A donde van los animalitos cuando mueren?

Cuando nosotros los humanos morimos sabemos a donde vamos segun nuestro comportamento. Los animalitos tendran un lugar especial

Respuestas:

Creo que fue la Warner, quién paso el film( Todos los perros van al cielo), se ha demostrado, en fotografias con camaras de determinada resolución de la existencia de espectros de animales. Te pongo una opinión personal, las "almas de nuestros animalitos queridos"· van al mismo lugar que las almas humanas, a otro plano dimensional, para evolucionar, como las del ser humano.
Fíjate que no digo cielo, digo plano dimensional.

El Pirata
Al mismo lugar que nosotros, a ningún lado. La muerte es el fin de la vida. Y punto, luego no hay nada.


Mi blog es:
http://soloelmundoyyo.blogspot.com.
Como nosotros los animales tienen alma y creo firmemente que van al mismo sitio, lo que no tengo claro es a donde
Al igual que nosotros,los animales tambien tienen alma y espiritu.
Una amiga mia vio el espiritu de un gato. (no es broma).
Sus almas quedan libres de cuerpos físicos, de manera que pueden ir al instante, donde quieran, iguál que las almas de los humanos que mueren. Y se quedan así hasta que reencarnen de nuevo.
mira el humano al morir queda en la tierra su espiritu a espera de ser juzgado, es mentira que vas al infierno o al cielo, el infierno es el que vive uno aqui, y pues los animales no tienen alma, porque segun los tiempos de antes los animales sirven para sacrificios y los animales por tal motivo no se tiene un lugar seguro a donde van cuando mueren
creo que ellos van a la carniceria y puestos callejeros de venta
Yo creo que al mismo sitio y sino preguntaselo a quien crea en la reencarnación, igual es espiritú un animalito que cualquier otro ser con vida.
La explicacion metafisica mas aceptada sobre los animales al fallecer es que cada especie dispone de "alma colectiva", no individual. Pero si tu quieres creer que una de tus mascotas una vez muerta ira a algun sitio, pues "en tu alma y conciencia asi sera".
al cielo
Que importa a donde vayan!

Lo que importa es dejar este apestoso mundo!
A ninguna parte o igual que nosotros al cementerio.
Aquí en los alrededores de Buenos Aires hay cementerios exclusivos para mascotas como seguramente hay en todas partes del mundo
los animales ps no hay animales buenos y malos todos van al mismo lugar excepto las pulgas ke se van para "el pulgatorio"
Van al mismo lugar que nosotros, al subsuelo.
todos los perros van al cielo.
al mismo lugar al que vamos nosotros,a un proceso de descomposicion para luego servir de alimento para otros animales o para los arboles depende donde se entierren o se mueran
Preguntaselo a Stephen King. jajajajajaja
A ningún lado. se pudren en la tierra luego los ocupan de fertilizante y abono.
Otra vez la misma pregunta insulsa. chica, pues donde tú quieras creer que van.
al cielo de los animalitos
No se donde van, pero espero que a un buen lugar.
Mi perro tiene ya quince años, está casi ciego, sordo, y camina algo lento, pero sigue siendo cariñoso y el mejor compañero. No sé cuánto seguirá con nosotros, pero te aseguro que, sea donde sea, volveré a encontrarme con él cuando los dos hayamos dejado este traje de músculo, huesos y pelo. Lo buscaré y daremos largos paseos. Lo que no sé es qué forma tendremos.
Yo creo que para los animales ha de haber un lugar especial. según su estado evolutivo, pues existen animales que hacen cosas tan especiales en esta vida, que incluso parece que fueran ángeles. así como hay otros que son más instintivos y salvajes.
Fíjense en los animales que cuidamos con amor, cómo evolucionan, cómo es su comportamiento, son seres amorosos, tiernos que nos enseñan a dar de nosotros mismos.

Yo tuve un gato que me enseñó mucho, yo tenía problemas para expresar el cariño a las personas. como siempre he sentido un gran amor por los gatos, con él me desvivía en mimos y él lo mismo hacia mí, me acariciaba con su manita la cara, sin sacar las uñas. siempre estaba cerca mío. comencé a decirle que lo quería mucho y esa actitud, me hizo darme cuenta que no debía reprimir mi cariño por nadie.
El tema es que cuando Matías murió (así se llamaba mi gatito). en el mismo momento que se detuvo su corazón. (yo estaba a su lado) sentí como si alguien tocara mi corazón. y luego una sensación tan linda de paz y ahí me di cuenta que mi gato seguía existiendo en otro plano. tal vez está ahí en esa dimensión oculta de donde nacen los sentimientos, esa energía que nos da la vida. de ahí mismo donde se genera todo, ha de ser donde todos volvemos, todos aquéllos movidos por el amor.
yo creo que adonde bamos nosotros al cielo o infierno segun sea el alma de el animal no.
memo tiene toda la razon.
estoy deacuerdo con el
a ningun lado..por que despues de la vida no hay mas..
Al mismo lugar que nosotros, supongo.
Tiene razón Alba.los animales tienen alma y sentimientos.y también tienen un lugar elegido para ellos.
Estás segura de que sabemos a dónde vamos cuando morimos..?
Déjame que me ría un poco anda.
No tienes ni idea, como yo y el resto de mortales.
Los animalitos como tú dices no se si van al mismo sitio que nosotros, cuando se me ha muerto en casa una tortuga, un pájaro, han ido todos al mismo, a la basura.
Crece un poco mujer, así de ingenua no se puede ir por la vida.
angi: los animalitos cuando mueren van al cielo de las mascotas no importa si se portan bien o mal van todas al mismo cielo

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...