sexual" respecto a no haber tenido relaciones con otra persona.. así visto, sigues siendo virgen, sólo que con el himen un poco más rasgado. el himen tiene, de por si, perforaciones para permitir la salida del flujo menstrual. No te preocupes tanto, sólo ten precauciones antes tocarte como lavarte con jabón neutro. Bajo mi particular óptica, sigues siendo virgen, sin himen quizá, pero virgen.
En algunas tribus africanas y orientales, se solía desvirgar manualmente a las bebés por considerar ese pellejito una especie de estorbo a la higiene. cuestión de ópticas.
exacto, ya no eres virgen..tu misma te quitaste tu virginidad rompiste tu himen.
Q BONITA MANERA DE PERDER LA VIRGINIDAD! ESO TE PASA POR CURIOSA!jeje
CON EL SIMPLE HECHO DE INTRODUCIR CUALQUIER COSA EN TU VAGINA PIERDES TU VIRGINIDAD,,,,,,,
Si eras virgen, siges siendo virgen, muchachita.
Lo que probablemente haz roto es tu himen. Si sangraste, casi con seguridad que se te ha roto, pero eso no quiere decir que ya no sea virgen.
Ser virgen, quiere decir que no haz tenido relaciones sexuales aun. Es decir, que no te han introducido un pene. Por eso, desde el punto de vista de la virginidad, nada ha cambiado.
Pero te imagino muy preocupada por que ha ocurrido algo muy importante en tu vida. Ya no tienes el "sello de garantía".
Yo no sé que tipo de educación tienes, y si te han inculcado eso de la castidad hasta el matrimonio, pero yo quisiera tranquilizarte y decirte que no es nada. Que eso que te pasó, no tiene ninguna importancia.
Al contrario, ahora te haz librado de una barrera sicológica que te tenía atada a una sexualidad limitada.
Es decir; a partir de ahora, te puedes masturbar con libertad. (Eso es lo que estabas haciendo cuando te metiste el dedo).
Mastúrbarte. Te permitirá conocer mejor tu cuerpo, tus zonas más sencibles, desarrollar mejor tu erotismo y conseguir más facilmente orgasmos. Puedes usar un vibrador en lugar de tu dedo, o una zanahoria.
También, cuando tengas la ocasión, ahora ya podrás probar con un chico lo que se siente con una penetración. Con el sexo compartido entre dos.
Eso si. Infórmate en los centros de salud, o aquí mismo de los métodos anticonceptivos. No te quedes embarazada antes de vivir tu juventud.
Y si finalmente, lo que te pueda preocupar, es que le vas a decir al primer hombre que decidas que te "desvirgue", es la verdad. Que el himen se te rompió, tocandote. ¿Sabes que la mayoría de las mujeres no sangran cuando tienen la primera relación?
Que eso ya es un mito antiguo y casi olvidado?
Y si un hombre te reprocha eso, no te merece. Dile ¿de que manera él te demuestra su virginidad? ¿O es que solo se les exige a las chicas, ser virgen?
Hola amiga!. debes olvidarte de todos esos tabú que tienes en la cabeza, la virginidad es un freno que se le impuso a ustedes haces siglos y parece imposible que actualmente existen mujeres que les preocupa el hecho de estar o no estar vírgenes, lo importante es que te estas conociendo y estas gozando ese aprendizaje.solo disfrutalo al máximo y cuando estés con un hombre podrás gozar mucho más por que ya sabes donde te gusta que te toquen.ok

mucha suerte y sigue dándole!
La virginidad es algo que pierdes al estar en contacto carnal con un hombre, lo que ocurrio es que lastimaste un poco el himen no te asustes.
La virginidad se dice queson cuando no se ha roto el tejido membranoso que se llama himen. Y se sangra al momento de la penetración no hay diá sig. pudo se rque te hayas lastimado las paredes vaginales.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...