Puedo quedar embarazada si mi novio se vino fuera de mi?

puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo fuera de mi

Respuestas:

No si sabe controlar su orgasmo
mira amiga, es una de las alternativas para el control de natalidad, pero no es tan seguro como otros afirman, puede que en el momento que te penetra se escape un poco de semen y puedas quedar embarazada, lo mejor es utilizar metodos con mas garantia.

propia experiencia
Es muy posible porque los hombres tenemos algo que se llama la preeyaculación que no sentimos cuando sale una parte de semen. esta sale un poquito antes de la eyaculacion normal que nos hace ver estrellas.
claro que no amiga, solo si eyacula dentro de la vagina, pero si es por fuera no, incluso eso de que en las albercas te puedes embarazar, tampoco es cierto,

no hay de que preocuparte
son pocas las posibilidades,pero pudiera ser
NO NECESARIAMENTE TIENE QUE VENIRSE DENTRO DE TI PARA QUEDAR EMBARAZADA, PUEDE QUE ANTES DE VENIRSE YA HAYA LIBERADO ESPERMA, POR ESO ES POSIBLE QUE QUEDES EMBARAZADA
El que hoy es mi esposo, un dia termino afuera, y de esa vez hoy tenemos una linda niña de dos años, asi que si se puede. Si no quieres quedar embarazada te recomiendo metodos mas seguros para que despues no digas que quieres abortar porque no sabias!
por supuesto que si, incluso desde que comienza la relacion hay fluido seminal que puede contener espermatozoides
Antes de eyacular, a la mayoría de los hombres nos fluye un liquido preseminal. El cual lleva espermatozoides.

Aunque por la poca cantidad de espermatozoides es similar a la de los hombres estériles, con conteos bajos de espermatozoides. Y por ello es difícil embarazar a alguna mujer.

Casos se han visto.

No juegue a la ruleta rusa. Puede que se salve en esta ocasión. Pero la suerte no dura para siempre.

Si no le gusta con preservativo. Use otro método anticonceptivo.
La suerte no dura para siempre.
claro que si se puede quedar uno embarazada ya que el hombre puede eyacular unas cuantas gotas dentro aunque el no lo sienta por la excitación que están teniendo en ese momento y por esas cuantas gotas es probable quedar embarazada claro que es muy bajo el porcentaje pero si es posible
OJO al piojo, no hay probabilidades si es acabo completamente afuera osea situación, la saco lalalala toca toca mano loca tres minutos se fue pinnnnn acabo, ahora hasta acá todo bien, pero donde acabo?, no es lo mismo que acabe en tu pecho, que en tu pubis o sobre tu zona genital pero desde afuera no se si soy muy claro, ahora yo te pregunto, por que NO se cuidaron.
pues es posible ya que desde el comienzo de la penetración el pene eyacula espermas en pequeñas cantidades, las posibilidades son pocas , pero no descartables.
si, si no han utilizado ningún otro método de barrera.
Los hombres cuando están excitados producen una secreción acuosa que contiene una cantidad (aunque en menor medida) de espermatozoides, que si de repente alguno de ellos está espabilado puede llegar a fecundar el óvulo.
Te recomiendo que no utilices ese método porque no es nada fiable, y sobre todo aunque hayan tenido suerte las últimas veces, no hay necesidad de que te pases todo el mes preocupada habiendo tantos anticonceptivos como hay.
Un saludo, y cuidate!
si, si puedes

el hombre al sentir una exitacion livera un liquido antes de la eyaculacion final (venirse) este no se nota, es casi indistingible.. por eso usa condon.. siempre si los dos estan desnudos sikiera. aunke no alla penetracion. pero si el pene esta en ligero contacto con el clitorispuede exisitir el caso.. no te arrieges,, va?
Si, difinitivamente si. Los espermatozoides no solamente están en el semen, sino también en el líquido preeyaculatorio que los hombres secretan y tambien les sirve par limpiar y lubricar su conducto urinario. Tu novio te puede decir que no se vino dentro de ti, pero él no puede controlar la lubricación previa. Usa perservativo siempre, no importa que no termine dentro de ti.
Tu novio se vino fuera de ti en la eyaculación que el sintió,osea en el orgasmo, pero ¿que paso con la eyaculación por llamarlo de alguna manera que el no nota como tal y que también lleva esperma?, muchos de los embarazos no deseados ni entendidos por muchas parejas llegan así. así que si el embarazo no es el resultado buscado, informaros y buscad medios mas eficaces de prevención, que los hay.¡Suerte! y que sea el resultado deseado.
hola wapa!
claro q no.
si tu novio no eyaculo dentro de ti no hay riesgo de embarazo.
así q trankila.
bsos.
Si claro que se puede!
No solo el semen embaraza, sino también ese liquido transparente previo a la eyaculación ya que tiene espermatozoides...si sos penetrada antes de eyacular y entro ese liquido transparente también hay posibilidad de embarazo, por eso se recomienda el condón desde el " comienzo del acto"
si
antes de eyacular sale por el pene un liquido que lo limpia de orina y este puede contener espemas, así que aguas.
No para nada, si el terminó fuera de ti no hay probabilidades de embaraza, tranquila...

Saludos
no. claro ke no.

solamente si no la saco a tiempo y se fue un poco dentro de ti, puede ser. pero si termino totalmeente afuera, NO.
si,,, hay un tipo caso de embarazo q en te momento no recuerdo su nombre,en q si el hombre asi se venga fuera,,, pero estas serca a ti por residuos.el esperma puede llegar a ti,,,
(caso q se de la vida real) quedan en embarazo y son virgenes..pues se ponen a jugar y juegan muy rido y su experma alcanzo a llagar y hay esta un lindo bebe de un año y medio.
( por si algo su papa le jizo pruba de virginan y aunque es oes relativo,,, supongo q en un examen detectara algo en el sistema reproductor de la mujer. indicando si tubo o no tubo relacion sexual

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...