Que mobiliario me recomendais para la habitacion de una nena de 13 meses?

mi nena tiene 13 meses y siempre ha dormido en una cuna al lado de mi cama,Ahora queremos comprarle una habitacion para ella pero no sabemos quemuebles seran + adecuados para ella.una habitacion infantil convertible o una ya juvenil? cual es la mas recomendable.

Respuestas:

es mejor una habitacion infantil con una cama que le resulte comodo ,pero cuidando de que no sufra alguna caida embarazosa en ella, se debe adornar la habitacion con objetos llamativos para estimular la vista y el razonamiento en el bebe.
Muebles de Melamina. hay de muchos colores y duran mucho.
Mira ahora tiene 13 meses, pero el tiempo vuela.
Yo optaría por una habitación juvenil. Los complementos te ayudan a que la habitación cambie sin necesidad de un fuerte desembolso económico.
Por ejemplo: El estor y los edredones, van cambiado a medida que crece.. ( y te cambia la habitación)
También puedes poner tiradores infantiles en principio (los hay muy salados: conejitos, flores.), y posteriormente cambiarlos.
Así como la lampara.
Creo que es más fácil y barato cambiar los complementos que toda una habitación.
Eso si, procura que no sea de pino, porque como es tan pequeñita dará golpes (lógicamente) y el pino es poco resistente (queda marca). Actualmente hay unos muebles preciosos que son más resistentes.
Suerte, y a disfrutar de tu peque!
Dependiendo de los gustos de tu esposo y tuyos. Yo te recomiendo una habitación infantil en donde ella esté contenta. Los muebles de madera son muy bonitos, solamente ten cuidado con que la pintura no sea tóxica.

Te recomiendo la habitación infantil para que dentro de unos años, la cambies por una juvenil y así no se aburran toda la vida de los mismos muebles, además de que de esa manera refleja los cambios que tenga tu nena. Es decir, en un rato le van a gustar los juguetes de aprendizaje, luego las muñecas y después, no le van a llamar la atención. En ese momento puedes aprovechar para cambiarle su recámara y así ella estará contenta.

Saludos!
Para mi todavia es muy chiquita para un mobiliario juvenil, todavia le queda mucho para llegar ahi. Mejor compraselo infantil, todo rosadito, con juguetes, algunos muñecos de peluche, no mucho por el polvo, y cosas asi, y despues cuando vaya creciendo y lo quieras cambiar vendes las cosas y ya.
una juvenil tirando a clasica, nada estrabagante porque todavia su gusto no esta encaminado totalmente. asi mas adelante puede agregarle toques mas personales, una infantil no me parece que sea adecuada xq el tiempo pasa volando.
ahora yo tengo una pregunta para vos, que hizo tu nena durmiendo 13 años en una cuna y al lado de tu esposo y vos? no estaba media grandota, ya?
Una infantil sin duda, los muebles están diseñados para su edad, son mas bajitos y tienen menos esquinas, si ha dormido siempre con vosotros es mejor algo de su tamaño y poco recargada con espacio para que juegue
A mí las que más me gustan para un bebé con las convertibles, porque puedes usarlas hasta que tienen 5 o 6 años, y luego ya le pones una habitación juvenil (para más mayorcitos). En esta página encontrarás varios modelos muy bonitos y con mucha variedad. Un saludo.
www.alondra-infantil.es
DEPENDE COMO VEAS A TU HIJA, YA QUE POR EL AMOR SIEMPRE QUEREMOS VERLOS COMO BEBES TODA LA VIDA, AHORA QUE SI EL GASTO Y YA QUIEREN AHORRAR, PERO CUANDO TENGA TU HIJA CONCIENCIA DE SU RECAMARA YA NO LE SERVIRA DE NDA YO COMPRARIA UNA QUE FUERA ACORDE A UNA NIÑA Y YA DESPUES CRECERA
me parece que debe comprarle una habitación convertible ya que tendrás la seguridad de que no se lastimara mientras termina de crecer y después puedes convertirla en una habitación juvenil cuando les convenga.
El que, de momento, resulte más cómodo para ti: a ella hasta los 12 ó 13 años le dará igual, ya que sólo necesita espacio para poder jugar. Luego las cosas cambian, pero para entonces, le cambias la habitación.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...