Hola, no me vaja mi regla ya dos meses y cuando me hago la prueba en la farmacia me sale negativo, que puede s

no se estoy preocupada, que me recomiendan no se si ir al ginecologo, o es que estoy embarazada?....

Respuestas:

Ve al ginecólogo. Si es que están embarazada, te lo pueden decir allí, si es otra cosa también.
Suerte.
la mayoria de las veces es por los nervios del saber si se esta embarazada, puede tardarte mucho en bajar hasta que te estabilices
Mujer!! no lo dudes ni un segundo más y anda al ginecólogo YA!! Los test de embarazo de farmacia podrán fallar, pero el médico te enviará a hacerte un test sanguíneo y adios dudas! Y si no estás embarazada, el médico es el único que puede decirte que pasa.
vete al ginecólogo, si no estas embarazada puede ser la alimentación, comes bien, no?
A una amiga mia le paso igual, fue al ginecologo y le dijo que tenia un tapon de flujo que le impedia que le bajara u ovular, no estoy segura, y le mando un tratamiento de unos dias, y le bajo a la nada,
Lo mejor es que vayas al ginecologo y no te hagas mas pruebas inutilmente ya ha pasado mucho tiempo, y si estuvieras embarazada, te saldria en las pruebas.Un besito.
Lo mejor que se puede hacer es ir con tu ginecólogo y pedir un pase para una prueba de embarazo pero eso si que sea de sangre para mas seguridad.
Se puede tratar de algún desajuste hormonal, definitivamente quien puede confirmártelo es tu ginecólogo, te sugiero acudas a él.
pueden ser los nervios! para que se te quiten y estes mas segura hazte una prueba en un laboratorio son mas confiables y cuestan menos que las de farmacia.
Irregularidades en la menstruacion pueden tener origen en varios factores, entre ellos el estres, variaciones fuertes en la alimentacion, etc.
Consulta a tu ginecolog@ para quitarte esa preocupacion (que podria estar contribuyendo a tu estres).
Por lo q comentas, ya te has hecho varias pruebas de embarazo y aunq tienen margen de error, pues varias talvez ya señalan q no pasa nada. Sin embargo, si tu vida sexual te acarrea ese estres, seria recomendable q reflexionaras en ello y tomes las decisiones y acciones q mejor sirvan a q estes tranquila.
Un saludo deseando q todo marche bien.
Ve al médico y que te haga una prueba de sangre. Las pruebas de farmacia no son confiables.
Depende de muchos factores. ¿sueles tener la regla regular? si es así, y tienes dudas de alguna relación reciente, es probable que sean los nervios los que te impidan que te baje la regla. A mí me pasó una vez, y eso que soy muy regular, pero tuve una situación de riesgo de embarazo, y supongo que, de tanto comerme la cabeza, no me venía. fue ir a la farmacia, hacerme el test, y bajarme a los 5 minutos. fíate, de todas formas, de los test de farmacia, son muy muy fiables.
Ve a un ginecologo, puede ser un desorden ormonal muy fuerte o un embarazo imaginario, esto puede interferir en tu periodo mestrual.

Puedes utilizar una disculpa para tus familiares como es una citologia.
Porque mejor no te haces una prueba de sangre, son mucho más confiables que las que venden en las farmacias, ya si la prueba de sangre sale negativa si te recomendaria que acudas al ginecologo para ver que te esta pasando. Suerte!!
creo q pueden ser tus nervios,pero como bien te an dicho en respuestas anteriores,azte el test en sangre q es mas fiable y asi sales de dudas..suerte!
por supuesto que tienes que ir al gine. o vas a esperar hasta los 5, 7 o 9 meses
lo mas efectivo es un analisis de sangre (mas que el de orina)

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...