A mi perro le están saliendo los dientes y lo está pasando fatal?

sabeis de algún remedio natural o de algún producto de farmacia que le pueda ir bien. Está desesperado y sólo lo calma morder una almohada. Me da mucha pena verlo en esas condiciones y la verdad no se qué hacer.
Os agradecería una respuesta.

Respuestas:

Cuando son cachorros es normal esto lo puedes evitar y ayudarle dandole algun juguete especifico para cachorros o la carnaza, no te asustes si le ves un poco de sangre es normal por el roce del juguete o carnaza con la encia, aqui en mexico existe un producto para los bbs humanos llamado nenedent puedes buscar en tu pais uno similar y aplicaselo les calma mucho la comezon.
es mejor que te recete algo el veterinario, no lo mediques sin que sepas realmente que te va a servir, ya que podria ser peor. saludos
podes darle alguno de unos juguetes para mascotas que son de cuero y consulta al veterinario si podes colocarle alguna pomada para aliviar suerte
comprale un juguete de goma, es una etapa, y hay que ser pacientes
ya lo dijo la flaca, ponle algo que te recomienden en una farmacia que usen para los bebes, recuerda que tu perro cachorro es un bebe.
Probá dandole agua muy fría, el helado de limón *moderadamente* ayuda. Son trucos caseros avalados por veterinarios!
Ve a la veterinaria ahi te pueden explicar mejor todo ok chao aguas que tall si te dicen otra cosa y tu se la compras y le va peor ? e ten cuidado.ve a una buena veterinaria.
PONLE "DENCICORT" O ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE USAN PARA LOS BEBES EN LA MISMA SITUACION. SON INOCUOS PARA LOS PERROS.
En la tienda de animales hay unos mordedores especiales para perro además se lo pueden comer, les consuela y se lo comen.


Chao
Ponle takaBaby, le adormece la encia y se le quitara lo irritado. dale tempra.
PRIMERO QUE TODO NOS PERMITIMOS MANIFESTARLE QUE ES ALGO NORMAL QUE LOS PERROS EN SU UNICA MUDA DE DIENTES QUIERAN MORDER TODO NO HAY SOLUCION HUESITOS DE CARNAZA htpp://www.aprofac.org
El dolor por la dentición en los cachorritos se pasa dándoles algo duro para morder, podés comprarle un hueso de cuero (de los que venden en veterinarias y pets) para que lo pueda morder con fuerza o algún juguete para morder, pero lo mejor es el hueso de cuero crudo. De preferencia comprá el hueso bastante más grande que su boca para evitar que se lo ponga entero dentro de ella y así tenga que morderlo.
Hay productos que pueden ayudar (son análgesicos locales) pero no se los pongas sin el consejo de tu veterinario.
Cuando salen los dientes duele mucho y lo que más te alivia es morder, prueba a comprarle un muñeco de goma y meterlo en la nevera, el frío anestesia, y le calmará el dolor.
eso es normal paciencia
mejor llevalo a un veterinario a que te de consejo
sera lo mejor para el

saludos32
Pues yo q tu lo dejaba estar,. es lo mas normal del mundo q tu cachorro muerda para aliviar el dolor en los dientes.. pero ya se le pasara, todos los cachorros pasan por eso. y no es conveniente medicar a 1cachorro salvo urgencia.

Asi q ponte a jugar con el, asi se le va olvidando el dolor con el entretenimiento. y de paso lo vas educando con el juego.

1saludo
Lo mejor que pueden hacer es comprarle huesos de esos que son como alimentos para perros.eso lo roera y asi se le aliviara el dolor

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...