A mi perrita le huele muy mal los oídos sabe alguien que podemos hacer.?



Respuestas:

Cuando a un perrito le huelen mal los oídos es signo de que hay proliferación de bacterias osea tu perrita tiene una infección de los oídos . Llevala al veterinario
veterinario, pero antes lavala bien
llevala a a un veterinario, por que puede ser que se les esten pudriendo, a un perrito mio por comer pollo diario se le pudrieron los oidos, asi que llevala con su veterinario, seguramente le prohibira mucha comida y solo le mandara croquetas.
bye
suerte
pues llevalo al veterinario
Como opinaron varios creo que tu perrita debe tener una infección en los oidos, ya no queda más que llevarla al veterinario. Pero para el futuro te doy un consejo que me dieron ami para mi perrito que es que cuando lo bañes no dejes que le entre agua en los oidos, para nada. Para limpiarselos se hace con algodon y un liquido que venden en las pet shop. Yo se los limpio con algodon seco pero por nada del mundo se los vayas a lavar con agua ni dejar que le entre al oido, porque a la perrita de los sobrirnitos de un amigo le dio una infección por que le entro agua en los oidos y ya estaba muy avanzada que la tuvieron que dormir. Ojo es importante entonces limpiarlos pero no con agua.
puede ser otitis es muy comun en los perritos por la forma del oido, llevala al veterinario y le va a dar unas gotitas, llevala puede tener fiebre.
Ya estamos con las preguntas sin sentido. si tu animal está enfermo o crees que puede estarlo, déjate de preguntar aquí y vete al veterinario y no seas tacaño coñe!!
Sin pérdida de tiempo, ir al veterinario
bueno, no le laves nada, lo que tiene es que sus oidos estan infectados, si le lavas con agua le va a doler, el veterinario te va a dar un medicamento para las oidos, osea te va a dar un medicamento que va a hacer para que le pongas en los oidos y ya esta, nunca le laves los oidos!
Seguramente tiene una fuerte infección. Llevala al veterinario ya que debe de estar sufriendo mucho.
lleve le al veterinario puede tener parásitos en los oídos los oídos infectados con parásitos frecuentemente se llenan con pedazos pequeños de mugre de color café oscuro y un olor desagradable.
o hongos que tienden a tener cerilla y mal olor.
estos problemas suelen ocurrir cuando tienen las orejas caídas o largas.
lleve la urgentemente al veterinario y que si fuera algún problema de estos le puede provocar infecciones muy grabes
un saludo
pues cuando la beñes echale un shampoo para perro y aplicalo
Pues puede ser una mala higiene de tu parte con tu animal al no revisarle la limpieza d sus oidos, y esta mala higiene provocar una posterior otitis q sea la causa del mal olor.

Asi q revisa esos oidos y ve al veterinario para descartar 1otitis...
Enga.. no tardes........ al veterinario.

1saludo
Yo te recomiendo un gran baño.
Y luego si no funciona una cita con el veterinario.









De:
Inteligencia MagItA
puede ser una infección mejor llevala al vet
Tu perrita tiene una infección en los oídos, esto es muy fácil de saber si le huelen muy mal.
Necesitas unas gotas para sus oidos que el veterinario te puede recomendar, a mi perro le paso lo mismo y el veterinario le recomendó NECAIN ( neomicina, dexametazona) tres gotitas cada 6 horas hasta que se alivie.
tu perrita esta inquieta,se rasca las orejas,sacude la cabeza, sus orejas huelen mal. esposible que tenga otitis,
la otitis es una inflamación del oido,puede deberse a una infección bacteriana,micótica, parasitaria,la padecen con mayor fecuencia aquellos perros que tienen las orejas largas:coker/basset.
tener los oidos con cera ,sucios,o con mucho pelo,favorace la retención de cera,es un caldo de cultivo para bacterias y hongos que son causa de una otitis externa.
tratamiento: el veterinario la examinará y valuará cuál es el tratamiento a seguir.
pero lo que podés hacer es. con un cotonet impregnado en alcohol etílico/o merthiolate ,limpìale muy suavemnte los oidos, y mañana lo llevás al médico vet.suerte, saludos
LLevala urgente al veterinariopuede ser una infeccion. Suerte
En mi experiencia con mi cocker te digo lo mismo que Ana G, pero eso se hace cuando el perro esta sano, en el caso de tu perrita probablemente es una infeccion, no le hagas nada, apenas el veterinario lo puede resolver. Esto pasa cuando al bañarlos no se le secan bien los oidos, si ademas camina y sacude la cabeza es un sintoma seguro de infeccion con inflamacion, porque se marean. Saluditos y que se mejore tu mascotita.
pues yebala al beterinario
Lavaseles caheeeee
lavaselos
A mi cocker le lavo las orejas con un algodón embebido en alcohol boricado, me lo recetó el veterinario.
Probá, no le duele y da resultado.
Llevala inmediatamente al veterinario. No te pongas a esperar que personas inexpertas como yo te demos una solución. El veterinario sabrá con certeza que es lo que le pasa en sus oídos a tu perrita. como decimos en mi tierra PARA ANTIER ES TARDE.
ABRAZOS.
lo mas probable es que tenga otitis, pero como hay diferentes otitis llevala a un excelente profesional http://www.aprofac.org
El olor de las orejas es causado porque uds le dejan agua dentro de la misma, no las limpian constantemente y esto produce mal olor exceso de grasa y enfermedad dolor para el animal
Puede tener una otitis, fijate si no tiene colorado...llevala al veterinario! pero si es una raza q tiene las orejas caidas, como beagle o cocker, debés limpiarselas a menudo, pues no le ventilan los oidos y la cera agarra mal olor, limpiale minimo una vez a la semana, con un hisopo embebido en alcohol rebajado, no les gusta q les hagan esto, pero es la solución para el mal olor y para prevenir otitis

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...