Alguien a oido un sistema para ganar dinero por internet que tienes que enviar un dolar a gente de una lista ?

Se trata de una lista de gente con su direccion de correo que le tienes que enviar un dolar y luego le pides que te incluya en su lista y luego a ti te llegaran magicamente miles de dolares !

Naaa para mi es paja creo que es el mismo sistema de piramide

el que se viene usando de hace tiempo para estafar a la gente SI ALGUIEN LO HA HECHO AGRADESCO QUE ME DIGA POR FAVOR EN QUE CONSISTE ESTA ESTAFA (SUPUESTAMENTE ES UNA LISTA DE 6 CORREOS PARA ENVIAR UN DOLAR A CADA UNO!)

ah!y dicen que hay promocionar es te sitema Newsgroups post y foros y no se que mas HUELE A ESTAFA!

aqui el link de onde leo el post

http://www.ayvevos.com/foros/showthread..

Respuestas:

JAJAJAJA
Es mas viejo que el mear!
antes se hacia por carta postal.

Nadie regala nada!
no es aconsejable ni seguro obtener trabajos de internet ya que tienes que dar tus datos personales y pueden utilizarlos para sus fines propios.
Antes se hacía por carta, mandabas una peseta al primero de la lista y tachabas su nombre, te apuntabas al final y mandabas otras 10 cartas, se supone que con el tiempo te tendrían que llegar un montón de pesetas a tí. También había una versión con postales, alguna vez lo hice pero nunca me llegó nada. Habrán hecho la versión moderna por e-mail, solo perderás un dolar y seguramente no te llegue nada, tú verás, pero eso es más viejo que el catarro.
Por supuesto que es una estafa y en España, vas a la carcel. Estás timando cientos de euros a cientos de personas!. Ojo con lo que haces!. No envies ni un euro y no pongas tu nombre en nunguna lsita.
Eso es un timazo. Son los negocios de márketing multinivel, creo. Son una forma taimada de esclavitud. Aléjate de ellos por tu propio bien.
Eso no es ningún negocio, ni medio de marketing, eso es la mas vieja estafa del mundo, a veces se llaman pidamides, otras diamantes del dinero o fortuna, incluso se conforman grupos que efectúan hasta reuniones en centros de convenciones y copiando los modelos de real marketing multinivel se llevan el dinero de un buen número de ciudadanos, desapareciendo luego de reunir buenas fortunas.
En mi país eso se llamaba cuchubal. eso es más viejo que yo.
ni le pongas cuidado.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...