A la hora de competir por un puesto laboral ¿Quién juega más sucio los hombres o las mujeres?



Respuestas:

Soy pequeño empresario, tengo cinco trabajadores 3 mujeres y 2 hombres, sin animo de ofender a las mujeres creo que ellas juegan mas sucio
los entrevistadores.
No me parece que pase por ser hombre o mujer. Depende de cada persona
Pues ninguno no? Si es una buena empresa los que tendran la ultima palabra son los directivos y/o el jefe de rec.humanos, y si te gana el que jugó sucio pues que pena, pero no pasará mucho tiempo para que enséñe sus mediocridades..asi que el que rie de ultimo siempre reira mejor jeje
Ambos. ahora en día es cuestión de estrategia, ecperiencia y conocimientos, pero si hablas de competir por un puesto entre mujeres, ellas juegan más sucio.

Los hombre tal vez igual, pero somos un poco más pasivos es esos casos
La mujeres, a veces somos más astutas que los hombres. Creo que la mujer ve más allá de lo que le dicen y el hombre se queda solo con lo que le dicen. La mujeres somos más competitivas en lo racional, así que para obtener un puesto más elevado, utilizamos esa competitividad
Creo que la que juega sucio a veces son las mujeres.. ponen en juego sus armas de seduccion a merced de los babosos de los entrevistadores o dueños..

pero el hombre a veces tiene alguien que lo ayude a entrar.
por supuesto que las mujeres!!!
mi padre decia: "quien dijo mujeres , dijo el diablo" que sabias palabas jjajjaja

pero no por astutas si no por envidiosas, proque si fueran tan astutas como dicen no serian tan engañadas por sus hombres ;)
yo creo , que muchas veces los hombre o tambien las mujeres.

pero noe s bueno discutir por esas cosas no crees??
Tomorelo, para que un hombre engañe a una mujer, ha de haber otra mujer cómplice de ello, ¿no?. Jugar sucio no es competir, quizá jugar sucio jueguen hombres y mujeres por igual.
pues yo digo q las mujeres porque cuando pegan cachos se lo reservan muy bien(y no es nada...q cuando te los pegan se vuelven mas cariñosas contigo, como para camuflajear la cosa.asi q HOMBRES CUANDO SIENTAN Q SU MUJER ESTA ASI YA SABEN PORQUE....hay mujeres q no estan conformes con un solo hombre)ellas creen q se la saben todas....bueno ahy unas q son muy cuidadosas y saben hacer las cosas...y por eso juegan mas sucio...y luego quedan como las mosquitas muertas.."NO QUE ACABO DE PASAR POR UNA RELACION EN LA CUAL ME HICIERON MUCHO DAÑO"...bueno y todo el drama q arman para llegar a lo q quieren...MUJERES PORTENSE BIEN..todo tiene un limite y los hombres nos ARRECHAMOS...OK?....NI. NO ME ODIEN ...CON ESTO NO QUIERO DECIR Q TODAS SON IGUALES.....PERO SON LA GRAN MAYORIA...un beso para todas ustedes chicas MUACK!

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...