Ahora que llega el frio?

Que es mejor edredón de plumas, de plumón o de microfibra. Que diferencia hay entre ellos, aparte del precio?

Respuestas:

Bueno ahora donde yo resido hay un frío enorme y cuando la temperaturas están a menos 30 no hay plumón que valga un kilo.
Ni microfibra que te calienten el trasero.La nieve te llega á las rodillas y no hay edredón de plumas que te acompañe a los sentimientos.
Calcula tu que tipo de abrigo nesecito.
plumon, no pesa nada ademas solo te da la calor necesaria, asi como los sinteticos son mas calurosos el plumon deja transpirar.
Hola, en Chile ahora llega el calor, campo y playa, y descanso . Mi plumón no lo cambio por nada es de plumas de aves, y ya esta guardado.
no sabes NADA de frió! estoy en un país nórdico de Europa y aquí SI hace frio!
el mejor es el de plumón, también es el más caro. el plumón es las pluma de las crías y también el que está debajo de las plumas normales. este da mucho más calor que la pluma, el plumón protege del frío, y la pluma protege de las agresiones externas. el de pluma abriga menos que el de plumón y más o menos igual que el de microfibra aunque éste último es un poco mejor.
Normalmente el nórdico de toda la vida, tiene parte de plumas y parte de plumón, repartido en diferentes tantos por ciento. la microfibra siempre es más fría.

Personalmente estoy deseando que mi nórdico de pluma/plumón venga ya de la tintorería para no pasar frío.
el de micofibra se puede lavar en casa, es más higienico puesto que puedes hacerlo frecuentemente, mientras que el plumón debes de llevarlo a la tintoreria pero abriga más, ya ves, todo tiene su pro y su contra.
Saludos
ten cuidado con el de plumas o plumón porque puede traer unos bichos que se reproducen aunque solo haya las plumas, lo mejor es el de microfibra porque es antialergico, pesa lo mismo y es más higiénico y yo lo prové y da el mismo calor, de donde yo soy, en invierno, algunas veces baja la temperatura a -2 y me siento muy cómoda con él
DE MICROFIBRA O SINTETICOS SON MAS TERMICOS Y BARATOS LAS PLUMAS TARDAN MAS EN CALENTAR Y COMO QUE SON MAS INCOMODOS CON EL TIEMPO AL MIGUAL QUE LAS ALMOHADAS.
mejor, mantas de toda la vida
no hay nada que te de mas calor que un acompañante a tu lado, el calor humano acobiga mas que cualquiera de lo que mencionas
Prueba de dormir desnuda y sin nada que te cubra !
Estoy en Brasil. No preciso.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...