A los que tienen gatos,¿les quereis como a un hijo?



Respuestas:

COMO ANIMAL OBIO!
no , como a un gato.-
Considero que el que tiene una mascota, es porque esta abierto a dar amor incondicionalmente, independientemente de que sea un perro, gato, pájaro, etc. A todos se les quiere porque una vez que entran a formar parte de tu familia , se les trata como un miembro más de la familia.
Quiero mucho, mucho a mis dos niños, les trato casi como si fueran bebés pero jamas podria sentir lo mismo por un hijo. Mis gatos son lo mejor que tengo pero cuando sea mamá creo q será un cariño inigualable.
He tenido perros y gatos durante más de 20 años, y después llegaron los hijos.

No. Ni siquiera queriéndolos mucho, cuidándolos hasta la extenuación, respetándolos muchísimo tal como son (los perros que corren ahora por casa, proceden de refugios, y cada cuál tiene su historia y sus problemas). Después de haber corrido de madrugada al veterinario, de haber disfrutado mil anécdotas yendo de vacaciones con toda la "troupe". Y a sabiendas de que siempre tendré conmigo a mis perros y gatos, porque forman parte de mi vida y no se me ocurre que pueda ser de otro modo.

Sinceramente, no. No los quiero como a mis hijos. No es más ni menos. Simplemente, la relación con unos y otros es distinta, y por tanto los sentimientos hacia unos y otros también lo son.
no
sip
pues no tengo hijos y creo que el día que sea madre voy a sentir un amor diferente que el que tengo por mis gatos.
Pero desde luego adoro a mis mascotas, me encanta cuidarlos y me hacen muy feliz.

Supongo que tu sí los quieres de esa forma. Bien por ti.

Saludos!
hola buenas tardes :D .empezare con esto mira yo solo tenia una perrita ..pero hace como tres meses adopte un gatito todo plakito y feito de un color muy tipico .poco a poco se fue ganando mi corazon apezar de que no me gustaban mucho los gatos .el gatito nunca iso desmanes en la casa siempre hacia sus necesidades en su arenita desde el primer dia que estuvo en casa crecio muy rapido y es muy jugeton ..no tengo hijos pero me ayuda mucho pensar que tengo un animalito que me espera en casa y que me acompaña pero jamas compararia a mi gatito con la virtud de tener un hijo creo que la mayoria de las parejas o mujeres que pudieron aver tenido un gatito y despues embarazarse no avandonan al gatito pero si hay un distanciamiento natural ( nato ), claro que si alguien no pudo tener hijos y tienen gatitos o mascotas los llegan a kerer como si lo fueran .espero esto te ayude
saludos desde mexico ;)
tanbes si
si claro, y a mi perro tambien, yo decidi tenerlos por lo tanto tengo que cuidarlos como hijos
no
claro de que si vos, mi madre querer a ROGER (mi gatito) como hijo y yo quererlo como hermano
Soy responsable de su bienestar físico y psicológico. Eso significa que hay que cuidar de su salud, hacerle mimos, ser comprensivo, enseñarle, y dar y recibir amor.
Obviamente sí, los quiero como hijos.
sI, SON MIS BEBES
si! obvio!
los quiero como a un hijo!
son todo para mi!
sin ellos no se que haría!
A los animales los quiero muchisimo, pero no se puede equiparar al amor que siento por mis hijos
e incluso mas
Claro, son tan pequiñitos y lindos, asi el gato tenga 20 años siempre seran como mis bebes.
claro es como mis niños chicos los mimos y ellos a mi y duermen conmigo son como mis hijos
Yo creo que es válido establecer la diferencia en la palabra "como a un hijo" a "igual que a un hijo". aunque en cierta forma suene igual.
Cuando uno tiene un gato y lo va conociendo, conviviendo con él y recibiendo las cosas que tu gato te va regalando día a día. provoca en tí un deseo igual de entrega que va haciendo crecer una relación muy armoniosa y llena de amor entre amo y mascota.
Los gatos aunque seres independientes, al recibir el amor que uno le da, se sujecionan entregándo amor, ternura, compañía. comienza a haber una comunicación incluso emocional, ya que tu mascota sabrá cuando estés triste y se te acercará para darte su compañía, su cariño, en ese momento difícil para tí.
Todo ese conjunto de cosas, a uno le hacen crecer y te hace sentir que juntos han ido creciendo y cambiando. y esa cercanía te hace sentirlo "como a un hijo" porque es algo tuyo, que te pertenece en sentimiento, más allá de la propiedad como tal.
Un sentimiento parecido al que se siente por un hijo, con la diferencia que ante un hijo, tienes la posibilidad que sea una experiencia más trascendente y realizadora.
La mascota siempre será como tu bebé. aunque sea viejito/a, y ésta se comportará como tal.
En cambio, los hijos crecen y te van mostrando facetas distintas de la vida. uno debe adaptarse a los cambios, a la partida del hijo a verlo convertirse en adulto. es un regalo de la Vida.
Por eso creo que el amor hacia una mascota, puede demás compararse con el amor hacia un hijo. pero no es lo mismo.
en mi caso milo(mi gatico) es como un hermanito, mi mama lo adora y se enferma cuando algo le pasa a el. es la alegria de la casa
sii, seguro, en realidad como a un hermano.los amo! hace poco fallecio uno, y me sieto re mal.perobueno, hay q aceptarlo.
slaudos!
Si la verdad que si, a mi gatita la amo.
En casa hemos tenido una gatita durante trece años (murió hace unos meses), y yo no hay ni un día que no me acuerde de ella. Pienso que si se les puede querer como a un hijo.
por supuesto en mi casa mi gato siames es uno mas
Yo los adoro y los quiero como mis hijos tengo 8 gatos y ellos tambien que quieren a mi les facina que este con ellos y que juguemos
No soy madre, supongo que el cariño que se le tiene a un gato (o mascota, en general) es distinto, yo a mi gato le quiero muchísimo, y creo que él a mí también, porque si no, no saldría a maullar como loco en la puerta según escucha que estoy aparcando debajo de casa.
Le quiero porque me da un amor incondicional, es el cariño más puro que he sentido por mí, pero de ahí a quererlo como a un hijo. No lo sé, pero creo que es parecido, salvando las distancias.
Pues claro que si! Y mis hijos a ellos como hijos jajaja!

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...