Quiero saber si puedo estar con una persona del signo libra yo soy de capricornio?

quiero casarme con el hombre que amo,y ser muy feliz,,, yo lo amo mucho como no eh amado ah nadie en la vida,daria mi vida por estar con ese hombre ..pero el duda de mi amor por decir que otras mujeres lo jugaron muy sucio asi que yo no se que voy hacer con el si decirle que quiero vivir con el o que darme solo el la vida .ya estoy cansada de estar sola sin marido .ya son muchos años y lo nesecito con ansias a bertoni..

Respuestas:

Pero que estupidéz estás preguntando?vas a dejar dirigir y regir tu vida por los cuenteros horoscoperos,vas a perder al hombre de tu vida por predicciones armadas de un seudociencia ,dejate de joder ,si es desconfiado solamente el tiempo y tu conducta a su lado lo van hacer cambiar de opinión.
Confiá solamente en lo que te diga tu corazón y no esteriotipes mas con pavadas,decidí vos tu destino ,que no es otra cosa que tu vida,espero me invites al casamiento.
todavía no ha superado el desamor, y tú te mueres por él, dale tiempo al tiempo, si lo presionas, quizá no sea lo mejor

él se siente inseguro quizá hasta de si mismo, el olvido es un camino largo, pasa con él todo el tiempo que puedas, que note que le quieres, si él se ha enamorado de tí, seguramente sea él que te diga de vivir juntos, no precipites los acontecimientos, primero mira si la piscina tiene agua, para lanzarte a nadar.

un besito y buena suerte
Mi padre fue Libra y mi Madre Capricornio, estuvieron juntos por cincuenta y cinco hermosos años, fueron muy felices y nos dieron un ejemplo de familia excelente a mi y a mis tres hermanas.
Eso no tiene absolutamente nada que ver, siempre me dijeron los horóscopos que me lleveba con Tauro, y casualmente me fueron muy mal con ellos. Estoy con un cancerigeno al que amo y a pesar de que somos muy distintos o a veces tenemos distintos puntos de vista y forma de ser lo importante solo es el amor porque ello complementa todo!!
Pues yo soy libra, y mi novia es capricornio, y asi llevamos más de 7 años.
No creo que sea problema del zoodiaco. Tienes que encontrar la puerta que él te esta abriendo. Ni siquiera él sabe cual es, porque el amor le ha hecho tanto daño, que la guarda tan dentro que ni el puede encontrarla. Encuentra esa puerta y estaras dentro.
He tenido una amiga que tenía un novio de capricornio y se llevaban bárbaro hasta que él le puso los cuernos.
Los capricornianos somos de aburrirnos con mucha facilidad y odiamos la rutina en todos los aspectos.
Ahora, si él es el amor de tu vida creo que lo correcto es que le hagas saber lo importante que es para ti, si él continúa con sus dudas y evadiéndote en ese tema, bueno. busca por otro lado.
Y también creo que no correcto que desesperes por tener un marido a toda costa, porque eso a veces hace que se pierda el rumbo correcto a elegir y se puede terminar eligiendo el camino o la persona equivocada.
Los astros influyen tanto en tu vida como una hormiga que se mueve en su hormiguero en Australia. De hecho, estadísticamente, es más probable que te afecte la hormiga de las antípodas que la constelación de capricornio o cualquier otra. Si amas a ese hombre y el a tí, sólo por eso vale la pena intentarlo. Dile que tu no eres como las otras que han estado con él, y que si quiere ser feliz debe aprender a pasar página.
Y de los signos zodiacales olvidate, no es más que un engaño para bobos.
Cuídate y suerte.
mi marido es libra ,yo capricornio y estamos de maravilla.Creo que es mucho mas importante el amor que el zodiaco.No cres?
Las personas más indecisas son de libra ya q están siempre en el medio de todo.
pero si tú quieres hacer lo q dices bueno a delante y q seas muy feliz.,,
viajad mucho juntos si podeis, el libra es detallista y le gusta mucho el arte, es buen amante y le gusta las cosas bellas, hareis buena pareja.
Mala noticia, no puedes, Capricornio se LIBRA de ti.
COMPATIBILIDAD LIBRA-CAPRICORNIO: Relación discreta, la naturaleza profunda de ambos es radicalmente diferente para llegar a compenetrarse y comprenderse. Solo llegarán a conocerse de una manera superficial. CAPRICORNIO es constante y no deja nada al azar, pero al lado de LIBRA sus planes parecerán disolverse. LIBRA se queda con la imagen calculadora de CAPRICORNIO sin penetrar en su esencia emotiva. Si CAPRICORNIO no es demasiado denso o aburrido podrás sobrevivir la experiencia. El problema aquí radica cuando CAPRICORNIO esta cargado de fatalismos Saturnianos. Sexualmente también hay una gran "química" y esta relación íntima ayuda a arreglar muchos problemas.
no debes de fisarte con los signos del zodiaco demuestrale q lo amas.el amor es un sentimiento q se transmite.contagialo de tu amor q se convierta en la droga de su vivir.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...