A cual animal le temes mas? porque?



Respuestas:

A la Cucaracha, porque es fea aggg y se nota que es humeda agg las odio, hago un escandalo si una esta cerca mio, una vez me estaba bañanado y senti una cosa rara en mi tobillo, me saco la espuma de champu de mi cara me fijo y era una de esas perr.as que ascoooo..
ah bush
a las ratas, por q son grandes, cochinas y te pueden atacar y morder si son en grandes cantidades, de hecho llegan a matar hasta bebes, q miedo¡¡ .mmmm. y asco¡¡
las tarantulas, escorpiones, e insectos grandes
a bush, a las vivoras que es lo mismo. Las veo y me da un escalofrio tremendo, no las soporto, veo una y la mato.
No sabrìa como agarrarla si me ataca.
Hola que tal?
Curiosamente el perro es mi animal favorito pero al mismo tiempo, un perro enfurecido puede llegar a ser el animal que mas miedo me de.
Saludos chao
no me dan miedo pero si hay que respetarlos me refiero a que no se debe ser temerario con ellos sobretodo con los que pertenecen a especies agresivas
el tiburon, las cucarachas y las tarantulas.
En el verano, a los mosquitos: ¡¡¡no me puedo dormir si oigo a uno cerca de mí !
a los gansos porque te pican y te persiguen para seguir picandote
me dan asquito las ratas
A las ranas, no importa que tamano, pero son horribles aunque parescan muy tiernas
Al Hombre! Es el mas peligroso sobre la faz de la tierra

Saludos!
Las mariposas!
Si ya sè.diràs que son hermosas, pues yo las he visto muy de cerca y con ese cuerpo peludo y jorobado, sus ojos enormes y esa lengua encorbada que tienen las encuentro ESPANTOSAS! hasta me ha dado nervios de solo pensarlo.!
A las ratas, porque son muy asquerosas y me dan miedo por cualquier enfermedad que uno puede contraer conviviendo con estos
A las arañas, me dan terror!
Tarantulas, escorpiones, George Bush, serpientes, ratas, cucarachas, Aznar,
La lista es muy grande
No le temo a los leones porque no hay por acá cerca; creo que el miedo más grande sería encontrar algo inesperado en un sitio impensable: si llego a entrar a mi cuarto y me encuentro con una jirafa me cagaría en las patas.
Creo que ver a un ornitorrinco en cualquier situación de la vida me revelaría lo atroz de la Creación; un unicornio me asustaría menos.
A todos lo que me puedan matar porque obvio porque me pueden matar.

Saludos
>> A los osos, no son como los pintan y hacen en esos ositos de peluche, he visto programas de crujía por ataques de osos y estos no son muy amistosos como lo hacen creer, menos mal que vivo en ciudad y estos animales no están tan en contacto como en la montaña.
-A lo unico q le temo son a dos animales.a los sapos y a los murcielagos.seh! no se por que. Yo se q no hacen nada pero es q he tenido malas experiencias con esos animales.d resto los otros animales me gustan mucho, ah! y tambien creo q si veo en vivo a una barracuda me daria mucho miedo! a kien no?
Amo todos los animales que no mato a la hormiga del neanche uno? pero los grillos grandes y el cavallette hacen para disgustarme? no ellos odio.pero si yo encontrarme a mí mismo a usted para usted con ellos que paralizo?¿quizás un trauma de pequeño? boh
hola de Italia smack
el tiburón
Al hombre y te voy a decir porqué.
Un animal nunca te abandona si le tratas con cariño, el hombre sí(y cuándo dio hombre vale para la especie, hombres y mujeres) y además lo hace por cualquier motivo ruin (dinero, hombres/mujeres, miedo.
Un animal nunca te asesinaria ni por dinero ni por petróleo ni para robarte los órganos.
Un animal nunca haría una guerra que pueda destruir el mundo.
Un animal mata para sobrevivir, y el hombre mata por placer o por una necesidad creada,
Un animal es libre y nosotros podemos ser esclavos de todo y hacemos esclavos a los demás (incluso a los animales).
Un animal es el exponente más alto de su especie, es la perfección de años y años de evolución. El hombre en principio también pero poco nos distancia del neandertal (seguimos siendo pura pulsión y brutos cómo nosotros sólos).

Un animal en definitiva te puede gustar más o menos, puede darte más miedo o menos, pero hace lo que hace y es cómo es para sobrevivir él y los de su especie: al hombre, con su bendita conciencia, no sólo es capaz de exterminar, explotar y engañar a los de su especie sino que además TIENE CONCIENCIA DE ELLO.
Saludos!
A cualquier animal que tenga veneno mortal.
mira de por si creo los animales son hermosos todos! pero creo q si un dia me topo con un oso... no me gustaria para nada.. asi q al animal q le tengo miedo es al oso...
los gusanos me dan asco! yac
a las palomas. De mi alrededor es lo que mas temo, puedo tocarlas, pero temo que se me caguen, además son ratas con alas,temo que puedan propagar enfermedades, que destrullan edificios y esculturas y esas cosas que hacen. son lo peor
al mismo de mi especie al hombre att santy
los perros de raza peligrosa.uuuuuhh! no me gusta encontrarmelos por la calle!

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...