Algo para eliminar las cucarachas?



Respuestas:

acido borico
EL RAID MAX
Localiza los lugares de paso y espolvorea un insecticida a base de Carbaril, lindano o diazinon. Alguno de ellos o combinado con otros.
Pisarlas.
<compras acido borico en la farmacia y leche condensada.haces unas bolitas con las dos cosas mezcladas y las pones en las esquinas de la casa..no volveras a ver ni una, estas bolitas las tienes q cambiar cada 6 meses mas o menos
De noche tapa las rejillas de los sifones qu etenga tu casa incluso lavacaras y lavaplatos, lavaderos en si.LA tisa china.
¡¡¡¡¡¿¿algo pal raton k se me ha colao en mi casa?!!que hago?lo mato,no pobrecico,k hago yo lo mio es mas importante!
hay unas cajitas cuadradas, redondas o con forma de estrella que son para matar las cucarachas, las metes bajo la nevera, bajo el fregadero y sitos donde puedan localizarse, cada año cambias esas cajitas y nosotros no hemos vuelto a verlas. Hay en varias marcas raid, cucal etc. incluso de la marca del supermercado tambien he visto alguna. sl2
Un zapato.
Pregunta a los del periódico El Mundo, ellos son expertos en compuestos químicos caseros.
Normalmente los sprays cómo Raid Max, Baygon, Blackflag, etc. sólo son paliativos, ya que contienen sólo una concentración muy baja de insecticidas, principalmente de derribo (eso es lo que los hace llamativos). Es decir, la cucaracha la "ves caer", pero no olvides que normalmente hay muchas más. El famoso "gis chino", que en realidad es ácido bórico, es muy desagradeble, pues hace que las casas parezcan prisiones al llenarlas de rayas por todas partes.

Te tengo dos consejos.

1. Busca en tu tienda favorita (Wal-mart, Soriana, Gigante, etc.) un producto que se llama "Blattanex". Es una jeringuita con un gel, que lo colocar en pequeñas y aisladas gotitas, en los sitios cercanos a los escondites de las cucarachas (botes de basura, grietas, contactos de luz, etc.). Es muy efectivo, ya que elimina también a las crías y todas la sque están escondidas.

2. Si tu problema es muy grave o es en un negocio, contrata a un controlador de plagas PRO-FE-SIO-NAL. Y pídele que te haga un tratamiento con Maxforce, Starycide, Responsar y Biothrine. Hay otros productos en el mercado, pero estos son los que nos han funcionado en la Universidad durante casi 10 años.

Adicionalmente, sella grietas y todo tipo de hendiduras. Mantén cerrad la basura y sácala frecuentemente. Evita la acumulación de resíduos en los trastes.
Definitivo, no conosco nada que las elimine totalmente, sin embargo la mejor manera de controlarlas, es la limpieza, y aunque parezca dificil, remueve todos los muebles del lugar y quita hasta la mas insignificante migaja de comida.

No se de donde eres, pero las cucarachas se procrean más en lugares humedos y calientes, y sobre todo sucios de restos de comida.

Tal ves esto te pueda dar una idea de eliminarlas. suerte. saludos.
creo que con nada ya que vienen de muchos siglos atras se pueden auyentar, pero vuelven, creo que resisten hasta una explosion atomica
¿Por que quieres eliminar a las cucarachas?. no tienes ninguna razón justificable para eliminarlas. Pero si fuera el caso puedes conseguir un gato.has visto alguna vez a Oggy......
en mercado libre venden una como crema anti cucarachas.

SUERTE¡¡
Baygon, lo mejor que he probado mucho mejor que el cucal y que las cajas las deja secas, y busca por donde te entran si no nunca te haras con ellas yo descubri que tenia rota la bajante.
. Algo rápido y barato .....

Compra Borax en la farmacia, 500 gramos estará bien, luego ve y compra chocolate en polvo (la marca más economica, por supuesto) .. mezcla el borax con el chocolate en polvo a razón de 3:1 (3 partes de Borax por 1 de chocolate en polvo).

Ahora bien, coloca esta mezcla de polvo en el borde de los pisos que con mayor fecuencia usan las cucarachitas y los pipotes de basura.

Luego, sólo con el polvo de borax, coloca en las rendijas de las ventanas, luego en el borde de las gavetas o gabinetes . Pero es estos lugares, sólo coloca Borax.

... Me explico, la mezcla de chocolate y borax atrae a las cucarachas, comen el polvo y mueren . Po otra parte, en las gabetas, ventanas y gabinetes, No queremor ver a estos animales, pero es mejor prevenir . así que usando sólo el Borax, si llegan a pasar por ahi . mueren las condenadas. y listo . libre de cucarachar y chiripas ..

Hazlo una vez al año, y recuerda lavarte las manos luego de usar el producto. !
lo sprais casi ni funcionan,pón hojas d laurel dicen q las auyen tan,suerte.
prueba con el raid max
Hay un método gratis que no las elimina pero las auyenta y verás cada vez menos.
Consiste en poner en distintos rincones de la vivienda piñas (de pino) todavía un poco verdes, sin abrir. Parece ser que les molesta el olor aunque para nosotros no se nota.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...