Ahora que hace calor los lavavajillas desprenden un mal olor si se ha guisado algo con huevo. Cómo evitarlo?.



Respuestas:

Como precaución, enjuaga el menaje antes de meterlo al lavavajillas. Además existen desodorantes en el supermercado, en la sección de limpieza. Si vas a tardar en echarlo a andar, le puedes dar un prelavado con agua fría hasta que los laves del todo.
Existen unos productos en el mercado que actúan como auténticos desodorantes del lavavajillas. Pregunta en la sección de limpieza de tu supermercado habitual.
No seas tan g.uarro y lava con jabón.
Yo pongo el lavavajillas vacio de vez en cuando para que se limpie y elimine los malos olores. Le pones el jabón como si fueras a limpiar los platos, pero sin nada dentro, y le pones en el programa más largo.
a mi me pasaba lo mismo hasta que compre un ambientador de limon de la marca mercadona y ya se fue el mal olor, ademas es muy barato.
Un truco casero y económico es el poner a funcionar el lavavajillas cada tanto, estando vació y colocando dentro un buen chorro de vinagre. Esto hace que se desprendan de su interior residuos que aunque no los veas, hacen que se genere ese mal olor, ya sea por residuos del propio deterjente que utilizas o sencillamente algún tipo de hongo que pueda crecer debido a la humedad y el calor.
Deberías darle un agua a los platos antes de meterlos, no los metas directamente con la comida pegada. además hay ambientadores para lavavajillas.
yo suelo usar ambientador de lavavajillas y de vez en cuando uso un producto especial para limpiarlo,que se ha de usar solo

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...