Vivir solo o compartir piso?

Me han dado destino a un pueblo en septiembre, he encontrado un piso pòr 400 euros más luz, agua, cochera y teléfono (100 euros más); puedo compartir piso con 2 compañeros y me saldría por unos 150 euros todo incluido. Puedo pagarlo solo, pero no sé que hacer porque me interesa también ahorrar. ¿Qué harías?

Respuestas:

yo viviria solo asi podria llevar a locas a la hora que quiera
Compartir siempre es más divertido¡
ummm, quizas puedes probar a compartir un mes, y si no estas agusto te vas a otro piso tu solo. Nunca se sabe como van a ser tus compañeros.

Saludos
depende de lo que te quieras gastar y si conoces bien a tus posibles compañeros. Si manda la economía, comparte. Además la convivencia es más amena con colegas, y siempre que colaboren el día a día se lleva mejor.
bueno yo comparto piso desde hace un año, me llevo super bien con mi compañero, nunca hemos tenido ningun problema, pero ahora tanto el como yo queremos vivir solos.
por un lado es divertido no comer sola todos los dias, cocinamos juntos, hacemos la compra juntos etc, pero en los pequeños detalles pues no es tan bonito, no puedo levantarme y salir de mi habitacion en ropa de dormir sin ponerme algo por encima, igual quiero ver algo en la tele y el solo quiere ver futbol, que me gusta, pero no a todas horas, los gastos del piso estan domiciliados en mi cuenta de banco y siempre tarda mas de 15 dias en devolverme su parte
asi que ya veras tu, yo por mi parte cuando vuelva a vivir con alguien seria mi pareja o simplemente sola y listo.
Para diversion, los amigos, pero fuera de casa. Dentro, solo amiguitas, y de noche, jejeje. Ahora en serio, salvo que tengas necesidad fuerte de ahorrar, yo iria solo. Siempre he encontrado dificil hallar gente tan limpia como yo. Compartir la higiene es asqueroso.
Mejor solo, date cuenta que no solo vivirás con ellos sino que serán compañeros de trabajo..te saturarás y, cualquier problema en el trabajo repercutirá en casa y al revés
Compartir puede estar bien, siempre y cuando la convivencia con los compañeros se lleve bien, porque sino es horrible. Si de verdad necesitas ahorrar, prueba, todo depende de los compañeros. Vivir solo tiene la ventaja de que tienes mas intimidad y hacer lo que quieras en tu casa, pero igual a veces necesitas a alguien.
Pero si te vas a vivir a un sitio nuevo, casi lo mejor es compartir, asi al menos conoces a alguien y bueno si luego va mal la convivencia siempre puedes irte solo. Si, mejor prueba primero a compartir
Comparte, es mas divertido, tienes con quién divertirte y te sale mas barato.
VIVIR SOLO SIGNOFICA ESTAR LIBRE Y HACER LO QUE TE DA LA GANA LIBER4TAT DIVIONO TESORO ATT SANTY
hola! definitivamente es mejor solo, ti tienes tu espacio, manejas tu tiempo y tus cosas, con otras personas por mas buenas que sean, siempre hay conflicto, mejor solito, así si llevas compañía de vez en cuando hay mas intimidad..

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...