¿sobre la deuda a plazos?

hola soy el chico de la deuda con vodafone de 917€. lo primero agradecerles a todos lo rapido que habieis respondido.
entonces hare lo que me dijiteis, llamar a los abogados.
otro apunte mas, yo soy estudiente, osea, no tengo trabajo fijo ni nada, trabajo de vez en cuando en lo que puedo. los 600€ qeu tengo es algo qeu voy a cobrar ahora en septiembre, pero ya no tengo nada mas. se qeu voy a trabajar otra vez en octubre y cobrare otros 600 mas o menos. me dejaran pagar 600 ahora y tardar 3 meses en pagar los 317 restantes?
otra pregunta: sera mejor pagar de golpe estos 600 o pedirles si puedo pagar en pllazos de 100-200 euros mensuales?
si les digo que yo no tengo trabajo ni nada a mi nombre me pondran alguna pega por ser insolvente?
muchas gracias a todos de verdad.

Respuestas:

Ofreceles un primer pago de digamos 250,
luego cuotas mensuales de 150 hasta cubrir la deuda con más intereses (por ejemplo 5 cuotas de 150 o 5 de 150 y una de 100).
Con ello tendrás tiempo para ir ganando el dinero y no te quedarás sin dinero cada vez que cobres.
Si eres insolvente, no te pueden cobrar. ¿Qué te van a ejecutar, rematar, embargar, vender? Entonces, si les muestras que eres insolvente (ya lo deben saber), aceptarán tu propuesta con tal de cobrar. Eso si, nunca les digas "voy a cobrar esto en tal fecha", simplemente diles que no puedes juntar más de 150 por mes y con ello saldarás la deuda. Verás que aceptarán.
Hola!
Has el trato que más te convenga, ellos con tal de recuperar el dinero darán sus propuestas y solo no te dejes sorprender, ni asustar y siempre sostén que no te estas negando a pagar.
Saludos!
plantea les bien claro que si quieren cobrar sera a pequeños plazos, yo lo hize y funciono, lo que quieren es ir cobrando si ven que vas pagando no te molestan, lo que pasa que se haz larguisimo, pero bueno tu tranquilo, que ya se terminara de pagar en menos de lo que te des cuenta.
Bueno la cagaste ya te han puesto en una lista de morosas donde aparecerás como moroso en todas las entidades financieras, y eso costara mucho de que te quiten, es injusto pero por desgracia existe, segundo podrás pagarles en plazos pero te cobraran intereses, y te darán de baja como cliente.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...