Como saber cuando tu novia es infiel?

todo empezo bien teniendo una relacion formal despues de dos semanas de salir ella perdio el interes de llamarteparasaber como estas,ustedes creen q esta chica ya encontro a otro chico o de plano ya no le interesa la relacion.

Respuestas:

mira desde el momento que dudas de ella ya no es buena esta relacion,la confianza es basica en cualquier relacion,mejor da vueta a la hoja y a otra cosa mariposa..
Pueden pasar mil cosas: no necesariamente que sea infiel, hombre.
no necesariamente es infiel. Quizas vio que vos no sos la persona que ella pretende para su vida.
Pero si tenes dudas: PREGUNTALE! Lo mas simple y directo. Pero no le preguntes de mala manera, sino en una conversación seria.
No vas a saber si te fue infiel por la forma en que te mira ni nada parecido
Dos semanas es muy poco para definir una relación, se la puede tomar en serio luego de una continuidad de un par de años y no de semanas, Lo que puedes hacer es llamarla para preguntarle que sucede y por qué perdió dicho interés o para saber qué rumbo toma la relación, o sea si da para algo serio o no.
Si es una relación aburrida o de primera demasiado formal, olvidate, la chica se cansa y se va.
Probá con lo que puse, y luego ves que hacer.
Atte.:MARINA
Ya no le interesas. Cambia de novia.

Les invito a responder una pregunta, te interesará mucho:

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind.
si la relacion es de solo dos semanas puedes esperarte cualquier cosa, aunque por seguridad yo no me haria demasiadas ilusiones e intentaria adoptar la misma actitud que ella para ver como reacciona, asi sabras realmente si le interesa o no seguir con la relacion.Si el tema es de cuernos, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos..
siguela
Despúes de esas 2 semanas si ella pierde el interés o si se porta indiferente o si te trata como cualquier otra persona significa q te está diciendo indirectamente q ya no quiere nada de la relación pero cuando te es infiel c porta un poko nerviosa o coquetea con otros chavos y contigo c porta muy seca eso depende
es muy poco para ser una relacion formal pero tu debes hablar con ella y preguntarle si decea continuar
Pues buscate otra, dicen que si ves al mar verás que está lleno de peces, a pescar tiburon! y pues por lo pronto preguntale qué onda?
Es probable pero no es definitivo,lo mejor es hablar con ella para ver si hay algun otro inconveniente.
SOLO PREGUNTASELO,,,ASI DEMOSTRARA CORAJE ,,,HIDALGIA,,,DIGNIDAD,,SI TE VAS POR LAS RAMAS,,DEMOSTRARAS SOLO COBARDIA ,,,Y NO,,,SE DIGNO,,Y CON TU FRENTE BIEN EN ALTO,,,NO ES LA UNICA ,,Y DE AMOR NO SE MUERE ,,SE SUFRE,,,Y SUFRIR ES NORMAL,,,,SOMOS HUMANOS,,,
Cuando se acuesta con tu mejor amigo y se hace la tonta.
Mira te das cuenta. porke te deja de mimar. pierde el interes en salir los dos solos. busca a alguien para ke los acompañe, no es mas cariñosa y ese tipo de cosas!
bueno puedes preguntar qué es lo que pasa, si tiene algun problema o le preocupa algo, si esta muy ocupado o por que ha dejado de llamarte, Puedes darte cuenta si es infiel cuando todo lo que haces le molesta, trata de evitarte o cuando estas con ella como que no te pone mucha atención y ya casi no tiene tiempo para estar contigo. Tal vez sea otra cosa, deberías decirle que te hable claro, hay muchas mujeres en el mundo para estar sufriendo por una que tal vez no valga la pena

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...