Acoso bancario?

Por desgracia mía solicité hace 4 años una tarjeta de crédito MBNA, y cancelé las de mi banco, pues el interés era más bajo y no tenía cuota anual. Un error, cada dos por tres me llaman a las horas más insospechadas y con una tozudez rayana en el acoso, intentando que gaste más - tienen un sistema puente cash por el que te ingresan dinero de tu saldo en la cuenta -

Aparte de eso, ya han tenido 4 fallos en operaciones que les he solicitado, son inútiles. Les he enviado 3 cartas para que me dejen en paz. No puedo cancelar la tarjeta porque desgraciadamente la usé para unas compras que pago a plazos. La pregunta, como siguen llamando, hay alguna manera de denuncia.

Respuestas:

¿No existe alguna Oficina de Defensa del Consumidor a la que puedas recurrir?
Anda a ver un abogado munido de las 3 cartas que les mandaste y que el les mande una carta documento.
A mi me pasó algo parecido e hice lo que te indiqué.
Luego de llegarles la carta documento dejaron de acosarme. Por lo gral. respetan ese tipo de instrumentos legales.
Solicita la liquidacion del total de la tarjeta y depositas el monto y luego solicitas la cancelacion si ya no la quieres.
Pide que te comuniquen con el departamento legal del banco, envíale a dicho departamento una nueva carta y le anexas copia o haces referencia de las tres anteriores y que te den acuse de recibo. Siempre que te llamen, pregunta el nombre y apellido y número del empleado que lo hace. Anota la fecha y hora de la llamada y si te están acosando de verdad y el departamento legal no te hace caso, denuncialo ante las autoridades civiles.
si, pasa mucho con los bancos, lo ideal es que vayas a una oficinas y les mandes a la %/$/&(/(*
No sé como es en en tu país, pero si te sirve de consuelo, te diré que solo aproveches la experiencia. Los Bancos y los judíos se están apoderando del mundo y . ya no está ni Hitler pa´que te salve. Chaoooooo Nena!
no te queda mas remedio cambia tu Nº telefonico
Si hay un estamento legal como Una Superintendencia Bancaria o algún sitio del gobierno español al que le puedas hacer tu queja y mándales una "copia" al banco, ya habiendo hecho la queja en tu país.
Tienes que haber firmado un contrato. Si no lo tienes, intímalos para que te lo entreguen. Leelo atentamente, para determinar cuáles son los procedimientos para rescindirlo, y cuál es la ley aplicable. Rescinde el contrato, y si continúan acosando demándalos.

Contestar al poste del usuario, correccion del contenido de la garantia de EsQnA.com no.


preguntas y respuestas agregadas...